Cómicos

The Walking Dead: Origins anunciado por AMC


AMC Networks anuncia The Walking Dead: Orígenes, una serie de especiales que exploran los viajes de cuatro personajes favoritos de los fanáticos antes de que regresen en la undécima y última temporada de Los muertos vivientes estrenado el 22 de agosto en AMC. El cuatro episodios Orígenes «traza la historia del apocalipsis zombie desde el punto de vista de un solo personaje y presenta nuevas entrevistas y narraciones de los actores que interpretan a estos personajes icónicos, entretejidos con clips de los momentos más cruciales de sus viajes hasta ahora», según un sinopsis oficial de los especiales que destacan a Daryl Dixon (Norman Reedus), Carol Peletier (Melissa McBride), Maggie Rhee (Lauren Cohan) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

The Walking Dead: Orígenes se transmite exclusivamente en AMC + a partir del jueves 15 de julio con «Daryl’s Story». Lo siguiente es «Maggie’s Story» el 22 de julio, «Negan’s Story» el 29 de julio y «Carol’s Story» el 5 de agosto.

Cada episodio se lanzará junto con un adelanto exclusivo de la temporada 11 de 24 episodios y una colección especial de «Lo mejor de» con los episodios favoritos de los fanáticos para cada personaje. The Walking Dead: Orígenes es la primera revelación de «11 semanas de revelaciones hasta la temporada 11» de AMC, una cuenta regresiva que traerá fotos, avances y otras revelaciones los jueves antes del estreno de la última temporada de Los muertos vivientes.

Orígenes se une a una alineación de Universo Walking Dead contenido en AMC + que incluye The Walking Dead: Episodios Diarios, llevando a los espectadores detrás de escena de la temporada 10, Fear the Walking Dead: Episode Diaries, presentado con nuevo contenido detrás de escena de la temporada 6, el after-show presentado por Chris Hardwick Hablando muerto, programa de chat en casa Viernes por la noche con los Morgan, alojado por Muertos vivientes actores Jeffrey Dean Morgan e Hilarie Burton Morgan, y temporadas completas sin publicidad de Los muertos vivientes Temporada 10, Teme a los muertos vivientes Temporada 6 y la primera temporada de The Walking Dead: Mundo más allá.

La temporada final de Los muertos vivientes se estrena el domingo 22 de agosto en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications