Resumen
-
Los muertos vivientes
ha sido reinventado como un western de los años 50 en un tráiler hecho por fans. - El tráiler retrata el brote zombie como de origen comunista, con actores icónicos como Charlton Heston como Rick Grimes y Orson Welles como Negan.
- Una versión occidental de
Los muertos vivientes
Podría explorar nuevas posibilidades e historias en un mundo de muertos vivientes.
Los muertos vivientes se ha transformado en una película del oeste de los años 50 en un tráiler surrealista hecho por fanáticos, imaginando cómo sería en un nuevo escenario y período de tiempo. La serie de zombies ha tenido múltiples escenarios a lo largo de sus muchas temporadas, desde ciudades desoladas invadidas por muertos hasta áreas más tranquilas en los bosques de todo Estados Unidos. Esto ha permitido que el programa evolucione con el tiempo, utilizando los peligros tanto de los zombis como de los humanos para diferenciarse con el tiempo.
Ahora, el Film Club de Schrödinger ha reimaginado la serie de zombies como un western de los años 50, dándole Los muertos vivientes personajes nuevos roles y actores acordes con la época.
El tráiler da al brote zombie un origen comunista, usándolos como metáfora del mayor conflicto global de la época. Ofrece una historia patriótica de Rick Grimes, ahora interpretado por Charlton Heston, que intenta salvar su ciudad de los no-muertos, así como de Negan, interpretado por Orson Welles. El tráiler presenta tomas de hordas de zombis y otros personajes familiares, incluido Daryl Dixon, ahora interpretado por James Dean.
¿Podría The Walking Dead funcionar en un entorno occidental de los años 50?
Mientras Los muertos vivientes es una serie post-apocalíptica típica, su entorno sin ley lleno de personas que simplemente intentan sobrevivir es paralelo al de las películas occidentales clásicas. Los zombis a menudo actúan como telón de fondo para un conflicto humano más amplio, lo que resulta en enfrentamientos entre grupos de personas que están dispuestas a matar solo para sobrevivir. Aunque la franquicia de zombies presenta un mundo mucho menos organizado y honorable que algunos escenarios occidentales, todavía tiene algunos atributos que podrían traducirse bien al género cinematográfico.
Aunque episodios como Los muertos vivientes El final de la serie se centra más en reconstruir el mundo, una versión occidental del programa podría tratar de preservar la forma de vida en ese entorno. Dadas las duras y minimalistas ambientaciones de muchas películas occidentales, Un apocalipsis zombie podría ser menos dañino de lo que se presenta en una sociedad moderna. Si bien todavía existirían los peligros de los no-muertos, figuras como Negan podrían simplemente ser retratadas como forajidos, un tropo familiar para el género. Esto podría inspirar más esperanzas de que la vida vuelva a la normalidad una vez que se hayan erradicado las amenazas de muerte.
Relacionado
El final derivado de Rick Grimes hizo que un futuro crossover de Walking Dead fuera mucho más probable
La conclusión del spin-off de Rick Grimes preparó al protagonista para un regreso permanente, lo que hace que las posibilidades de un cruce de Walking Dead sean mucho más probables.
Aunque un escenario occidental estaría muy lejos de los tiempos modernos en los que se desarrolla la serie, una versión de Los muertos vivientes reinventado para el pasado podría dar como resultado historias interesantes que exploren una variedad de nuevas posibilidades. Incluso los westerns de zombis que tratan su historia de manera similar a la del programa de televisión pueden ser intrigantes de ver, especialmente si se inspiran mucho en la serie. Con muchas similitudes por sí sola, La franquicia de zombies muestra con qué facilidad podría trasladar su historia a un entorno occidental.
Todos los programas de televisión en
Los muertos vivientes
Universe ahora están disponibles en AMC+.
Fuente: Cineclub de Schrödinger/YouTube
Source link