Cómicos

The Walking Dead Boss presenta una temporada final «realmente brutal» y «muy, muy oscura»


Los muertos vivientes El director de contenido Scott Gimple advierte que la undécima y última temporada, que comienza el 22 de agosto en AMC, se vuelve «realmente brutal» y «muy, muy oscura». La temporada 10 enfrenta a nuestros héroes contra Alpha (Samantha Morton) y Beta (Ryan Hurst) de los Whisperers con piel, quienes fueron silenciados de una vez por todas gracias a un esfuerzo en equipo liderado por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride). antes de presentar a los Reapers que cazan a Maggie Rhee (Lauren Cohan) y su menguante grupo de supervivientes. A raíz de la Guerra de los Susurradores, los alejandrinos, incluido el enemigo de Maggie y el nuevo vecino Negan (Jeffrey Dean Morgan), lucharán contra los muertos y temerán a los vivos en los últimos 24 episodios de Los muertos vivientes.

«No totalmente [dark and gloomy]. Hay algo de sol entre la penumbra, pero las cosas oscuras se vuelven muy, muy, muy, muy oscuras «, dijo Gimple. TWDUniverso en Twitch sobre la temporada 11. «Pero no es inexorablemente oscuro. Hay algunos puntos brillantes».

Los productores ya advirtieron el regreso de los Reapers después de que un atacante camuflado casi matara a Daryl y Maggie, quienes están «marcados» por una persona misteriosa conocida como «Pope». Luego está el giro más oscuro del padre Gabriel (Seth Gilliam), quien sorprendió a Aaron (Ross Marquand) cuando mató a Mays (estrella invitada Robert Patrick) a sangre fría, y una pregunta sobre si los sobrevivientes se verán obligados a abandonar su hogar que ha crecido con nuevas incorporaciones como Maggie y su hijo de ocho años Hershel Rhee (Kien Michael Spiller).

«Sin entrar demasiado en eso, hay un nivel de intensidad en estos episodios que es tanto una intensidad de amenaza entremezclada con la intensidad de las emociones detrás de eso, como varias historias de los personajes que se entremezclan con eso», dijo Gimple. «Hay algunas cosas realmente brutales en él, y sin embargo, afecta directamente a algunos de nuestros personajes más queridos y se relaciona con sus historias de formas que veremos».

Las amenazas y las emociones aumentan cuando Los muertos vivientes regresa con nuevos episodios a partir del domingo 22 de agosto en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications