Ícono del sitio La Neta Neta

The Walking Dead: Los que viven Las estrellas finales insinúan que Rick y Michonne son malos para el mundo

The Walking Dead: Los que viven Las estrellas finales insinúan que Rick y Michonne son malos para el mundo

Advertencia: SPOILERS del final de The Walking Dead: The Ones Who Live.

Resumen

  • entrevistó a Terry O’Quinn y Lesley-Ann Brandt sobre
    The Walking Dead: Los que viven
    final.

  • El enfoque en el amor de Rick y Michonne eclipsa una amenaza real provocada por el CRM, lo que lleva a un final agradable con grandes implicaciones para el futuro.
  • Brandt y O’Quinn discuten los cambios de mentalidad de sus personajes, las muertes y los dilemas éticos planteados por las acciones de Rick y Michonne.

The Walking Dead: Los que viven El final terminó de una manera que resolvió su arco de seis episodios y al mismo tiempo animó al público a pensar en posibilidades futuras. El final de la serie vio a Rick y Michonne reunirse con sus hijos y presumiblemente reunirse con su comunidad en Alexandria y detener las maquinaciones del Ejército Cívico de la República en el camino. Al final del episodio, el general de división Beale del CRM murió (dos veces), la organización se disolvió y su complot para destruir la ciudad de Portland fue frustrado.

s The Walking Dead: Los que viven La reseña elogió la forma en que la serie abordó el romance entre Rick y Michonne, pero su devoción por su amor eclipsó una amenaza muy real transmitida por Beale en el final. Al final de la temporada, Beale de Terry O’Quinn y Pearl Thorne de Lesley-Ann Brandt lucharon a muerte por su causa, por muy asesina que fuera, solo para que Rick y Michonne cabalgaran hacia el atardecer tras su derrota. Es un final agradable que puede tener enormes implicaciones para el futuro de Los muertos vivientes universo.

Relacionado
Explicación de los nuevos zombies de piedra de The Walking Dead: ¿son variantes?

The Walking Dead: The Ones Who Live acaba de presentar un nuevo tipo de zombi para amenazar a Rick y Michonne. Esto es lo que se sabe sobre el nuevo andador.

entrevistó a Terry O’Quinn y Lesley-Ann Brandt sobre la mentalidad de sus personajes en el episodio final. Tocan el plan lógico, aunque moralmente fallido, de Beale y rechazan la idea de que alguna vez existió una posibilidad de romance entre Rick y Thorne.

Lesley-Ann Brandt explica el cambio de mentalidad de Pearl Thorne y derriba el romance entre Rick y Thorne

Un momento sorprendente en el final del spin-off es una conversación entre Pearl Thorne y Rick Grimes que muestra cuánto ha cambiado la opinión de Thorne desde que dejó el CRM. Por supuesto, con The Walking Dead: Los que viven Los miembros del elenco solo aparecen cuando son más relevantes para la historia de Rick y Michonne, tiene sentido que el desarrollo de Thorne ocurra fuera de la pantalla. Brandt reflexionó sobre el cambio de mentalidad de Thorne, revelando una escena en el proceso, y rechazó la idea de que alguna vez se haya considerado un romance entre Rick y Thorne.

Lesley-Ann Brandt: Creo que hay mucho trauma, que no se explora en el programa, porque el programa trataba sobre Rick y Michonne. Pero [Thorne] llega al programa habiéndose despedido de alguien a quien realmente amaba y intencionalmente apagando una parte de sí misma para sobrevivir. Bajo Okafor, [was] Es como tener un gran mentor que pueda guiarte, pero cuando él muere, la única persona hacia la que tiene algún tipo de sentimiento familiar, y no romántico, es Rick. Cuando comienza a moverse y cambiar…

No es que tenga hambre de poder. Creo que es una interpretación equivocada del cambio, si alguien la tiene. Creo que se trata más bien de alguien que realmente acepta la ideología y el plan, alguien que realmente cree que lo que está haciendo es lo correcto. [She’s] desempeñando el papel –siendo la pieza de ajedrez. Ella es infante de marina, por lo que está acostumbrada a seguir órdenes.

Rick es diferente. Cuestiona las cosas y no las sigue ciegamente. Pero el alivio que siente cuando lo ve regresar es algo genuino como: “Oh, Dios mío. Tú también crees”. En cierto modo, es casi una especie de culto. Al final, cuando está muriendo, se da cuenta de que el amor no muere. [She] fue puesto en una encrucijada, [she] tomó una decisión y tomó una decisión diferente. Si le hubiera dicho antes quién era Michonne, tal vez podría haber apelado a la amiga que [he was] dar con.

Una escena que nunca apareció en el episodio piloto fue cuando se cortó la mano. Antes de cortarse la mano, estaba en un helicóptero y le tiemblan las manos, y ella confundió eso con [him being] nervioso. Ella no sabe que está sentada al lado de Rick Grimes y le dice: “Oye, todo va a estar bien”. Esa parte nunca se editó, pero creo que ahí es esencialmente donde comenzó su relación. Hay una profunda traición cuando ella dobla la esquina con el arma. Ella se da cuenta: “Me has estado mintiendo todo el tiempo”.

Esto es lo que Brandt dijo cuando se le preguntó si alguna vez se consideró un romance entre Rick y Thorne para aclarar aún más el punto:

Lesley-Ann Brandt: No, en absoluto. De nada. No estaba interesado en explorar ningún tipo de triángulo amoroso. Primero, creo que es una especie de cliché, especialmente cuando cuentas una historia de amor sobre Rick y Michonne. Y dos, estas relaciones platónicas entre hombre y mujer existen en la vida real en entornos militares todos los días. Exploremos eso. Exploremos la amistad de esa manera. Exploremos la traición en ese contexto. No siempre tiene que ser sexual. Simplemente nunca interpreté esa relación. [that way]. Como dije antes, sabía que los fans vendrían por mí. Ya iban a venir a por mí por intentar eliminar a Michonne. Yo tampoco necesito eso.

