TV

The Voice: por qué el programa no regresa en febrero o marzo

La Voz siempre ha tenido dos temporadas al año, pero las cosas están a punto de cambiar. Descubra por qué la exitosa serie solo tendrá una temporada al año a partir de ahora.

Aficionados de La voz se preguntan por qué un nuevo La voz La temporada no se transmitirá hasta el otoño de 2022. Cuando el programa se estrenó por primera vez en 2011, en la primavera, los espectadores fueron presentados a una competencia de canto de telerrealidad que era diferente a todo lo que habían visto antes. La serie se hizo tan popular que los ejecutivos de la cadena decidieron transmitir dos temporadas al año (una en invierno/primavera y la otra en otoño). Sin embargo, a partir de 2022, todo eso va a cambiar.

Desde que la serie ha estado al aire, los televidentes siempre han tenido el placer de ver un par de temporadas a lo largo del año. Sin embargo, este año, las cosas se verán un poco diferentes en La vozla red de . En el invierno/primavera, parece que los fanáticos del programa tendrán que encontrar algo nuevo para ver porque La voz los productores han decidido que lo mejor es hacer solo una temporada al año, comenzando en otoño.

VÍDEO DEL DÍA

De acuerdo a Cultura pop, La voz va a hacer este cambio para mantener el programa popular. Frances Berwick, presidente de cadenas de entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming, dijo lo siguiente: «Entrando en el ciclo 21 en el otoño, The Voice sigue siendo uno de los programas más populares de la televisión y queremos que siga siendo así. Queremos eventizar esta icónica serie. Creemos que The Voice estará en NBC durante mucho tiempo y creemos que la mejor manera de proteger la marca y, al mismo tiempo, satisfacer a los fanáticos es producir un ciclo increíble este año.

The Voice por que el programa no regresa en febrero.5

Si el programa aún continúa con el formato típico en el otoño, es probable que los espectadores obtengan una nueva temporada hacia fines de septiembre de 2022. El programa generalmente se transmite durante la tercera semana del mes. Si sigue ese cronograma, los espectadores pueden esperar una fecha de estreno alrededor del 19 de septiembre de 2022. Parece mucho tiempo de espera, pero es muy probable que los espectadores vean los mismos entrenadores en sus pantallas (excepto quizás Ariana Grande). Sin embargo, existe la posibilidad de que no vuelva a competir durante una temporada más para intentar su primera victoria como entrenadora en La voz. No es raro que un entrenador se tome una temporada libre y luego regrese, por lo que también podría ser una posibilidad para ella.

Aunque esto es algo nuevo que La voz los espectadores tendrán que acostumbrarse, existe la posibilidad de que las cosas no se desarrollen de la manera que anticipan los productores. Si este es el caso, los altos mandos del programa pueden decidir darles a los fanáticos dos temporadas al año nuevamente. Por ahora, los fanáticos del programa tendrán que esperar un poco más para ver a los entrenadores sentados en sus «sillas giratorias» rojas. Sin embargo, si no pueden esperar tanto, pueden ver temporadas anteriores de La voz transmitiendo a través de la aplicación Peacock, hasta que la nueva temporada comience a transmitirse.

Fuente: Cultura pop




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba