The Walking Dead: lo que le sucedió a Morgan después de la temporada 8

The Walking Dead: lo que le sucedió a Morgan después de la temporada 8

Morgan (Lennie James) dejó The Walking Dead por Fear the Walking Dead después de la temporada 8. Esto es lo que ha estado haciendo desde que dio el salto.
¿Qué le pasó a Morgan (Lennie James) después de que él dio el salto? Los muertos vivientes a ¿Miedo a los muertos vivientes? Morgan dejó el grupo de Rick al final de la temporada 8 de The Walking Dead, y reapareció como miembro del elenco principal en la temporada 5 de Fear the Walking Dead, por lo que los espectadores que solo ven The Walking Dead pueden no estar al tanto de las actividades actuales de Morgan en el resto del universo.

Morgan ha sido parte de The Walking Dead desde el principio, pero no siempre estuvo cerca. Fue la primera persona viva con la que se encontró Rick (Andrew Lincoln) cuando despertó de su coma. Después de algunas apariciones esporádicas como invitado, Morgan finalmente se unió al redil al final de la temporada 5 después de hacer un largo viaje a Alejandría. Morgan, alimentado por la venganza después de la muerte de un joven del Reino, jugó un papel vital en la batalla contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores. Una vez que todo terminó, Morgan visitó a Jadis (Pollyanne McIntosh) y le dijo que podía unirse a ellos. En lugar de acompañarla, Morgan se quedó atrás para pensar. Cuando Walking Dead regresó para la temporada 9, Morgan ya se había ido.

La partida de Morgan en realidad ocurrió en el estreno de la temporada 4 de Fear the Walking Dead. Después de que Rick y los demás no lograron convencer a Morgan de que se quedara, Morgan dejó Virginia y comenzó un largo viaje en solitario. Eventualmente se encontró en Texas, donde conoció al vaquero errante y al experto tirador John Dorie (Garrett Dillahunt) y al ex periodista Althea (Maggie Grace). En este punto de la vida de Morgan, estaba decidido a estar solo, pero las situaciones lo obligaban a pasar su tiempo en compañía de otros.

Eventualmente, Morgan y sus nuevos amigos se cruzaron con el grupo central de Fear the Walking Dead. Los dos grupos terminaron formando uno. Después de descubrir un sistema establecido por un hombre llamado Polar Bear (Stephen Henderson) para dejar suministros para aquellos que los necesitaban, Morgan y los demás decidieron continuar el trabajo del oso polar. Hicieron de una fábrica de mezclilla su nueva sede y trabajaron juntos para ayudar a otros sobrevivientes. Para entonces, Morgan había renunciado a su plan original de vivir en aislamiento. Ahora, él tiene un grupo propio que depende de su liderazgo.

Poco después de ser expulsado por el propietario original de la fábrica, Logan (Matt Frewer), Morgan ganó su primer interés amoroso en la forma de Grace (Karen David), una mujer que supuestamente estaba muriendo de enfermedad por radiación. Más tarde, todos quedaron atrapados en un conflicto con una nueva organización conocida como los Pioneros, cuyo objetivo principal era la expansión. Su ambiciosa líder, Virginia (Colbie Minifie), trató de obligarlos a someterse, pero la resistieron en todo momento.

Al final de la temporada, Morgan se vio obligado a dejar que Virginia tomara a su grupo y los dividiera para que pudieran sobrevivir. Desafortunadamente, Virginia había identificado a Morgan como una amenaza, ya que creía que su ideología chocaba demasiado con la de ella para que él trabajara como miembro de los Pioneros, por lo que le disparó a Morgan y lo dejó por muerto. Con zombis a su alrededor, el destino de Morgan está actualmente en el aire. No se determinará si vive o muere hasta que Fear the Walking Dead regrese para la temporada 6. Si sobrevive, Morgan tendrá que trabajar mucho para él si espera reunir a su grupo. Dado lo cerca que ha crecido de estas personas, un regreso a Los muertos vivientes parece poco probable que suceda alguna vez. Parece que Miedo a los muertos vivientes se ha convertido en un hogar permanente para él.

Source link