The Voice: Ariana Grande se presenta en la entrega de premios después de la boda privada

The Voice: Ariana Grande sorprendida por lo ‘duro’ que es el entrenamiento

Ariana Grande está sorprendida de lo “difícil” que es ser entrenadora en The Voice. Antes de unirse al elenco, Ariana pensó que entrenar sería realmente fácil.

Ariana Grande está sorprendida de cómo “duro“ser entrenador en La voz es. Ariana saltó a la fama por sus papeles de actuación en el programa de Nickelodeon Victorioso. Tras su éxito en el programa, la carrera musical personal de Ariana explotó. Ahora se la considera una de las estrellas del pop más grandes del mundo.

En marzo de este año, NBC anunció que Ariana Grande se uniría La voz como entrenador en la temporada 21. A lo largo de los años, ha habido muchas estrellas que han ido y venido de las grandes sillas rojas de los entrenadores. Ariana se hará cargo de la silla de Nick Jonas, ya que decidió alejarse del espectáculo para emprender la gira actual de los Jonas Brothers. Los fanáticos se sorprendieron y emocionaron al saber que Ariana sería la última incorporación al programa. Ariana estará sentada junto a John Legend y Kelly Clarkson, así como con el único juez original restante, Blake Shelton.


Aunque Ariana está emocionada de emprender esta nueva aventura de ayudar a los artistas emergentes a comenzar sus carreras, eso no significa que vaya a ser fácil. De acuerdo a ¡MI!, Ariana está sorprendida de cómo “duro“Ser entrenador en el programa lo es. A pesar de que sus compañeros jueces Kelly, John y Blake le dieron consejos a Ariana para ser entrenador en La voz, admitió la estrella del pop, “Es mas dificil de lo que parece.” Ella explicó, “”Lo ves en la televisión y piensas que sabes: ‘Está bien, voy a entrar allí y será fácil lo que sea. Pero es tan difícil.“Ariana continuó señalando que, dado que ella es la única jueza que no tiene experiencia en el programa, siente aún más presión. Se entusiasmó con ellos, diciendo que ellos”.son tan experimentados y tan buenos en eso.

A pesar del estrés y la presión de ser entrenadora, a Ariana le encanta la experiencia. No poder ver a los artistas mientras cantan con todo su corazón hace que el momento sea mucho mejor. Antes de unirse al elenco, Ariana sintió que sabía qué tipo de cantantes le gustaría agregar a su equipo. Ahora, todo eso se ha ido por la puerta. Ariana se ha encontrado a sí misma girando su silla para artistas que nunca hubiera pensado que elegiría tener en su equipo. Ella explicó, “Tal vez te pusiste a pensar: ‘Oh, sé a qué tipo de voces voy a recurrir’, y luego la actuación de alguien te sorprende por completo, y dices, ‘Wow’.“Aunque la experiencia ha sido más difícil de lo que inicialmente pensó que sería, Kelly admiró la presencia y el ingenio de Ariana en el programa.

Cuanto más la nueva temporada de La voz se burla en línea, más fans están emocionados de ver el debut de Ariana en la competencia de canto. Aunque los entrenadores tienden a gravitar hacia artistas de su propio género, será interesante ver si Ariana se aventura fuera de su zona de confort mientras forma su equipo de la temporada 21. Ariana se enfrenta a una dura competencia con tres entrenadores experimentados sentados junto a ella; sin embargo, dado que Ariana es nueva en el programa, existe la posibilidad de que los artistas la elijan sobre los otros entrenadores.

La voz se estrena el lunes 20 de septiembre a las 8 p.m. EST en NBC.

Fuente: E!


Source link