The Walking Dead: Daryl Dixon diseñador de producción sobre el París post-apocalíptico

The Walking Dead: Daryl Dixon diseñador de producción sobre el París post-apocalíptico

Resumen

  • The Walking Dead: Daryl Dixon lleva a los espectadores a Francia, mostrando lugares emblemáticos y el idioma francés hablado para una experiencia auténtica.
  • El diseñador de producción Clovis Weil jugó un papel crucial en la creación del aspecto familiar pero nuevo de The Walking Dead: Daryl Dixon.
  • Transformar ubicaciones reales en post-apocalípticas fue una tarea desafiante, con tiempo limitado y la necesidad de dejar los sitios como estaban antes. París fue particularmente difícil debido a las restricciones de tiro.

Los muertos vivientes: Daryl Dixon demuestra que aún queda vida en el mundo de Los muertos vivientes. La serie de seis episodios puede girar en torno al personaje favorito de los fanáticos de Norman Reedus, pero igual de emocionante es lo desconocido que es el resto (aparte de algunos detalles obvios). El último de nosotros similitudes). Los muertos vivientes: Daryl Dixon acepta Los muertos vivientes a través del Atlántico hasta Francia, expande la mitología conocida del mundo lleno de caminantes y más.

Francia es un personaje propio en Los muertos vivientes: Daryl Dixon, con lugares emblemáticos que suelen ocupar un lugar central y se habla francés en casi todas las escenas. Además, es auténtico, con gran parte del equipo de realización y del elenco nativos de Francia o residentes del país. Uno de esos miembros del equipo es el diseñador de producción Clovis Weil, quien jugó un papel decisivo en la creación del aspecto familiar pero nuevo de Los muertos vivientes: Daryl Dixon.

Clovis Weil habló con acerca de traer Los muertos vivientes a Francia, los desafíos de filmar en París y más. Nota: Esta entrevista se realizó durante la WGA 2023 y Huelgas SAG-AFTRAy el programa que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.

Clovis Weil en The Walking Dead: Daryl Dixon

“/>

: Cuando firmaste para hacer esto, ¿qué querías aprender de la feria insignia en términos de diseño de producción y hacia dónde querías expandirte ahora que estamos en Francia?

Clovis Weil: Bueno, para ser honesto, no quería tomar demasiado de las once temporadas anteriores de The Walking Dead. Algunas cosas se parecen un poco a los clichés del universo postapocalíptico: la vegetación que se ha vuelto salvaje por todas partes, la decadencia y la destrucción; tiene sentido y es una especie de base de los elementos con los que vamos a jugar. Pero la idea era ser diferente de algún modo y la producción no quería hacer lo mismo, sólo en Francia. Querían utilizar Francia, en primer lugar. Esa es la primera razón por la que vinieron aquí; querían tener algunos paisajes, ciudades y lugares emblemáticos de Francia. Luego, tuve permiso para jugar con él para hacerlo apocalíptico y, de hecho, es muy divertido de hacer.

La mayoría de los diseñadores de producción con los que he hablado en el pasado han estado en programas como Star Wars, donde trabajas mucho en decorados muy contenidos, e imagino que estás haciendo mucho trabajo de localización en este programa. ¿Cómo funciona cuando hay que transformar un lugar real en uno post-apocalíptico?

Clovis Weil: Una de las partes difíciles es que normalmente no tenemos mucho tiempo en cada lado y necesitamos poder salir del lugar al final del rodaje y dejarlo como estaba antes. Vamos al sitio, pensamos en todo lo que queremos hacer, tomamos medidas y luego trabajamos a 200 kilómetros de distancia. Por ejemplo, el comienzo del espectáculo es en Montpelier, cerca de Marsella, en el sur de Francia. Fuimos allí varias veces, pero la mayor parte fue construida en París en nuestro estudio. Luego, tuvimos una carga completa de camiones yendo allí durante días sólo para traerlo todo.

Tenemos muchos, muchos elementos modulares y formas de estropear las fachadas, y tenemos muchas formas de [decorate] las paredes de los edificios para envejecerlos temporalmente. Trajimos barcos, barcos hundidos, [for] ese pequeño puerto. Tenemos pintores que se vuelven locos, pero seguimos con las mismas restricciones de que a dos días del rodaje todo tiene que estar absolutamente limpio. Entonces está la parte creativa y la parte técnica, y ambas están muy vinculadas porque debemos poder ser muy rápidos, muy rápidos e irreprochables cuando nos vayamos.

