Historietas

The Walking Dead Spinoff construye accidente aéreo loco

La segunda serie de spin-off de Los muertos vivientes (que opera en Virginia bajo el título de Monumento) ha construido un juego de accidente de avión salvaje para su episodio piloto. El equipo de producción trajo un fuselaje de avión 737 completo a Virginia como un medio para comenzar la serie con un entorno intenso para saltar al mundo post-apocalíptico.

"Justo antes de la hora del almuerzo del viernes, los equipos de producción transportaban parte de un fuselaje 737 para una escena de accidente aéreo que se filmará justo en el medio de la calle Hopewell", indica un informe de noticias local. "Mover la pieza masiva literalmente detuvo el tráfico".

La producción también ha impulsado los negocios locales en el área. "[[Pavonearse, El buen señor pájaroy Los muertos vivientes escindir]solo los que han llegado al centro de Virginia dejarán más de $ 100 millones en la economía de Virginia en unos nueve meses ", dijo el director de la Oficina de Cine de Virginia, Andy Edmunds. "Este es el impacto que esta industria tiene en la Commonwealth".

Se espera que la filmación tenga lugar durante la noche del 7, 8 y 13 de agosto en esta calle de Hopewell, utilizando el fuselaje bajo la dirección del director del episodio piloto. Kong: Isla CalaveraJordan Vogt-Roberts. El escritor de The Walking Dead, Matt Negrete, se desempeña como showrunner.

"Va a ser completamente diferente de los otros dos espectáculos" Los muertos vivientes El director de contenido y cocreador spin-off Scott Gimple dijo anteriormente. "Estamos tratando de abrir estos nuevos mundos de Los muertos vivientes para mostrar diferentes rincones, diferentes tonos, diferentes aspectos. Ojalá se feliciten mutuamente.

Durante la Comic-Con de San Diego, AMC estrenó una nueva sinopsis de la serie que provocó que sus protagonistas se convirtieran en héroes y villanos.

"Hay un gran secreto sobre el Muertos vivientes universo. Todos estos años acabamos de ver una pequeña porción de Muertos vivientes mundo. Hay mucho mundo allá afuera ", dijo Gimple desde el panel del Hall H de AMC. También se revelaron durante el fin de semana de SDCC las estrellas de la serie: Aliyah Royale (La línea roja) como Iris, Annet Mahendru (Los americanos) como Huck, Alexa Mansour (Sin amigos: Dark Web) como Hope, Nicolas Cantu (El asombroso mundo de Gumball) como Elton y Hal Cumpston (Bilched) como Silas.

No hay fecha de lanzamiento para la tercera serie de Walking Dead, pero se espera que llegue a AMC en 2020.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó para el Episodio 53 y hay mucho que discutir antes del fin de semana. Estamos revisando Hobbs & Shaw, el nuevo Call of Duty: Modern Warfare, y debatiendo si DC Comics tendrá éxito en AT&T. También tenemos una nueva revelación del elenco y noticias sobre un crossover de Marvel, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba