The Vampire Diaries: Los 14 vampiros más poderosos, clasificados

The Vampire Diaries: Los 14 vampiros más poderosos, clasificados

The Vampire Diaries explora la complicada relación entre los hermanos y bellezas eternas Damon y Stefan Salvatore, y su amor compartido por la misma mujer, Elena Gilbert. Todos residen en Mystic Falls: una ciudad repleta de una variedad de criaturas sobrenaturales. Los Salvatores y Elena se encuentran defendiéndose de todo tipo de travesuras místicas junto con algo de ayuda con sus amigos.

A lo largo de ocho temporadas, los vampiros buenos y malos ponen a prueba la determinación de los hermanos Salvatore de equilibrar su hambre y su humanidad. Al igual que los simples mortales, no hay dos vampiros iguales, y algunos poseen dones y habilidades que los convierten en enemigos útiles o enemigos aterradores. Pero, ¿quién dirían los fanáticos que sería el mayor activo para el equipo?

Actualizado el 27 de diciembre de 2021 por Kayleigh Banks: Con el spin-off de The Vampire Diaries, Legacies, que ahora convierte a Hope Mikaelson en una tribrid completa y a Lizzie Saltzman en una hereje, los residentes de Mystic Falls tendrán que ser más cautelosos en cuanto a dónde se encuentran ahora. También ha llevado a un gran debate en las redes sociales sobre cómo el equipo original de Mystic Falls habría manejado este problema potencial.

Dado que estas dos mujeres jóvenes se han transformado recientemente y han comenzado a darse cuenta de todo el potencial de sus poderes, es probable que sean imprudentes e impulsivas. Sin embargo, dado que muchos vampiros de TVD son más poderosos y experimentados, algunos no tendrían reparos en detenerlos. Solo unos pocos elegidos lucharían.

14 Vicki Donovan

Asesinada antes de que los fanáticos pudieran ver todo su potencial, Vicki Donovan fue una de las primeras personas que los fanáticos vieron convertida en vampiro. Sin embargo, por lo que los fanáticos pudieron decir, no habría durado mucho debido al hecho de que terminó siendo abandonada por su creador, Damon, quien no tenía interés en ser su mentor.

Dado que Vicki se quedó con sus propios dispositivos, se vio que se volvía mucho más imprudente y volátil. Incluso rechazó la ayuda de Stefan y lastimó a quienes estaban más cerca de ella, convirtiéndola en una gran responsabilidad (que finalmente contribuyó a su muerte). Con su personalidad obstinada, Vicki ciertamente tenía el potencial de convertirse en uno de los vampiros más fuertes. Simplemente no estaba destinado a ser para su personaje.

13 Elena Gilbert

Aunque tenía un gran arco de personajes, muchos Diario de vampiro los fanáticos estarían de acuerdo en que Elena era un vampiro terrible. Si bien parecía aprender rápido en comparación con los otros novatos, comprendió rápidamente sus habilidades de supervelocidad y combate, la mayor debilidad de Elena para mantener su sed de sangre bajo control.

Se demostró que esto empeoraba aún más cuando estaba bajo una inmensa presión, ya que su ira a menudo la hacía actuar de manera impulsiva e imprudente. Dado que ella tampoco toma las decisiones más sabias debido al hecho de que Elena no tenía tanta experiencia con lo sobrenatural como sus seres queridos, muchos fanáticos estarían de acuerdo en que ella era una de las miembros más débiles.

VIDEO DEL DIA

12 Caroline Forbes

Si bien ella no quería convertirse en vampiro en primer lugar, The Vampire Diaries Los fanáticos creían que Caroline tenía uno de los mejores arcos de personajes. Inicialmente una persona tensa y pomposa, los fanáticos vieron como Caroline se convirtió en una de las personas más compasivas del programa, siempre corriendo en ayuda de sus seres queridos cuando estaban en peligro o sufriendo.

Si bien finalmente fue asesorada por Stefan, Caroline ya había demostrado que sería una vampira eficiente, ya que se enseñó a sí misma sobre la compulsión, las ilusiones y las alucinaciones. Su gran transformación fue una de las razones por las que los fanáticos siguen regresando al programa.

11 Stefan Salvatore

Al comienzo de la serie, Stefan Salvatore ni siquiera posee la fuerza de un vampiro proporcional a su edad debido a su negativa a beber sangre humana. La mayor fuente de poder de Stefan es también su mayor debilidad: su humanidad. Sin él, cede a su insaciable necesidad de sangre y se vuelve completamente “Destripador”. Pero cuando se enciende su interruptor, incluso puede luchar contra la compulsión de Klaus si eso significa mantener a Elena a salvo.

