Cómicos

The Walking Dead volverá a visitar el salto de seis años después de perder a Rick Grimes


The Walking Dead volverá a visitar el salto de seis años después de perder a Rick Grimes 2

Los muertos vivientesLa décima temporada extendida revisará el período de seis años, en su mayoría omitido, donde Daryl (Norman Reedus) se retiró al bosque después de la desaparición y presunta muerte de Rick Grimes (Andrew Lincoln). Tras el secuestro de Rick por parte del Ejército de la República Cívica, que lo llevó en secreto a bordo de un helicóptero tras la explosión de un puente en el episodio de la temporada 9 «What Comes After», Daryl continuó buscando el cuerpo de Rick mientras Los muertos vivientes saltó seis años hacia el futuro. La temporada 9 revisó este período en «Scars», ambientada unos ocho meses después del puente, donde un flashback reveló a Daryl y una Michonne embarazada (Danai Gurira) tratando de recuperar un cuerpo.

Cuando Daryl y Carol (Melissa McBride) se embarcan en una aventura en «Find Me», uno de los seis nuevos episodios de la décima temporada que se emitirán a principios de 2021, la visión de una cabaña desencadena recuerdos sobre el autoexilio de seis años de Daryl a raíz de Rick’s desaparición. Daryl más tarde admitiría ante Carol que «se volvió más fácil quedarse aquí» cuando seguía apareciendo con las manos vacías durante su búsqueda de Rick.

Según la sinopsis del episodio 1018, «Una aventura para Daryl y Carol se vuelve de lado cuando se encuentran con una vieja cabaña. Daryl se remonta a los años en que dejó el grupo después de que Rick desapareció mientras revive una época que solo el apocalipsis podía manifestarse».

Fue durante estos seis años que Daryl acogió a su compañero canino, un perro callejero al que llamó Perro, y Michonne dio a luz al hijo de Rick, RJ (Antony Azor). Un flashback ambientado durante este período tuvo lugar en el episodio de la temporada 9 «Bounty», donde Tara (Alanna Masterson) anunció que se iba de Alexandria tras la disputa entre la líder comunitaria Michonne y la líder de Hilltop Maggie (Lauren Cohan).

«Creo que ha estado buscando este cuerpo», dijo Reedus sobre la búsqueda de Rick por parte de Daryl durante un episodio de 2019 de Hablando muerto. «‘Si murió, ¿dónde está su cuerpo?’ Y es un rastreador maestro, puede llevarte de aquí para allá sin problema, es muy intuitivo y muy observador, y simplemente no puede encontrarlo. No tiene sentido para él. Michonne lo está haciendo un poco, y ella incluso dice algo como ‘Tenemos que seguir adelante’ «.

Reedus agregó: «No lo sé, creo que es difícil para él tragar. Creo que necesita un cierre. Falta una pieza de este rompecabezas».

En la temporada 10, Michonne descubrió evidencia de que Rick sobrevivió más allá del puente cuando encontró las pertenencias de Rick dentro de un bote varado en Bloodsworth Island. El descubrimiento la impulsó a dirigirse hacia el norte en busca de Rick, un secreto que hasta ahora solo ha compartido con su hija Judith (Cailey Fleming).

Daryl solo sabe que Michonne se fue para ayudar a las personas que conoció durante su viaje a la isla, donde Virgil (Kevin Carroll) afirmó que tenía armas capaces de poner fin a la Guerra de los Susurradores. Durante la Comic-Con virtual de San Diego durante el verano, Reedus dijo que Daryl no se habría ido con Michonne hasta después de acabar con Beta (Ryan Hurst) y los Whisperers, quienes fueron silenciados en «A Certain Doom».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba