Cómicos

The Walking Dead Season 10 Finale retrasado, saldrá al aire más adelante este año

Los muertos vivientes retrasará su final de la temporada 10 a la luz de los eventos actuales. El episodio originalmente estaba programado para emitirse el segundo domingo de abril, pero se retrasará y se emitirá como un evento especial en AMC a finales de este año. Preproducción en El caminante MuertoLa undécima temporada también se ha retrasado, así como un alto total en el trabajo para el show de spin-off. Miedo a los muertos vivientes. Mientras tanto, The Walking Dead: Mundo más allá estaba programado para expandir el mundo de la franquicia con su primer episodio, que originalmente estaba programado para estrenarse después El caminante MuertoFinal de la temporada 10, pero la serie también se ha suspendido y se transmitirá a finales de este año.

“Desafortunadamente, los eventos actuales han hecho imposible completar la postproducción de Los muertos vivientes Final de la temporada 10, por lo que la temporada actual finalizará con su episodio 15 el 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante en el año “, compartió la serie en su versión oficial. Gorjeo cuenta. “Los primeros ocho episodios de Los muertos vivientes La temporada 10 estará disponible de forma gratuita en AMC.com y la aplicación AMC, inmediatamente después del último episodio de la temporada 10 el domingo 5 de abril hasta el viernes 1 de mayo “.

Esto pone el episodio final de la temporada 10 de Los muertos vivientes entre las filas de títulos como Black Widow, The New Mutants, Antlers, A Quiet Place Part IIy más que se han retrasado debido a la preocupación por la propagación del virus COVID-19. Si bien las películas se han retrasado debido a las preocupaciones de grandes reuniones en salas de cine, El caminante MuertoEl equipo de edición no ha podido reunirse para completar el episodio final. El episodio completó la producción en 2019, pero se emitirá cuando se complete.

El nuevo Mundo más allá serie que tiene lugar una década en Los muertos vivientes Universo y protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie es producida por Scott Gimple, Matt Negrete, Los muertos vivientes creador Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath. La tercera serie ambientada en el Muertos vivientes universe aún no tiene una nueva fecha de estreno, pero no es improbable que siga la emisión final del final de la temporada 10 del buque insignia.

Esto significa que habrá dos episodios más de Los muertos vivientes transmitiéndose antes del hiato, en las formas de Episodio 10×14 y Episodio 10×15.

Estás disfrutando Los muertos vivientes en su décima temporada? ¡Comparte tus pensamientos en la sección de comentarios o mándalos en Instagram y Twitter!

Los muertos vivientes se transmite los domingos a las 9 p.m. ET en AMC.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.