The Voice: Finalizó el cambio de nombre legal de Kelly Clarkson a Kelly Brianne

The Voice: Finalizó el cambio de nombre legal de Kelly Clarkson a Kelly Brianne

by

in

El deseo de la entrenadora de Voice, Kelly Clarkson, de cambiar su nombre a Kelly Brianne se finaliza cuando el Tribunal Superior de Los Ángeles legaliza el cambio.

Según los documentos legales, La voz la estrella Kelly Clarkson ahora es oficialmente Kelly Brianne. Kelly solicitó que se ajustara su nombre en febrero, unas semanas antes de resolver su divorcio de Brandon Blackstock. Después de solicitar que se cambiara su nombre, Kelly compartió el motivo de su decisión, que iba más allá de su separación de Brandon. El original idolo Americano y presentadora de televisión diurna dijo que decidió usar su primer y segundo nombre porque refleja su personalidad.

Antes de que se finalizara el cambio de nombre de la ganadora del premio Grammy, evitó posibles especulaciones al asegurar a los fanáticos que su nuevo nombre no afectaría su carrera. Kelly explicó durante una entrevista el 21 de marzo que abandonó su apellido de casada después del divorcio y decidió mantener su segundo nombre para su vida personal. Sin embargo, la estrella de la música aseguró a los fanáticos que su nombre profesional seguía siendo el mismo. Kelly también dijo que Clarkson no podía borrarse de su nombre porque se la conoce públicamente con ese nombre desde hace 20 años.

VÍDEO DEL DÍA

Varias semanas después de solicitar un cambio de nombre, el deseo de Kelly finalmente se concedió el 28 de marzo. Según documentos judiciales del Tribunal Superior de Los Ángeles, que fueron obtenidos por nosotros semanalmente, la música de 39 años recibió su nuevo apodo ya que no hubo objeciones a su petición. El documento decía, “Se firma y archiva el Decreto. Se cambia el nombre del peticionario de KELLY BRIANNE CLARKSON a KELLY BRIANNE”.

El nuevo apodo de Kelly llega inmediatamente después de su separación de Brandon. Después de casi siete años de matrimonio, la cantante de “I Dare You” y su ex esposo se separaron en junio de 2020. La ex pareja fue declarada legalmente soltera en agosto de 2021 antes de finalmente resolver su divorcio a principios de este mes. El proceso de divorcio ha sido agotador y Kelly ha sido bastante abierta sobre cómo la separación afectó a su familia. Una vez dijo que no es ningún secreto que su vida había sido un basurero. Kelly también señaló que la parte más desafiante de su divorcio fue el impacto en su hija River Rose y su hijo Remy.

Mientras tanto, a raíz del acuerdo de divorcio de Kelly y Brandon, a la madre preocupada se le otorgó la custodia principal de sus hijos. Sin embargo, tendrá que pagarle a Brandon un pago único de $1,326,161 y pagos mensuales de $115,000 en manutención conyugal. Kelly también pagará $45,600 por mes en manutención infantil. Mientras tanto, a Brandon se le concedió permiso para vivir en el rancho de Montana de la ex pareja hasta junio, pero debe pagarle a Kelly un alquiler de $12,500.

La finalización del cambio de nombre de Kelly pone fin a lo que debe haber sido unas semanas tumultuosas en la vida de la cantante. La voz La entrenadora se ha ocupado de finalizar su divorcio de Brandon, asegurarse de que sus hijos estén bien y buscar una identidad nueva y preferida para ella. Ahora que todo eso está fuera del camino, Kelly puede concentrarse en su carrera y ser una buena madre para sus hijos. También espera tener una buena relación de paternidad compartida con Brandon. Muchos fanáticos podrían haberse estado preguntando qué significa el cambio de nombre de Kelly para su carrera, pero la declaración anterior de la cantante de que seguirá siendo Kelly Clarkson significa que no tienen nada de qué preocuparse.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link