Los muertos vivientes La showrunner Angela Kang dice que no habrá un “camino fácil” para Maggie (Lauren Cohan) o Negan (Jeffrey Dean Morgan) la próxima vez que se reúnan en la temporada 11, donde el regreso de Cohan será reincorporado como una serie regular después de un tiempo lejos Cohan salió temporalmente del drama zombie en su novena temporada, pero no antes de que Maggie pudiera enfrentar a Negan por el cruel asesinato del esposo Glenn (Steven Yeun). Maggie conspiró con Daryl (Norman Reedus) para ejecutar a Negan por sus crímenes, en contra de la decisión unilateral tomada por Rick Grimes (Andrew Lincoln) de salvar a Negan y encarcelarlo de por vida, pero finalmente permitió que el asesino de su esposo viviera y se pudriera en la prisión. .
Unos ocho años después, Negan es un hombre libre: Carol (Melissa McBride) liberó secretamente al ex líder del Salvador, quien arregló que Negan se infiltrara en los Susurradores y el líder del asesinato Alpha (Samantha Morton) para vengar al hijo asesinado Henry (Matt Lintz). ) Negan mantuvo su parte del trato, incluso entregando el Alpha decapitado a una Carol satisfecha, pero ella renunció a su parte del trato justo antes de que Whisperer Beta (Ryan Hurst) lanzara un asalto a gran escala contra los alejandrinos.
Si Negan sobrevive al ataque de Beta en el escondite del hospital donde está retenido con la ex Susurradora Lydia (Cassady McClincy) y otros sobrevivientes, tendrá que enfrentarse a una Maggie que llega para descubrir que tuvo una mano en el ataque que dejó su hogar. – La colonia Hilltop frecuentemente atacada – en cenizas.
“Mire, Negan mató al esposo de Maggie y quemó su casa, así que creo que no será un camino fácil para ninguno de ellos”, dijo Kang el viernes durante el virtual Comic-Con @ Home Muertos vivientes panel. “Y Negan ha estado en este otro viaje mientras estuvo fuera, pero es como si Maggie entrara y no haya visto nada de eso”.
Mientras estaba encubierto dentro de los Whisperers, Negan se vio obligado a participar en el ardiente ataque de Alpha que quemó Hilltop, pero desde entonces está convencido de que Daryl estaba actuando en el mejor interés del grupo. Negan pudo hacerlo después de salvar a Daryl de atacar a Whisperers, el último movimiento de un buen chico hecho por un Negan que le sacó el cuello a Aaron (Ross Marquand) y Judith Grimes (Cailey Fleming).
“Qué [Maggie] sabe que ella regresa y Hilltop es destruido, y el tipo que ella pensó que dejó pudrirse en la cárcel está caminando con todos los demás “, dijo Kang.” Estos dos tienen que descubrir cómo ocupar el mismo espacio. Así que con suerte será muy divertido “.
Para acomodar a “estos dos actores increíbles”, agregó Kang, “trataremos de escribir sobre sus increíbles habilidades y veremos qué sucede”.
El final de la Temporada 10 de The Walking Dead se estrena el domingo 4 de octubre en AMC. Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.