Ícono del sitio La Neta Neta

The Vampire Diaries: Las principales relaciones, clasificadas de menos a más tóxicas

The Vampire Diaries: Las principales relaciones, clasificadas de menos a más tóxicas

El amor y el romance fueron los pilares de diarios de vampiros, y las relaciones de todo tipo florecieron en el programa. Los humanos se mezclaron con vampiros, brujas, hombres lobo y Originales, lo que resultó en romances épicos que los fanáticos amaron (e incluso odiaron).

Sin embargo, el envío de fans no fue un indicador de cuán saludables podrían ser estas relaciones. Siempre había mucho en juego en el programa, razón por la cual los personajes estaban listos para controlar, manipular, engañar, mutilar e incluso matar a sus parejas románticas en nombre del amor. ¿Cuáles de estas relaciones fueron positivas y cuáles tóxicas?

10 Alarico y jo

Aunque esta relación terminó por una muerte muy triste, fue Diarios de vampiros’, la pareja más sana. Tanto Alaric como Jo se amaban mucho, pero decidieron mantenerse separados hasta que Alaric volviera a ser humano. Fueron recompensados ​​​​por su paciencia con la noticia del embarazo y una boda.

Alaric trató a Jo justo después de su difícil vida como Géminis, y ella también lo cuidó después del desastroso matrimonio con Isobel y la desafortunada relación con Jenna. Habrían sido una pareja feliz si Kai no hubiera intervenido.

9 carolina y stefano

Estos dos vampiros estaban tan separados como la tiza y el queso al principio, pero su lenta construcción hacia el amor fue muy agradable de ver. No eran perfectos, ya que Caroline había obligado a Stefan a desconectar su humanidad y él la había dejado sin despedirse por Rayna Cruz, pero luego lo compensaron con amor, comprensión y madurez.

La gente podría decir que Stefan nunca amó a Caroline, pero el suyo fue un romance maduro y estable, que no requirió chispas ni emociones para sobrevivir. Lo lograron a través de años de distancia y el hecho de que Caroline tenía hijos. Stefan la acomodó tal como era, y ella lo entendió completamente, especialmente por qué eligió morir.

VÍDEO DEL DÍA

8 enzo y bonnie

Estos dos tortolitos aparecieron al final del programa, pero de todos modos se robaron el corazón de los fanáticos. Debido a las lealtades cambiantes de Enzo al principio, tenían algo de tensión (¡Bonnie le cortó la mano!), pero el respeto mutuo y la admiración estaban presentes incluso entonces.

Enzo era un completo caballero, y al mantener a Bonnie a salvo de la Armería, claramente mostró su mano. Los dos tenían el vínculo más conmovedor, y a ninguno de ellos le gustaba darse por vencido el uno con el otro. Fue positivo ver que querían vivir juntos como humanos, y Enzo no obligó a Bonnie a nada. Él la animó a dejar atrás a su fantasma para poder vivir una vida más feliz.

7 elena y stefano

La primera relación entre TVD, Stefan y Elena comenzaron perfectamente. Ella estaba dedicada a él, y él la amaba sin querer controlarla. Incluso sin su humanidad, se esfumó de la vida de Elena, en lugar de lastimarla o molestarla.

Sin embargo, surgieron problemas cuando Elena comenzó a enamorarse de Damon, y Stefan estuvo fuera de escena por un tiempo. Ella lo dejó sin contemplaciones, no le importó que estuviera encerrado en el fondo de una cantera y se divirtió con Damon.

6 bonnie y jeremy

Jeremy y Bonnie pueden haber estado juntos por algún tiempo, pero su relación fue, en el mejor de los casos, inestable. Bonnie amaba a Jeremy, y habría hecho cualquier cosa por él, pero él no podía superar a sus ex y múltiples novias vampiros.

Él le fue infiel, no se molestó en decírselo y la engañó cuando sus afectos estaban en otro lugar. Era una buena novia, pero Jeremy decidió priorizar el fantasma de Anna sobre una chica viva que respira, lo que los volvió bastante tóxicos.

5 carolina y tyler

Tyler fue uno de los peores socios de Caroline, y al final tampoco fue justa con él. A pesar de la ayuda que recibió de ella durante su transformación, la vendió a Jules y estuvo de acuerdo con ver cómo Brady la torturaba. Se fue de la ciudad sin decírselo varias veces también.

Caroline permaneció dedicada a él hasta cierto punto, pero su fatal atracción por Klaus fue su perdición. Klaus había matado a la madre de Tyler, pero ella siguió adelante y se acostó con él de todos modos. esta pareja era seriamente insalubre.

4 tyler y liv

Esta relación de corta duración fue extraña, con demasiada muerte involucrada para estar bien. Tyler y Liv fueron dulces al principio, incluso dudaron en llevar adelante la relación debido a la complicada historia familiar de Liv. Cuando comenzaron a salir, Liv mató a una persona para evitar que Tyler desencadenara la maldición.

Mientras agonizaba, Liv accedió a dejar que Tyler la asfixiara para que su maldición pudiera activarse y él pudiera vivir. Esto se mostró bajo una luz romántica, pero de ninguna manera fue eso. Envió un mensaje dañino a los jóvenes de todo el mundo.

3 klaus y carolina

Klaus y Caroline son un gran barco, quizás incluso más grande que Delena, pero eran tóxicos hasta la médula. Klaus, siendo una máquina de asesinar, originalmente se suponía que mataría a Caroline para el ritual de la piedra lunar, pero eligió a Jenna en su lugar. También casi la dejó morir por mordeduras de hombres lobo antes de salvarla en el último segundo.

Trató de ganarse su afecto rompiendo deliberadamente con Tyler, y en lugar de reconocer eso, ella se enamoró del hombre que mató a Carol Lockwood. Había acosado a todos sus amigos, pero pensó que ella lo elegiría a él, lo que hizo varias veces.

2 damon y elena

Hacerse cosas terribles el uno al otro era cosa de Damon y Elena, y el conteo nunca se detuvo. Disculparon todo en nombre del amor verdadero, que incluía a Damon abusando de Caroline y Vicki, rompiendo el cuello de Jeremy, obligando a Elena, alimentando su sangre a la fuerza, manipulándola, matando a Aaron y mucho más.

Ella no fue menos. Elena aceptó este mal comportamiento y lo calificó de lindo, lo insultó, obligó a abandonar toda su relación y eligió a un hermano sobre el otro. Nunca fueron una buena pareja y eran extremadamente dañinos el uno para el otro.

1 Katherine y Damon/Stefan

Estas son dos relaciones, pero los lazos de Katherine con cualquiera de los hermanos corrompieron la otra relación. Ella jugó con los Salvatores sin piedad, dándoles su sangre a sabiendas y sin saberlo en el caso de Stefan. Esto los llevó a convertirse en vampiros y alejarlos de su padre.

Katherine no amaba a Damon, y afirmó tener ojos solo para Stefan, pero hizo un número en ambos cuando volvió a salir. Sus trucos asesinos eran horribles, y a los dos Salvator tampoco les importaba patearla.




Source link

Salir de la versión móvil