Stefan también es capaz de manipular los pensamientos y sueños de los demás, lo que le brinda consuelo a Katherine Pierce mientras se “muere” al evocar recuerdos de la casa de su infancia. En comparación con los novatos, la edad de Stefan funciona a su favor, pero es tan vulnerable cuando se trata de la luz del sol, la verbena, las estacas de madera, las balas y el veneno de hombre lobo como el vampiro promedio.

10 Lorenzo “Enzo” San Juan

Aunque Enzo St. John fue una de las ediciones posteriores del programa, no pasó mucho tiempo antes de que terminara convirtiéndose en un personaje favorito de los fanáticos. Los fanáticos no solo amaban su personalidad sarcástica y encantadora, sino que también disfrutaron mucho viendo florecer el romance entre él y Bonnie.

Dada su edad y cómo se alimenta regularmente de humanos, Enzo es mucho más poderoso que algunos de los vampiros novatos (así como algunos de los que viven con una dieta “animal”). En comparación con los otros personajes del programa, lo que también hace que Enzo sea un activo poderoso es su fuerte resistencia y lealtad feroz. Haría lo que fuera necesario para proteger a sus amigos, incluso si eso significaba arriesgar su vida.

9 Damon Salvatore

Damon puede manifestar niebla y tomar la forma de cuervos o controlarlos, o al menos lo hace en The Vampire Diaries piloto. Estos trucos de magia al estilo de Drácula desaparecen rápidamente. Damon es más fuerte que Stefan desde el principio gracias a una dieta constante de sangre humana.

El mayor poder de Damon es su relativismo moral: está dispuesto a hacer lo incorrecto por lo que siente que es la razón correcta, especialmente cuando se trata de Elena y Stefan. Sus poderes aumentan después de que le inyectan el “virus del Destripador” y comienza a desear sangre de vampiro.

8 Lexie Branson

La fuente de poder más obvia de Lexi es su fuerza física. Con más de 300 años de edad, es capaz de vencer fácilmente a un vampiro más joven. Como otros vampiros, Lexie puede meterse en la mente de alguien y gatear, pero tiene un talento particular para jugar con el cerebro de Stefan.

Puede crear vívidas alucinaciones que hacen que Stefan crea que está sintiendo los efectos de cosas que no están sucediendo. Lexie es la primera en enseñarle a Stefan el autocontrol, y lo hace retroceder varias veces después de atacar por completo a Ripper, incluso haciéndolo una vez como fantasma. ¿Entonces el mayor poder de Lexie? Ella es una amiga devota.

7 Tyler Lockwood

Tyler es el primer hombre lobo que Klaus convierte con éxito en un híbrido. Tyler ya no tiene que pasar por el dolor de una transformación de luna llena todos los meses. Tyler está inicialmente tan agradecido con Klaus por liberarlo de su maldición, que no le importa ser engendrado en el Original.

Es menos vulnerable que los vampiros normales, ya que quitarle la cabeza o el corazón son las únicas formas de matarlo. Dos cosas hacen de Tyler un vampiro peligroso: su agresión de hombre lobo y su falta de remordimiento o moderación. Ser un vampiro saca a relucir todos los rasgos de carácter indeseables de Tyler y, como el subordinado de Klaus, Tyler se vuelve contra sus amigos y Caroline.

6 Los herejes

Debido a que los vampiros son una abominación contra la naturaleza, no pueden ser brujos. Los herejes logran eludir esto porque, como brujas, no poseen poderes propios, solo la capacidad de desviarlos de los demás. Después de convertirse en vampiros, los herejes pueden desviar la energía mística de sus cuerpos y realizar magia.

Las tres que ocupan un lugar destacado en el arco de la historia de la temporada 7 son Mary Louise, Valerie y Nora. Los herejes no valoran la vida humana, y es su desenfrenado frenesí por toda Europa lo que los lleva al Mundo Prisión. Su mera presencia convierte a Mystic Falls en una ciudad fantasma. Nora y Mary Louise son volátiles y actúan impulsivamente, especialmente cuando están enojadas entre sí, lo que, a su vez, genera importantes consecuencias para todos los demás. Por lo tanto, no debería sorprendernos que The Vampire Diaries los fanáticos odiaban tanto a los personajes recurrentes ya que su función era principalmente crear caos.

