The Walking Dead Airs Otra escena de amor

El romance está en el aire Los muertos vivientes. Dos semanas después de emitir una impactante escena pre-sexo entre Whisperer Alpha (Samantha Morton) y Negan (Jeffrey Dean Morgan) en el estreno de mitad de temporada 10, “Squeeze”, el romance de cuento de hadas entre Carol (Melissa McBride) y el rey Ezekiel (Khary Payton) se volvió a encender en 1011, “Morning Star”. La ex reina y rey ​​del reino cerrado desde entonces, el matrimonio de Carol y Ezequiel terminó con el asesinato de su hijo, el “príncipe” Henry (Matt Lintz), quien fue uno de los primeros asesinados por Alpha cuando se infiltró en la feria comunitaria del Reino antes de secuestrar. y luego decapitando a casi una docena de víctimas.

En “Morning Star”, después de haber cortado todos los lazos con su hija Lydia (Cassady McClincy), Alpha marcha con su ejército de susurros y caminantes hacia Hilltop para librar una guerra contra los sobrevivientes. Cuando Carol escucha a Daryl (Norman Reedus) decirle a una colina en pánico que los Whisperers se están cerrando después de bloquear todas las carreteras, ella observa mientras Earl (John Finn) ladra órdenes a la milicia: “Haz lo que sea necesario para aclarar las cosas. Esta será la pelea de nuestras vidas “.

Al encontrar a Ezequiel con una armadura que una vez perteneció a su hijo, Carol tiernamente desenvuelve la bufanda alrededor de su cuello, revelando el secreto que murió con Siddiq (Avi Nash): una masa causada por el cáncer de tiroides.

“No es nada”, dice Ezequiel, sabiendo que Carol no lo compra. Ella le dice: “Nunca le digas a un mentiroso”. Ella hace el primer movimiento, besándolo y moviéndolo a la cama. Más tarde, un Ezequiel sonriente se extiende cuando le dice a Carol que ha perdido el sentido del humor. Ella lo niega.

“Lo dejé en una cómoda en el Reino, y luego se quemó”, bromea. “Siempre odié ese estúpido vestidor de todos modos”.

“¿Habría sucedido esto si fuera cualquier otra noche?” Ezequiel pregunta. “Si no pensáramos que moriríamos esta noche”. Carol sonríe, respondiendo juguetonamente, “Espera. ¿Vamos a morir esta noche?”

Ezequiel está en primera línea cuando la milicia reunida en Hilltop intenta detener a la horda de caminantes que avanza hacia la comunidad. “Morning Star” termina cuando los Susurradores, usando savia de árbol y flechas en llamas, prendieron fuego a la cima de la colina, atrapando a nuestros héroes entre un fuego abrasador y el ejército de caminantes de Alpha.

“Creo que realmente tienen una relación hermosa y fue un cuento de hadas maravilloso para Carol. La magia del Reino, la vivacidad del Reino … No creo que hayan terminado”, dijo McBride en un episodio de Hablando muerto que se emitió después El caminante MuertoFinal de la temporada 9. “Ella tenía que quedarse con el anillo. Dijo que continuará amándola. Y creo que era lo que ella necesitaba en ese momento, ciertamente. No creo que esté terminado”.

Esto es lo que Muertos vivientes los fanáticos están diciendo sobre el regreso de “Carzekiel”:


Source link