Historietas

'The Walking Dead's Austin Amelio dice que el regreso de' Miedo 'es un Spoiler

El Dwight de Austin Amelio se encuentra en el centro del segundo cruce entre Los muertos vivientes y Miedo a los muertos vivientes, pero el regreso de Amelio a la interconectada Muertos vivientes El universo está envuelto en el secreto.

"Fue un largo, largo viaje", dijo Amelio con los labios apretados en WonderCon cuando se le pidió una explicación detrás de la travesía de Dwight a Texas, donde se reconecta con la cara conocida de Morgan (Lennie James). "Y ahora tengo una barba. Es todo lo que puedo decir ".

Amelio, sentado a pocos pasos de Muertos vivientes El director de contenido y arquitecto de la franquicia Scott Gimple, tampoco pudo revelar si Dwight se encontró con la esposa Sherry (Christine Evangelista) en sus viajes, quien pudo haberle dado una propina a Dwight hacia Texas cuando ella le dejó una nota que decía "Luna de miel" en El caminante MuertoFinales de la temporada ocho.

A diferencia de su contraparte de cómic, que hasta hace poco continuó como una figura clave en el Muertos vivientes historia después de la derrota de Negan, emergiendo como un aliado de confianza de Rick Grimes y líder de los nuevos Salvadores – el Dwight de Amelio fue desterrado de Virginia bajo amenaza de muerte por Daryl (Norman Reedus), quien no existe en los libros, haciendo su nueva historia en Temor impredecible.

Preguntado si alguna de las historias de cómics abandonados de Dwight podría jugar en Temor La quinta temporada, Amelio solo podía lanzar sus manos al aire sin esperanzas. "Realmente deseo que haya una pregunta que pueda contestar, hombre", dijo Amelio con empatía. "Sintonice el 2 de junio"

La estrella podría hablar abiertamente, sin embargo, sobre la filmación en su ciudad natal de Austin, Texas.

"Es lo mejor, es la mejor sensación de la historia. Se ha completado el círculo ", dijo Amelio. "Es una especie de trippy, ¿sabes? Comencé a actuar allí, y ahora estoy de vuelta. En algo que es un gran espectáculo, por lo que es bueno ".

Esa custodia secreta prolonga más de un año de confidencialidad, ya que Amelio solo pudo reconocer su adhesión. Temor en Enero:

“Tengo un trabajo consistente y trabajo con gente increíble. Hay demasiados recuerdos para expandirse. Por alguna razón, Dwight sigue siendo bendecido con lo mejor de ambos mundos ", dijo Amelio en Wizard World New Orleans.

“Tengo que trabajar con actores de Alejandría y los Salvadores. Ahora me toca trabajar con actores de Miedo a los muertos vivientes. Después de un año y dos meses de ser un muy buen guardián secreto, eso es realmente emocionante, me pongo a trabajar con todos en este mundo. Me siento realmente bendecido ".

Más allá de la inclusión de Dwight, la próxima temporada de Temor contará con otros vínculos con el más amplio Muertos vivientes Universo – potencialmente incluyendo una conexión con el grupo de helicópteros responsable de rescatar y secuestrar a Rick Grimes (Andrew Lincoln).

"Más allá de Austin, [there will be] esta coincidencia muy interesante, este capítulo de la historia que se ampliará en este programa que comenzó en Los muertos vivientes", Dijo Gimple en WonderCon. "¿Y quién sabe a dónde irá? Pero eso es lo que está en juego en este momento ".

Miedo a los muertos vivientes La quinta temporada se estrena el domingo 2 de junio en AMC.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, hablamos de eso. Bromista remolque, WWE Wrestlemania 35 ¡y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba