The Vampire Diaries: Las relaciones entre la familia original, clasificadas de peor a mejor

The Vampire Diaries: Las relaciones entre la familia original, clasificadas de peor a mejor

La familia Original en The Vampire Diaries fue la primera familia literal del vampirismo. Cuando su hermano menor Henrik murió, la matriarca y superpoderosa bruja Esther usó sus habilidades para hacer inmortales a todos sus hijos, y así nació la especie de vampiro.

Sin embargo, a pesar del hecho de que Esther y su esposo Mikael estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para evitar perder a otro de sus hijos, su dinámica familiar fue extremadamente intensa de muchas maneras maravillosas y terribles. Pero, ¿cuáles fueron las peores y las mejores relaciones entre los Mikaelson?


10 Klaus y Mikael

Definitivamente hay algunas relaciones problemáticas entre los Mikaelson, pero la peor de ellas es sin duda la relación padre-hijo entre Klaus y Mikael.

Mikael no se lo tomó muy bien cuando descubrió que Klaus no era su hijo biológico, pero después de que Klaus se separó de su madre, Mikael aparentemente dedicó la totalidad de su vida inmortal a encontrar y destruir a Klaus. Pero incluso antes de que las cosas se volvieran sobrenaturales, Mikael era descaradamente abusivo con su hijo, y nunca parecían tener ningún tipo de vínculo o amor entre ellos en ningún momento.

9 Klaus y Esther

Es extrañamente impresionante que la peor relación parental de Klaus no sea en realidad con el padre que asesinó inmediatamente después de convertirse en vampiro, pero esa es la naturaleza de la familia Mikaelson.

Esther y Klaus parecían tener una relación decente cuando Klaus todavía era humano, pero Esther le mintió sobre su parentesco y aparentemente no hizo mucho para evitar que Mikael abusara de Klaus a pesar de que era una bruja escandalosamente poderosa. Y una vez que se convirtió en vampiro y luego en híbrido, Esther quería desesperadamente matar a Klaus para evitar que creara más monstruos sobrenaturales.

8 Esther y Mikael

Quizás se pueda decir algo positivo sobre Esther y Mikael como pareja. Al menos estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para mantener a salvo a sus hijos.

Sin embargo, su matrimonio parecía bastante tóxico incluso antes de que Mikael y el resto de los niños se convirtieran en vampiros. Y dado que Esther es una de las brujas más poderosas del mundo, es un misterio por qué permitió que Mikael dominara a su familia y no le impidió abusar de sus hijos.

7 Finn y Klaus

La relación de Klaus y Finn no tuvo mucho tiempo para desarrollarse en The Vampire Diaries, pero no parece que hubiera amor perdido entre ellos. Klaus no tuvo problemas para mantener a Finn en una caja durante la gran mayoría de su vida de vampiro, y cuando Finn fue liberado, su animosidad se hizo evidente.

No solo parecía ser el hijo favorito de Esther, sino que la respaldó cuando ella quería destruir a sus hermanos y acabar con la especie de vampiros para siempre. Las perspectivas de Klaus y Finn sobre la vida parecían estar en los extremos opuestos del espectro.

6 Kol y Klaus

A diferencia de hermanos como Klaus y Finn, parece que cualquier discordia entre Klaus y Kol fue causada por sus similitudes más que por sus diferencias. Ambos parecen ser vampiros impulsivos, salvajes y agresivos que se centran en sus propios deseos más que en cualquier otra cosa.

Kol es otro hermano más que Klaus mantuvo en un ataúd durante un período prolongado de tiempo, pero considerando que no estuvo encerrado tanto como Finn, parece justo asumir que él y Klaus tenían una relación un poco mejor.

5 Kol y Rebekah

Rebekah y Kol no pasaron mucho tiempo juntos frente a la pantalla, y parece obvio que a pesar de que Kol es un vampiro entusiasta, nunca formó parte del trío principal de Rebekah / Klaus / Elijah.

Y, aunque Rebekah y Kol parecían tener una relación de hermanos algo juguetona, obviamente pierden muchos puntos porque Kol intentó asesinar a Rebekah cuando pensó que ella podría criar a Silas. Al final, Kol tenía razón en que Silas era un gran peligro, pero de ninguna manera debería haber llegado a Bekah de esa manera.

4 Finn y Esther

La relación de Finn y Esther es otra que no tuvo mucho tiempo para evolucionar, pero Finn obviamente era ferozmente leal a su madre por encima de cualquier otra persona.

Kol literalmente llamó a Finn el hijo favorito de su madre y, a pesar de haber estado encarcelado durante siglos y no haber visto a su madre durante mil años, Finn estaba inmediatamente listo para ayudarla a terminar con la raza de vampiros. Es posible que Finn también haya tenido algunas objeciones morales hacia los vampiros, pero el hecho de que estaba indiscutiblemente dispuesto a ayudar a Esther a matar a toda su familia muestra que deben tener una relación muy estrecha.

3 Elijah y Rebekah

La dinámica de Rebekah y Elijah parece tener mucho en común con la relación de Rebekah con Klaus en el sentido de que, aunque todavía es parte de los tres principales, es su hermanita un poco molesta e infantil.

Pero a pesar de la forma en que la rechaza a veces, parece que en el fondo Elijah siente mucho amor y confianza por Bekah. Y eso va en ambos sentidos, ya que si bien Rebekah a veces no está de acuerdo con Elijah, todavía sigue su ejemplo en la mayoría de las situaciones.

2 Klaus y Elijah

Decir que Originals Klaus y Elijah tienen una relación única sería quedarse corto. Cuando fueron presentados, Elijah estaba buscando matar a su hermano híbrido. Pero Klaus se las arregló para burlarlo una vez más, y en su lugar golpeó a Elijah.

Sin embargo, independientemente de lo que puedan decir acerca de querer deshacerse el uno del otro para siempre, absolutamente no dudan en ponerse del lado del otro contra cualquier amenaza, y dado que literalmente murieron juntos en Los originales, es seguro decir que tienen un vínculo inquebrantable.

1 Klaus y Rebekah

Si bien Elijah y Klaus literalmente murieron juntos, la relación de hermanos más cercana entre todos los Mikaelson tiene que ser Rebekah y Klaus.

El listón para un vínculo amoroso en esta familia es bastante bajo. Pero teniendo en cuenta que Rebekah y Klaus nunca hicieron ningún intento sincero de asesinarse y aparentemente nunca se abandonarían al final, parecen lo más parecido a una pareja de montar o morir dentro de la estructura familiar tóxica de los Originales.


Source link