The Walking Dead Season 11A Sinopsis: Lucha, hambre y supervivencia


AMC Networks publica la sinopsis de The Walking Dead: Temporada final Parte 1, revelando la lucha que enfrentan los sobrevivientes en estos primeros ocho episodios que se estrenan el 22 de agosto en AMC. Ahora, más de una década después del apocalipsis zombie, lo que queda de los supervivientes está viviendo detrás de los muros de Alejandría después de la caída del Reino en la temporada 9 y la quema de la colonia Hilltop en la temporada 10. Alejandría está al borde del colapso en la estela de la Guerra de los Susurradores, que terminó solo después de que un vengativo Beta (Ryan Hurst) soltara la horda de caminantes de Alpha (Samantha Morton) dentro de la Zona Segura de Alejandría.

Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride) se reencuentran con Maggie (Lauren Cohan), quien regresó a Alejandría con su hijo Hershel Rhee (Kien Michael Spiller) y su nuevo grupo cansado de la carretera en la temporada 10 extendida, y deben co -existe detrás de las mismas paredes con el ex-villano Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En otra parte, una expedición dirigida por Eugene (Josh McDermitt) para descubrir una nueva comunidad continúa con el rey Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y la princesa (Paola Lazaro) como prisioneros de los soldados con armadura blanca que detuvieron al grupo en Charleston, Virginia Occidental.

La sinopsis oficial, publicada junto con cuatro nuevas fotos el jueves como parte de “11 semanas de revelaciones hasta la temporada 11” de AMC de Los muertos vivientes, Esta abajo:

Anteriormente en Los muertos vivientes, nuestros sobrevivientes se enfrentaron a demonios del pasado y combatieron nuevas amenazas, con amistades y relaciones que sufrieron el creciente daño colateral que es el apocalipsis. Alexandria está severamente comprometida, dejó un antiguo caparazón de la casa que una vez fue por la carnicería y la devastación dejada por los Susurradores.

Ahora todos los que viven en Alejandría luchan por reforzarla y alimentar a su creciente número de residentes, que incluyen a los supervivientes de la caída del Reino y la quema de Hilltop; junto con Maggie y su nuevo grupo, los Wardens. Alejandría tiene más gente de la que puede alimentar y proteger. Su situación es terrible a medida que las tensiones se intensifican por los eventos pasados ​​y la autoconservación sale a la superficie dentro de los muros devastados.

Deben asegurarse más alimentos mientras intentan restaurar Alejandría antes de que se derrumbe, como muchas otras comunidades con las que se han encontrado a lo largo de los años. Pero, ¿dónde y cómo? Más demacrados y hambrientos que nunca, deben profundizar más para encontrar el esfuerzo y la fuerza para salvaguardar la vida de sus hijos, incluso si eso significa perder la suya propia.

Mientras tanto, sin que los de Alejandría lo sepan, Eugene, Ezekiel, Yumiko y Princess todavía están cautivos por soldados misteriosos que son miembros de un grupo más grande y poco comunicativo.

Temporada 11 de Los muertos vivientes está protagonizada por Norman Reedus, Melissa McBride, Lauren Cohan, Christian Serratos, Josh McDermitt, Seth Gilliam, Ross Marquand, Khary Payton y Jeffrey Dean Morgan. Callan McAuliffe, Eleanor Matsuura, Cooper Andrews, Nadia Hilker, Cailey Fleming, Cassady McClincy, Lauren Ridloff, Angel Theory, Dan Fogler y Paola Lazaro también protagonizan, con Margot Bingham (Stephanie) y Michael James Shaw (Mercer) uniéndose al elenco de la temporada final épica. Las partes 2 y 3 de la temporada 11 ampliada de 24 episodios se emitirán en 2022.

La temporada final de Los muertos vivientes se estrena el domingo 22 de agosto en AMC. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link