Historietas

The Walking Dead establece a alguien más que toma la horrible muerte del cómic del padre Gabriel

Los muertos vivientes podría haber entregado la horrible muerte del cómic del padre Gabriel (Seth Gilliam) en el episodio 15 de la temporada 10 del domingo, «The Tower». Hay evacuados de las comunidades de Alexandria, Hilltop y Oceanside que se esconden en una torre de hospital abandonada mientras Beta (Ryan Hurst), dirigido por las voces en su cabeza después de la muerte del líder de Whisperer Alpha (Samantha Morton), asedia a Alexandria con su ejército de caminantes invasores mientras Eugene (Josh McDermitt) y los líderes de Hilltop Yumiko (Eleanor Matsuura) y el rey Ezekiel (Khary Payton) continúan su fatídica misión para encontrarse con Stephanie (Margot Bingham) con la recién sobreviviente princesa solitaria (Paola Lázaro) para el viaje .

Dentro de la torre, Rachel (Avianna Mynhier) de Oceanside se ve en un pasillo vigilando a través de una ventana como Negan (Jeffrey Dean Morgan), Lydia (Cassady McClincy), Carol (Melissa McBride), Judith Grimes (Cailey Fleming) y otros sobrevivientes. espera su próximo movimiento. Kelly (Angel Theory) enseña el lenguaje de señas del padre Gabriel, medio ciego, mientras que Luke (Dan Fogler) juega con un dispositivo que requiere el uso de piezas de automóviles. La arquera de la colina Dianne (Kerry Cahill) prepara sus rayos cuando Gabriel le dice: «Es tu turno de mirar».

El número 158 del cómic del creador Robert Kirkman comienza con Gabriel posicionado como vigilante en una torre de agua con órdenes de hacer sonar una alarma al detectar una horda de caminantes que avanza. Cuando un océano de muertos más grande de lo esperado se acerca a Alejandría, Gabriel entra en pánico, se rompe el tobillo y queda indefenso, colgando dolorosamente de la escalera de la torre.

Un Beta camuflado se adelanta del rebaño y destripa a Gabriel, diciéndole: «Deberías haber susurró. «Sin otra palabra, Beta deja a Gabriel para ser casi completamente devorado por los caminantes.

The Walking Dead Padre Gabriel cómics de la muerte
(Foto: Image Comics)

«The Tower» toma un giro cuando – revelación – Aaron (Ross Marquand) y Alden (Callan McAuliffe) son capturados por una manada de Whisperers mientras siguen a la manada de caminantes dirigida por Beta. La manada cambia repentinamente de dirección hacia la torre, y el episodio termina con la manada atrapando a nuestros héroes dentro del hospital.

Si Gabriel escapa del destino de su contraparte del cómic, la muerte podría ir a Dianne: ella está de guardia para cuando la manada avance en el hospital y podría estar encaramada en lo alto, reflejando la posición que toma cuando vigila las puertas de Hilltop.

«Creo que es más que una muerte digna, hombre», dijo Gilliam ComicBook.com sobre el destino del cómic de Gabriel en 2017. «Eso es como tres muertes en una. No sé cómo lo jugaría. Definitivamente perdería la voz antes de que me cortaran la garganta, pero creo que esa sería la mejor manera en que el Padre Gabriel podría ir. ¡Se ha comido hasta los huesos! Literalmente, está colgado allí «.

The Walking Dead luego se transmite «A Certain Doom» como un episodio especial a finales de este año. Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba