La entrenadora de Voice, Ariana Grande, enloqueció a sus fanáticos cuando eliminó su cuenta de Twitter en la víspera de Navidad sin previo aviso ni explicación.
Ariana Grande tenía una sorpresa de Nochebuena en la tienda que envió a los fanáticos a buscar respuestas cuando La voz El entrenador borró espontáneamente su cuenta de Twitter. Ariana se unió a la plataforma de redes sociales en 2009 y, desde entonces, la ha estado usando para interactuar con los fanáticos y actualizarlos sobre su vida y carrera. La cantante sigue activa en Instagram, donde recientemente publicó un volcado de fotos de selfies y fotos del detrás de cámaras del set de la película de Netflix. No mires hacia arriba. También compartió una foto del estéreo de su auto tocando “One Short Day” de la grabación original del elenco de Malvado. Ariana protagonizará la película de acción real como Glinda junto a Cynthia Erivo como Elphaba.
En noviembre, Ariana’s La voz Ryleigh Plank, miembro del equipo, reveló que el entrenador había eliminado la aplicación de Twitter de su teléfono por precaución. Algunos de los fanáticos de Ariana estaban bombardeando a la concursante con correos electrónicos amenazantes y, como defensora de la salud mental, la cantante quería mantener a Ryleigh a salvo del mundo de las redes sociales. Aunque la temporada de Ariana de La voz ha llegado a su fin, la estrella aún se mantiene en contacto con sus concursantes. Incluso invitó a algunos miembros del equipo a su casa para el Día de Acción de Gracias y continúa tratándolos como familia.
Desde el viernes, los fanáticos de Ariana han estado luchando por comprender por qué Ariana ha desaparecido inesperadamente de Twitter. De acuerdo a Personas, Ariana desapareció de Twitter el viernes por la tarde, y los fanáticos inmediatamente comenzaron a generar teorías sobre a dónde fue la estrella. Continuó publicando en Instagram, pero no ha dado ninguna razón de por qué dejó Twitter. Los usuarios intentaron buscarla en la plataforma, pero en su lugar se encontraron con un perfil vacío y el mensaje “Esta cuenta no existe.“
Ariana no sería la primera celebridad en abandonar la plataforma. En 2009, Miley Cyrus fue noticia cuando eliminó su cuenta de Twitter debido a la toxicidad de la plataforma. La estrella incluso publicó un rap llamado “Adiós Twitter” en YouTube explicando por qué eligió dejar la plataforma. Los fanáticos estaban preocupados por la abrupta salida de Ariana; usuario @Intltcl tuiteó, “Espero que estés bien Ariana, estoy tan preocupado por ti 🙁 @ArianaGrande.“Sin embargo, también se ha especulado que la cantante podría estar preparándose para un gran anuncio. Dejar las redes sociales o limpiar los perfiles antes de un gran anuncio se ha convertido en una tendencia entre las celebridades desde la gran desaparición de Taylor Swift en las redes sociales en 2017 antes del lanzamiento de su sexto álbum de estudio, reputación.
Si bien a los fanáticos les preocupa que Ariana deje Twitter sin una advertencia, la estrella parece estar bien mientras continúa conectada a través de Instagram. Si bien es probable que su salida esté relacionada con la priorización de su salud mental, también puede tener una gran noticia para los fanáticos. Mientras se prepara para su papel de Glinda, promueve su nueva línea de maquillaje y entretiene a los fanáticos en la película de Netflix recientemente lanzada por Adam McKay, la estrella tiene mucho en su plato. Quizás tenga otra sorpresa reservada para sus dedicados Arianators. De cualquier manera, La voz Los fanáticos del entrenador demostraron una vez más cuánto aman y se preocupan por su ídolo.
Fuentes: Gente, @Intltcl/Gorjeo