Cine

The Walking Dead sugiere que Baby Yoda cambiará el 2020

La cuenta de Twitter de The Walking Dead retuiteó una declaración de Disney +, donde destacó alegremente el regreso de Baby Yoda en The Mandalorian.
Los muertos caminantes La cuenta de Twitter ha influido en la pesadilla en curso de 2020. Desde un casi accidente con la Tercera Guerra Mundial hasta la pandemia de COVID-19 y avispones asesinos, 2020 ciertamente ha estado lleno de altibajos. Más específicamente, cuando se trata de Hollywood, la pandemia definitivamente ha dejado a muchas compañías de producción en un bucle. The Walking Dead terminó su pausa de invierno el 23 de febrero e inicialmente había programado su final de la temporada 10 para abril. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 significó que el final programado se pospuso indefinidamente. Aunque los fanáticos finalmente tendrán el cierre de la temporada 10 en octubre, los showrunners han informado que este horario poco convencional ha interrumpido el programa de producción para la temporada 11. Como tal, los fanáticos tendrán que estar satisfechos con una «temporada 10.5», que se emitirá en 2021. Ahora Los muertos caminantes La cuenta de Twitter está tratando de sacar lo mejor de una situación difícil, con su reciente declaración alegre. La cuenta retuiteó un anuncio de Disney + que destacó que The Mandalorian reanudaría la transmisión de nuevos episodios el 30 de octubre. La leyenda del tweet subrayó que este era uno de los aspectos positivos de 2020 y declaró que «más Baby Yoda» siempre es bienvenido. Puedes ver el tweet de The Walking Dead a continuación:

El tweet también hizo referencia a los tres programas de The Walking Dead en el universo actual, que es una referencia a Fear the Walking Dead y World Beyond, que son ambos derivados de la serie original. El tweet también menciona «los cómics en color», que es una referencia a la serie de cómics en la que se basa el programa. Image Comics anunció recientemente en junio pasado que las reimpresiones en color llegarán a los estantes en octubre, lo cual es una buena noticia para los fanáticos. Si bien el programa se toma libertades creativas para desviarse del material original cuando lo considera oportuno, las reimpresiones de los cómics siguen siendo noticias emocionantes para los fanáticos acérrimos, que sin duda están emocionados de ver caras completamente nuevas de sus personajes favoritos. Si bien 2020 ha sido un año desafiante, la cuenta de Twitter de The Walking Dead señala que todavía hay tiempo para cambiar las cosas. Si bien los fanáticos devotos pueden esperar hasta el final de la temporada 10 para decidir si 2020 está mejorando, Los muertos vivientes ha demostrado a través de sus diez temporadas que sabe contar una buena historia. Independientemente, si el final decepciona a algunos, siempre están los spin-offs y los cómics como consuelo y, por supuesto, el tan esperado regreso de Baby Yoda. Fuente: Los muertos vivientes/Gorjeo

Sobre el Autor

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.