The Vampire Diaries: los 5 mejores villanos de la serie (y los 5 peores)

Mientras que los fanáticos pueden apoyar a los héroes de The Vampire Diaries, no pueden evitar tener fuertes sentimientos por los villanos también. Tanto si aman al carismático imbécil que les robó el corazón como si odian al molesto chico malo que se quedó más de lo esperado, los villanos causan una impresión tan duradera como los héroes.

RELACIONADO: The Vampire Diaries y The Originals: 10 veces que Klaus Mikaelson era realmente un buen tipo

TVD creó antagonistas ricos y complejos que tiraron de las fibras del corazón de la audiencia y obtuvieron su simpatía. La serie también se destacó en la distribución equitativa de género entre sus malos, lo que demuestra que existen villanas multifacéticas. Aquí están los cinco mejores y los cinco peores villanos en las ocho temporadas de TVD.

10 MEJOR: Klaus y Elijah Mikaelson

Los hermanos Mikaelson contaban como un villano, ya que generalmente dondequiera que uno estuviera, el otro no estaba muy lejos. Son sádicas dinámicas que actúan como un paralelo a Damon y Stefan Salvatore. Mientras Klaus era el hermano impulsivo capaz de crueldad por el bien de la crueldad, Elijah desempeñó el papel del hermano reservado que representaba la violencia solo cuando era necesario.

De todos modos, ambos disfrutaban arrancando las gargantas de sus enemigos y jugando con sus víctimas. Pero las sonrisas con las que lo hicieron se ganaron fácilmente a los fanáticos. Es difícil estar enojado con caras tan hermosas.

9 9 PEOR: Silas y Qetsiyah

Este es otro dúo que merece compartir un espacio, ya que ninguno de los dos era un villano fuerte por su cuenta. El turno de Silas y Qetsiyah en el programa usó a la pandilla Mystic Falls como sus peones en una guerra entre ellos. Resultó que la guerra fue una disputa de siglos entre amantes despreciados.

Silas y su amante Amara iniciaron la creación de doppelgangers que dieron a luz a personas como Katherine y Elena, así como a Stefan. Pero en este punto de la serie, los fanáticos estaban cansados ​​con las historias de los doppelgangers.

8 MEJOR: Katherine Pierce

Anteriormente conocida como Katerina Petrova, Katherine luchó para sobrevivir y creó un legado que nadie puede negar. Claro, manipuló a los hermanos Salvatore para enamorarse de ella y abandonó a sus amigos a la cripta, pero lo hizo todo por autoconservación.

Los fanáticos no pueden evitar admirar a Katherine como una verdadera villana porque ella hizo cosas monstruosas pero las hizo por razones humanas. Una y otra vez sobrevivió hasta que volvió a ser humana, donde finalmente sucumbió a la mortalidad.

7 7 PEOR: Dr. Wes Maxfield

El Dr. Maxfield continuó la tradición de la sociedad agustina en el colegio Whitmore. Experimentó con sangre de vampiro y convirtió a su asistente de enseñanza en un vampiro solo para matarlo. Además, capturó a Elena y trató de atrapar a Damon nuevamente.

Todo el tiempo estaba destinado a ser el tutor de Aaron Whitmore, pero no parecía demasiado interesado en su sobrino más allá de su amistad con Elena. La arrogancia de Wes Maxfield tampoco le ganó puntos de popularidad. Los fanáticos estaban más que felices de verlo irse.

6 6 MEJOR: Rayna Cruz

También llamada la Cazadora, Rayna Cruz construyó su presencia en la serie como una quemadura lenta. El misterio que envolvía a la Cazadora la convirtió en una enemiga formidable, ya que nadie sabía cómo era ni cómo era. Su historia se deshizo lentamente para revelar que su poder provenía de una venganza familiar contra todos los vampiros.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 5 personajes que merecen spin-offs (y 5 que no lo hacen)

A medida que se acerca a sus víctimas, pasa más tiempo en sus cabezas, por lo que le gusta Stefan. Pero su verdadera villanía es pasarle la antorcha a Bonnie.

5 5 PEOR: Markos y los viajeros

Los Viajeros eran una subsección radical de brujas que querían lograr grandes cosas como Qetsiya una vez tuvo cuando creó la inmortalidad. Pero las brujas que trabajaron en conjunto con la naturaleza pensaron que esta línea de pensamiento era peligrosa, por lo que maldijeron a los Viajeros a una vida nómada donde nunca podrían establecerse y crear tribus.

Pasaron por alto la maldición al aprender a saltar a los cuerpos de los demás. Los Viajeros tenían el potencial de ser geniales, pero finalmente se convirtieron en la herramienta de Nadia para recuperar a su madre Katherine. Es mejor que no duraron mucho.

4 4 MEJOR: Sybil y Seline

Las hermanas Siren se convirtieron en otro paralelo de los hermanos Salvatore. Sybil afirmó que Seline la condenó a vivir como un monstruo, un sentimiento que Stefan conocía demasiado bien, ya que fue él quien convenció a Damon de convertirse en vampiro.

Mientras trabajaba para Arcadius, llevándole almas a su dimensión Infierno, se sintió en conflicto por tener que alimentarse de personas malvadas. Al igual que Damon y Stefan, Sybil finalmente se convirtió en el hermano más monstruoso y Seline tuvo que atemperarla.

3 PEOR: Isobel Flemming

Cuando las piezas del rompecabezas cayeron en su lugar, The Vampire Diaries reveló que la esposa desaparecida de Alaric y la madre biológica de Elena eran iguales. Durante años, Alaric creyó que Damon mató a su esposa, pero resultó que Isobel lo había buscado para convertirla.

RELACIONADO: The Vampire Diaries: 5 parejas que son perfectas juntas (y 5 que no tienen sentido)

Es comprensible por qué eligió abandonar a Elena cuando era adolescente, pero huir de su matrimonio con Ric simplemente por una sensación de infelicidad fue cruel y egoísta. La mayoría de las personas suelen pedir el divorcio, no simular su muerte y convertirse en vampiros. Pero al final, se arrepintió de sus decisiones.

2 MEJOR: Kai Parker

El sifón del Aquelarre Géminis que escapó de la dimensión alternativa en la que había sido encarcelado era un villano que los fanáticos no podían evitar amar. Kai Parker cometió crímenes abominables contra los Salvatores, Elena y su hermana Jo. La audiencia debería haber despreciado a su personaje y, sin embargo, su encantador sentido del humor lo convirtió en un favorito de los fanáticos.

Kai era un psicópata absoluto y mató con alegría. Tan enfermo como estaba, los fanáticos lo acompañaron. Da miedo lo fácil que fue enamorarse de un psicópata asesino.

1 PEOR: los herejes

Cuando Lily Salvatore regresó hacia el final de la serie, se sintió como algo sacado de una telenovela. Ella trajo a los herejes junto con ella, los sifonadores del Aquelarre Géminis se convirtieron en vampiros que iban en contra de la naturaleza en todos los sentidos. Pero la inclusión de este grupo de villanos se sintió deslucida.

Valerie solo se interpuso en el camino del romance de Stefan y Caroline, después de que los fanáticos lo habían esperado durante años. Nora y Mary Louise eran chicas malas que no tenían otro propósito que actuar como distracciones la mitad del tiempo. Beau equilibró el grupo, pero los otros dos herejes ni siquiera importaron.

SIGUIENTE: The Vampire Diaries: los personajes mejor vestidos de Mystic Falls, clasificados




Source link