5 Katherine Pierce

Ser fuerte no se trata solo de físico, aunque tener 500 años le da a Katherine Pierce una ventaja sobre los vampiros más jóvenes. Es increíblemente astuta y, a pesar de sus innumerables actos deplorables, existe la parte más pequeña de ella que aún puede provocar simpatía en los demás cuando se encuentra ya no un paso por delante de una amenaza.

El poder de Katherine alcanza su cenit cuando se apodera del infierno tras la muerte de Cade. Ya no es un vampiro, pero al igual que Cade, puede salir del infierno cuando sea necesario. Tiene recursos incalculables gracias a todas las almas atrapadas allí dispuestas a hacer cualquier cosa para escapar del tormento eterno.

4 Alaric Saltzman

La combinación del anillo de Gilbert, la sangre de Elena y la magia de Esther que convierte a Alaric en un cazador de vampiros es lo suficientemente aterradora como para asustar a Klaus. Durante varios viajes al Otro Lado, Esther inculca un odio profundamente arraigado hacia los vampiros y simpatizantes de los vampiros en Alaric. Esther crea Mikael 2.0. a través de Ric, y es más fuerte y más rápida que su marido, y tiene la tarea de acabar con todos los vampiros que existen. No puede ser asesinado y su arma, la estaca de roble blanco, es indestructible.

Ric no está agobiado por la culpa o la conciencia, y le quita la tapa a todos los encubrimientos en Mystic Falls, lo que lleva a la captura y tortura de todos los vampiros de la ciudad. Ric asesina a la gente antes de que Esther lo convierta, y todo ese odio se magnifica en su transición. Lástima que la solución de brujería de Esther implica que la vida de Elena esté atada a Ric, su única debilidad.

3 Mikael Mikaelson

Mikael es el vampiro que caza vampiros y el padre de todos los hermanos Originales excepto Klaus. Solo se alimenta de sangre de vampiro, y pasa 1,000 años tratando de matar a Klaus, a quien odia por su lado de hombre lobo. La determinación parecida a Terminator de Mikael de eliminar a sus hijos lo hace legendario.

Mikael no puede ser asesinado por los híbridos de Klaus y, como Original, tiene el poder de obligarlos. Mikael es cruel y carece de compasión: es el matón original y está decidido a corregir el mal que hizo al desatar una plaga en la humanidad. Tiene la sangre fría para asesinar a sus hijos una vez y luego perseguirlos durante 1.000 años para tener la oportunidad de volver a hacerlo.

2 Los hermanos Mikaelson

Además de ser más fuertes y rápidos que todos los demás vampiros, Elijah, Rebekah, Kol y Finn también pueden obligar a otros vampiros: otra forma de obtener una ventaja sobre sus enemigos vampiros obligándolos a actuar en contra de su voluntad. Irónicamente, la mayor amenaza que enfrentan los hermanos Mikaelson proviene de las personas que los crearon: sus padres. Pero si un Mikaelson cae, también lo hacen todos los vampiros de su línea de padres, y esta es una póliza de seguro eficaz.

Los originales pueden ralentizarse con estacas de madera ordinarias y dagas encantadas sumergidas en ceniza blanca, cuellos rotos y el veneno ocasional, pero detenerlos se reduce a esa estaca hecha del mismo árbol que es la fuente de su inmortalidad. Aparte de esta arma difícil de conseguir, el milenio de disfunción familiar de los Mikaelson tiene más fuerza que cualquier otra cosa.

1 Klaus Mikaelson

Uno de TVD Los villanos favoritos de los fanáticos, especialmente en Reddit, Klaus es un híbrido vampiro-lobo original. Klaus disfruta de todos los beneficios de ser un vampiro original junto con las ventajas de ser un hombre lobo. Crea un ejército de híbridos engendrados para proporcionar la lealtad inquebrantable que siente que no siempre obtiene de su familia. La sangre de Klaus es la única cura para la mordedura de un hombre lobo, y la usa para manipular tanto a Stefan como a Tyler.

Klaus es indestructible a excepción de los problemas de su padre y la estaca de roble blanco (surge otra amenaza después de Mystic Falls). Klaus golpea a sus hermanos repetidamente, pero tiene un pacto con Rebekah y Elijah de que se respaldarán “siempre y para siempre”, por lo que se cierran en filas cada vez que surge una amenaza.




Source link