Terry O’Quinn y Lesley-Ann Brandt reflexionan sobre la filmación y la defensa de sus muertes

The Walking Dead: Los que viven El final aparentemente ve muertos al mayor general Beale y Pearl Thorne. La muerte de cada personaje tiene un momento divertido de ligereza tonal que recuerda al final de la escapada del episodio 4 de la serie, ya que tanto Beale como Thorne fueron derrotados inmediatamente después de un eslogan (el “No estamos muertos. Tú lo estás” de Rick a Beale, y el de Michonne). “El amor nunca muere” para Thorne). Cuando se les preguntó sobre la autenticidad en esos momentos, O’Quinn y Brandt compartieron su experiencia al filmar esas escenas, y Brandt revela que ella en realidad abogó por la muerte de Pearl Thorne.

Terry O’Quinn: Andrew Lincoln llevó eso. Todo lo que tenía que hacer era tener un pequeño estigma donde me atravesó la mano con una espada. Sólo tenía que pelear, tratar de no lastimarme y ver cuándo era necesario el especialista. La mayor parte, sinceramente, estaba sobre mi espalda y sobre Andrew. Andrew es fantástico y lo vendió maravillosamente.

Lesley-Ann Brandt: Filmé con una humedad de 78 grados y con equipo táctico completo. Estaba trastornado por dentro. En su mayor parte, soy yo quien pelea. Fue muy divertido pasar un día en el set de The Walking Dead donde luchabas contra Rick Grimes por la mañana y luego contra Michonne por la tarde. Fue algo icónico. Estaba exhausto cuando Danai entró allí. Ella dice: “¡Vamos!”. Ella sale balanceándose y yo digo: “Chica, he estado peleando”. Pero me encanta.

Cuando me reuní inicialmente con Scott, le dije: “Creo que tiene que morir por lo que representa, y espero que sea a manos de Michonne”. Él era muy tipo: “Bueno, ya veremos”. Estoy seguro de que ya tenía su plan, pero entré sintiéndome como si [Thorne] representa algo que tiene que morir para que ellos puedan vivir y para que esa parte de la humanidad prospere.

Por supuesto, existe la más mínima posibilidad de que Thorne esté vivo:

Lesley-Ann Brandt: No la ves morir. No sé. Nunca ves a los caminantes descender sobre ella, pero probablemente esté deambulando con ellos.

¿Son Rick y Michonne malos para el mundo de The Walking Dead?

El mayor general Beale le cuenta a Rick una dura verdad al final, diciéndole que los modelos del CRM predicen que la humanidad se extinguirá en 14 años. El plan de Beale (destruir otras ciudades, robarles a sus hijos, convertir la República Cívica en un estado militar y expandirse desde allí) es brutal, pero surge de una preocupación genuina por el futuro del mundo. Con el final de temporada sin estar claro The Walking Dead: Los que viven temporada 2, la pregunta es: ¿Rick y Michonne han destruido la única esperanza de la humanidad? Brandt y O’Quinn tocaron el tema mientras discutían las motivaciones del episodio 6 de sus propios personajes.

Terry O’Quinn: Todo lo que dijo sobre su plan tenía sentido para mí. Estés o no de acuerdo con ello (puede que no sea muy moral o ético), era lógico. Hasta donde yo sé, nadie más parecía presentar un plan para salvar a la humanidad.

Rick y Michonne, individualmente, están dispuestos a matar gente, mentir y hacer lo que sea necesario para su propia supervivencia. [Beale] Simplemente lo hizo en una escala mucho mayor. Ciertamente no es algo que pensaría en hacer, pero esa fue su solución para salvar a toda la humanidad.

Lesley-Ann Brandt: Creo que lo que está muy claro ahora en este mundo es que el [dead] son una amenaza, pero no son la mayor amenaza. La amenaza son los seres humanos. La amenaza son las decisiones que toman los seres humanos. [With] una comunidad como Alexandria… claro, quieres vivir, pero ¿cuánto tiempo? Todavía hay caminantes por ahí.

Terry O’Quinn: Hay mil millones de caminantes y habrá más. Acabas de obtener todo el CRM: ahora todos son caminantes.

Acerca de The Walking Dead: Los que viven

The Walking Dead: The Ones Who Live presenta una historia de amor épica de dos personajes transformados por un mundo cambiado. Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos… y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrarse y descubrir quiénes eran en un lugar y una situación como nunca antes habían conocido? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores?Sin el otro, ¿están siquiera vivos o descubrirán que ellos también son los Walking Dead?

Mira nuestros otros The Walking Dead: Los que viven entrevistas:

Arroyo

The Walking Dead: Los que viven

en AMC.

The Walking Dead: Los que viven

Creado por Scott M. Gimple y Danai Gurira, The Walking Dead: The Ones Who Live es una secuela de la serie derivada de la franquicia de televisión The Walking Dead. La serie comienza algún tiempo después de que Michonne se aleja de la serie original, mientras busca reunirse con su amante, Rick Grimes. Mientras tanto, Rick se encuentra en medio de otra guerra entre los vivos y los muertos.

Elenco
Andrew Lincoln, Danai Gurira, Pollyanna McIntosh, Lesley-Ann Brandt, Terry O’Quinn
Fecha de lanzamiento
25 de febrero de 2024
Estaciones
1
Servicio(s) de transmisión
AMC+
Franquicia(s)
Los muertos vivientes
Escritores
Scott M. Gimple, Danai Gurira
showrunner
Scott Gimple

Source link
Salir de la versión móvil