¿Hubo alguna ubicación específica con la que fue más difícil trabajar en el programa?

Clovis Weil: Probablemente París, porque tienes muchos vecinos. París no siempre es amigable, para ser honesto, porque disparan mucho y algunos barrios simplemente están hartos de los tiroteos. Y ahí es donde tuvimos menos tiempo y donde teníamos más calles por recorrer. Tuvimos muchas calles en muy poco tiempo.

Cuando, como en la escuela y la abadía, estamos en algún lugar cerrado, somos bastante libres. Tenemos cuidado en muchas cosas, pero es más fácil. Cuando trabajas en las calles de una ciudad muy densa, esa es la parte difícil.

Algo Lo que realmente me encanta de este programa es lo distintos que son los grupos. Tienes la abadía; tienes la gente del club nocturno. Todos son tan diferentes. ¿Cómo haces para que todos se sientan como en sus propias comunidades? ¿Es eso un desafío en absoluto?

Clovis Weil: Un buen decorado es aquel que cuenta una historia sin que nadie la cuente. Me encanta tener miles de detalles que cuentan la historia de las personas que lo construyeron y de las personas que viven en él. La primera parte, para ser honesto, estaba en el guión. David tenía comunidades diferentes y muy distintivas (la escuela, la abadía, los campamentos en las azoteas), por lo que se trataba de diferentes tipos de personas con diferentes orígenes. Mi parte favorita fue imaginar (y quería esto) looks muy distintivos para estas diferentes comunidades.

[I wanted] tener un sentimiento más fuera de tiempo, fuera de edad por las hermanas de la abadía, y tener algo un poco en el espíritu de El Señor de las Moscas para la escuela y estos niños que viven como pequeños salvajes y. Mi escenario favorito era el decorado: el semimonde, el club nocturno. Hacía tiempo que quería hacer un set en una alcantarilla; Al principio estaba escrito en las catacumbas y tuve bastantes discusiones con David para volver a meterlo en una alcantarilla. Nos divertimos mucho construyéndolo y añadiendo la sensación de dudosa calidad. [with a] Más referencia de bar clandestino para eso.

Cada vez, [we think of] todo; “¿Cómo pagan? ¿Cómo consiguen dinero o intercambian cosas? ¿Cómo cultivan los alimentos? ¿Cómo consiguen luz o electricidad? Para el campamento en la azotea teníamos una pequeña escuela y un taller de reparación. Necesitan construir cosas con lo que existe; Ya no hay producción ni industria, por lo que es necesario reutilizar todo lo que ya existe. Es la forma en que cuentas todas estas historias en tu cabeza lo que necesitas ver en la pantalla.

Hay tantas piezas de iconografía, como pinturas famosas, que aparecieron en la exposición. ¿Hubo alguno con el que estabas más emocionado de trabajar?

Clovis Weil: Lo que sí me gustó fue [that] Este tipo de universo te permite jugar y mezclar cosas que no van juntas, normalmente, al menos en nuestro mundo. Puedes pensar e imaginar muchas historias en este tipo de más allá. Llevar obras de arte a una alcantarilla es algo muy divertido y queda muy bien. Sería un museo maravilloso si me preguntas.

Acerca de The Walking Dead: Daryl Dixon

“/>

En The Walking Dead: Daryl Dixon, Daryl llega a la costa de Francia y lucha por reconstruir cómo llegó allí y por qué. La serie sigue su viaje a través de una Francia rota pero resistente mientras espera encontrar un camino de regreso a casa. Sin embargo, a medida que realiza el viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final.

Vuelve a consultar nuestros otros Los muertos vivientes: Daryl Dixon entrevistas:

  • Louis Puech Scigliuzzi, Romain Levi, Eric Ebouaney y Anne Charrier
  • Director Daniel Percival y Director de fotografía Matteo Tomasso Fiorilli

nuevos episodios de Los muertos vivientes: Daryl Dixon se lanzan los domingos en AMC.


Source link