Historietas

The Walking Dead Boss explica el retraso de la película de Rick Grimes: «Vale la pena esperar»


The Walking Dead Boss explica el retraso de la pelicula

La película Walking Dead está avanzando y «vale la pena la espera», dice el guionista y productor Scott Gimple en una actualización sobre el tan esperado regreso del desaparecido Rick Grimes (Andrew Lincoln). En los dos años transcurridos desde que Gimple anunció la trilogía de largometrajes que sale de la temporada 9 de Los muertos vivientes, hemos aprendido poco sobre el posible éxito de taquilla. Lincoln regresa con Anne (Pollyanna McIntosh), quien desapareció junto a Rick a bordo del mismo helicóptero que lo alejó de la serie de televisión. Rick está en algún lugar con el Ejército de la República Cívica, que desde entonces ha regresado TWD: Mundo más allá. Y el regreso de Rick solo se proyectará en cines, eventualmente.

Gimple regaló a los fanáticos una actualización de estado sobre los sin título Película Walking Dead durante Especial de vacaciones de The Walking Dead ahora transmitiendo en AMC +, donde el TWD El director de contenido dijo que AMC Networks está «avanzando» con la película dirigida por Rick a pesar del impacto de la pandemia de coronavirus.

«Hace dos años, casi hasta el día, estaba en la naturaleza de Inglaterra con el Sr. Andy Lincoln trabajando en la película. Y como trabajamos en televisión, pensamos que estaríamos trabajando en la segunda ahora mismo», dijo Gimple. . «Las películas llevan mucho tiempo, pero valdrá la pena esperar. Está avanzando. El tiempo de COVID ralentizó las cosas de todos modos, pero estamos usando ese tiempo para volver al laboratorio y hacerlo tan bueno como posible.»

Añadió: «Sé que eso no te da mucho … pero está sucediendo».

En julio, el cofundador de Skybound Entertainment y Muertos vivientes El productor ejecutivo David Alpert dijo que la película está «avanzando a lo grande», pero retrasaría la filmación debido a la pandemia mundial.

«No podemos disparar en este momento, así que eso es lo más importante que nos detiene», dijo Alpert en ese momento. «Estamos desesperados por volver a la producción y hacer que todo funcione, pero tenemos algo realmente emocionante, realmente único, realmente diferente, y estamos ansiosos por ponerlo en marcha. Solo tenemos que esperar a que sea seguro».

Después de filmar en una nueva temporada de Los muertos vivientes se pospuso en marzo, AMC reanudó la producción en octubre de los seis nuevos episodios adicionales que extienden la temporada 10 hasta principios del próximo año. Los productores redujeron estos episodios más pequeños a prueba de pandemias debido a nuevos protocolos que permitieron Los muertos vivientes para filmar con seguridad durante un rodaje de seis semanas en Georgia.

AMC y Skybound se han asociado con el distribuidor Universal Pictures para traer La película Walking Dead a los teatros. La película permanece sin fecha.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD. The Walking Dead regresa con nuevos episodios el 28 de febrero de 2021 en AMC.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba