En Los muertos vivientesLos caminantes no muertos son cadáveres vivos: zombis sin sentido que viven solo para comer carne humana, destrozando a personas inocentes con solo los dientes y las manos. Puede parecer difícil creer que el concepto pueda ser más oscuro, pero una revelación del creador de la franquicia tendrá a los fanáticos seriamente recaudados.
En lo reciente Walking Dead #111 – De Robert Kirkman, Charlie Adlard y Dave McCaig, un fanático escribe para preguntar sobre la fisiología de los zombis. Específicamente, quieren saber qué sucede después de que un zombie consume carne humana. ¿Pueden los muertos vivientes digerir lo que comen y lo que sucede una vez que están llenos? La respuesta de Kirkman expone la gran verdad.

En respuesta, el Walking Dead El creador escribe que en su mente, sus zombis son “Siempre caca” constantemente excretando a sus víctimas humanas. Es una verdad sombría de la franquicia que comer humanos ni siquiera parece darle a los caminantes sustento. Vea a continuación los comentarios completos de Kirkman.

Relacionado
Incluso el creador de Walking Dead admite que 1 personaje fue engañado: “Ojalá hubiera hecho más”
El creador de Walking Dead lamenta no haber explorado la historia oculta de un sobreviviente de una colina … pero todavía hay tiempo para hacerles justicia.
Los zombis de Walking Dead están “siempre cagando”
La revelación tiene implicaciones más oscuras de lo que parece

La biología zombie es un misterio continuo en el Walking Dead historietas. Si bien parecen continuar pudriéndose con el tiempo, los muertos vivientes pueden moverse de alguna manera y (hasta cierto punto) pensar a pesar del cese de los impulsos biológicos. Una cosa que no necesitan hacer es comer, con Kirkman confirmando ni siquiera digieren las partes del humano que terminan tragando. El escritor dice:
Me gusta pensar que siempre están cagando … fragmentos de carne sin digerir … simplemente pasa. ¡Divertido!
Tan inquietante como sería vivir en un mundo donde los muertos vivientes te acechan como presa, es aún más oscuro imaginar la horda zombie constantemente aliviándose a medida que avanza, agregando una ventaja grosera al horror zombie. Este hecho sugiere que los zombis no son solo depredadores, sino una posible zona de desastre biológico, especialmente en grandes cantidades. Mientras que los primeros cómics muestran pequeños grupos de caminantes, eventos posteriores como The Whisperer War revelan grupos que son de miles de fuerza, a esa escala, Los zombis constantemente caca podrían constituir un desastre ambientaldesatando una ola de bacterias y parásitos a su paso.

Es particularmente inquietante que los caminantes no ganen sustento al comer a las personas y ni siquiera digieren lo que toman. Si bien la mayoría de los depredadores son parte de la cadena alimentaria, contribuyendo de alguna manera al ciclo de la vida, existen zombis fuera de eso, matan sin dar, representando la muerte de una manera que otros antagonistas no pueden. Este hecho plantea más preguntas sobre lo que mantiene a los zombis móviles durante tanto tiempo si ni siquiera están extrayendo nutrientes de lo que consumen, pero lamentablemente parece que solo tiene que seguir siendo otra pregunta sin respuesta sobre el virus de los muertos vivientes.
Walking Dead Siempre ha sido una de las exploraciones más prácticas del fin del mundo, ya que el enfoque en los sobrevivientes que trabajan para crear nuevas sociedades y raspando en un mundo en ruinas hacen algunas preguntas muy prácticas sobre la mecánica de supervivencia. Sin embargo, algunos hardcore Walking Dead Dejando a un lado los obsesivos, la revelación de Kirkman sobre el sistema digestivo zombie es probablemente una idea sin sí.
The Walking Dead #111 está disponible ahora en Image Comics.
Source link