The Walking Dead Showrunner revela la amenaza más peligrosa de la temporada 10

Las tensiones aumentan a medida que Daryl (Norman Reedus), el líder de Alejandría Michonne (Danai Gurira) y el líder de Kingtop, el rey Ezequiel (Khary Payton) enfrentan una amenaza aún más peligrosa que Alpha (Samantha Morton) y sus susurros disfrazados: paranoia.

“Ambas partes se preguntan: ¿las personas se escabullen en nuestro territorio? ¿Hay alguna manera de que podamos convertir a las personas del otro lado? " Los muertos vivientes la showrunner Angela Kang dijo TVLine. "Hay una sensación mucho más tensa y crepitante en la forma en que interactúan entre sí a medida que las tensiones continúan aumentando. Y hay muchos giros y vueltas de la trama dentro de esa tensión a medida que aumenta con el tiempo ”.

Kang, quien fue elevado a showrunner en la temporada 9, dice que la guerra de Whisperer no será una repetición del conflicto con Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Saviors, donde ambos bandos intercambiaron disparos.

"Estamos en un momento diferente en el apocalipsis. Desde el avance, puedes ver que (nuestros protagonistas son) entrenar con diferentes tipos de armas. Se han movido a un estilo más forjado / medieval que los herreros están haciendo ", dijo. "En este mundo, nuestra gente tiene la capacidad de fabricar balas, pero es realmente el mejor uso de recursos o tiempo, dado que, cuando se trata con muchos zombis en su mayor parte, quieres algo que sea reutilizable, que puedes tener en la mano que es fuerte, silencioso también. Las balas solo atraerán más zombis. Nuestra gente ha aprendido a luchar de una manera diferente y más colaborativa ".

Si bien los susurradores bárbaros no tienen una base de operaciones, como el ahora desaparecido Santuario, Alpha y su clan estacaron su territorio con un acto de terror que dejó al príncipe del Reino Henry (Matt Lintz), al líder provisional de la cima de la colina Tara (Alanna Masterson) y otros muerto. Esa frontera erigida hacia el final de la temporada 9 jugará un papel importante en el futuro.

"Gran parte de la guerra de los Salvadores fue una especie de estrategia de ida y vuelta que terminó en batallas", dijo Kang. "Aquí, se trata de un grupo nómada que no tiene una sede, por lo que es un tipo diferente de conflicto. Hay historias que tienen que ver con las tensiones que existen cuando se comparte una frontera con la que un lado no está de acuerdo y que les está causando problemas en su día a día ".

Todavía recuperándose del horrible ataque de Alpha contra sus comunidades, los sobrevivientes ahora respetan a regañadientes las fronteras impuestas mientras reúnen una fuerza de combate al estilo de las milicias. Este miedo creciente infecta a las comunidades y da lugar a paranoia, propaganda, agendas secretas y luchas internas que pondrán a prueba a los sobrevivientes como individuos y como sociedad.

Los muertos vivientes La temporada 10 se estrena el domingo 6 de octubre en AMC.



Source link