Vince McMahon siente la presión de crear nuevas estrellas de la WWE


La WWE se ha visto afectada por la disminución de las calificaciones durante la pandemia de COVID-19, aunque sus problemas con la creación de nuevas estrellas han sido de larga data. Después de la salida de John Cena, WWE ha luchado poderosamente para tratar de encontrar a su sucesor. Ahora, con las estrellas entrando y saliendo durante la pandemia, la compañía está sintiendo la presión de crear nuevas estrellas para detener la fuga cuando se trata de caídas de calificaciones.

Un par de nuevos informes publicados esta semana arrojan algo de luz interesante sobre lo que ha estado sucediendo entre bastidores con respecto al proceso de creación y reserva de estrellas. Seleccionar combativo informa que el impulso de Otis en los últimos meses ha sido dirigido en gran medida por Vince McMahon, y McMahon, según se informa, es un gran fanático de lo que Otis ha hecho este año.

Otis se convirtió en el Sr. Money In The Bank a principios de este año, y el informe señala que él es un “proyecto de Vince McMahon”. También se ha informado que tanto Otis como su compañero de equipo de etiqueta de Heavy Machinery, Tucker, han causado una impresión positiva tanto en los vestuarios de la lista principal de NXT como de la WWE entre los talentos.

La edición de esta semana del Boletín del observador de lucha libre También señala que McMahon siente la presión de crear nuevas estrellas. Dave Meltzer escribió: “Lo que es notable es que Vince McMahon en realidad ha dicho que desde que Mania terminó y que faltan muchos tipos debido a COVID y otras razones, este es el momento en el que tienen que hacer nuevas estrellas, lo que parece contradicen la mayor parte de lo que está haciendo la creatividad real “.

No se puede negar que la creatividad de la WWE ha sido pobre en los últimos meses y que los programas de televisión, en su mayor parte fuera de algunas ediciones de NXT, han estado lejos de ser eventos imperdibles. La oferta de PPV de Extreme Rules del pasado fin de semana, que se analizó universalmente, parecía ser la guinda del pastel con respecto a todos los aspectos negativos que el producto ha visto últimamente. WWE definitivamente es consciente y busca cambiar las cosas. Una obertura que se ha hecho es que tanto Daniel Bryan como Edge se utilizan en los equipos creativos de SmackDown y Raw. Según los informes, ambos hombres ahora se consideran parte del equipo creativo de cada programa.

¿Qué has pensado de la dirección creativa de WWE este año hasta ahora? ¿Qué pueden hacer para arreglar las cosas? ¡Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación!


Source link