Cine

The White Tiger Cast & Character Guide | Screen Rant

The White Tiger marca el último lanzamiento de un destacado cineasta e incluye algunos nombres notables del cine indio. Así es como los conoces.

El tigre blanco marca el último lanzamiento de un destacado cineasta estadounidense e incluye algunos nombres notables del cine de Indiana. En el siglo XXI, el director Ramin Bahrani se ha consolidado como un auténtico autor con varias producciones progresivas, y ahora cuenta una historia basada en un New York Times Mejor vendido. El tigre blanco sigue a un joven de un pueblo cerca de Nueva Delhi que sueña con convertirse en un empresario exitoso.

Temáticamente El tigre blanco se centra en los privilegios y el poder en la India. El protagonista hindi Balram Halwai abre la película con comentarios culturales sobre su suerte en la vida y cómo debe «comer» antes de que sea «devorado» por la sociedad. Cuando un aldeano nativo llamado Ashok regresa a casa con su esposa, Pinky, Balram reconoce la oportunidad de alinearse con personas exitosas. A partir de ahí, debe decidir si la lealtad y la moralidad son más importantes que la supervivencia a largo plazo, con la narrativa haciendo una breve pero reveladora referencia a la película de 2008 para sentirse bien. Millonario de Slumdog.

El tigre blanco El elenco principal incluye a un actor prometedor en el papel principal, junto con una estrella de Bollywood de fama mundial en un papel secundario. Es posible que el resto del elenco no sea muy conocido por los streamers casuales que no están familiarizados con el cine de Indiana, pero hemos incluido algunas notas a continuación sobre dónde se pueden transmitir sus películas. Aquí hay una guía de personajes y elenco para El tigre blanco en Netflix.

Adarsh ​​Gourav como Balram Halwai

Adarsh ​​Gourav interpreta a Balram Halwai, un joven indio del pueblo de Laxmangarh que sueña con convertirse en un empresario exitoso. Gourav es mejor conocido por protagonizar la serie de televisión. Muere intentando, Leilay Albergue Daze (ahora transmitiendo en Amazon Prime). Hizo su debut cinematográfico como Rizvan en la película de 2010. Mi nombre es Khan y luego interpretó a Dhruv Mathur en Rukh.

Priyanka Chopra como Pinky Madam

Adarsh ​​Gourav en El tigre blanco en Netflix

Priyanka Chopra coprotagoniza como Pinky Madam, una mujer educada en la Universidad de Nueva York cuyos padres viven en Jackson Heights, Nueva York. Una superestrella de Bollywood, Chopra es mejor conocida en Occidente por interpretar a Alex Parrish en Quantico. También interpretó a Victoria Leeds en el 2017. vigilantes de la playa película y apareció como Isabella en ¿No es romántico?. Chopra está casada con el músico estadounidense Nick Jonas.

Reparto y personajes secundarios de The White Tiger

Adarsh ​​Gourav y Rajkummar Rao en El tigre blanco en Netflix

Mahesh Manjrekar como La cigüeña: El propietario que gobierna la aldea de Balram y recauda un tercio de las ganancias. En el cine convencional, Mahesh Manjrekar es mejor conocido por interpretar a Javed en Millonario de Slumdog. Recientemente apareció como Pawan Kalra en la serie de televisión. Pawan y Pooja.

Rajkummar Rao como Ashok: El hijo menor de Stork cuyo éxito atrae a Balram. Rajkummar Rao interpretó al personaje principal en la película de 2012. Shahid y Gavind en Kai Po Che (ahora transmitiendo en Netflix).

Vijay Maurya como Mukesh, también conocido como The Mongoose: El hijo de la cigüeña. Vijay Maurya interpretó a Dawood Ibrahim en Viernes negro y Ateeq en Chico barranco (ahora transmitiendo en Amazon Prime).

Swaroop Sampat como el gran socialista: Una figura política simbólica que dice que cualquier persona de la India puede convertirse en primer ministro. Swaroop Sampat es bien conocida por sus papeles de 1984 como Suman en Lorie y Renu en la serie de TV Yeh jo hai zindagi.

Kamlesh Gill como Kusum AKA Granny: Un anciano de la aldea que recibe dinero de Balram. Kamlesh Gill interpretó a Daadi en la serie de televisión. El hombre de familia. Ella también ha aparecido en Donante Vicky, PK (Ahora en streaming en Netflix) y Bajrangi bhaijaan.

Vedant Sinha como Kishan: El hermano de Balram que devuelve las ganancias a la abuela. Vedant Sinha hace su debut cinematográfico en El tigre blanco. Actualmente interpreta a Atharv en El hombre de familia.

Aaron Wan como Premier: Un político al que Balram escribe en la secuencia de apertura. Aaron Wan interpretó a Anh Dung en la película de Netflix de 2019 Clandestino y Vader Winky en Caballo de Winky.

El tigre blanco lanzado en enero de 2021 en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications