El robot salvaje es el último proyecto de DreamWorks Animation, que cuenta la historia de un robot llamado Roz que termina naufragando en una isla desierta. De El robot salvaje elenco, encabezado por Lupita Nyong’o y Pedro Pascal, hasta el escritor y director Chris Sanders, conocido por Cómo entrenar a tu dragón y Lilo y puntadapor los excelentes avances, esta película parecía casi destinada a ser un éxito. Desde su lanzamiento, Las reacciones a esta película han superado todas las expectativas.. El robot salvaje es un éxito tanto entre la crítica como entre el público, y una taquilla espectacular consolida esta película como un gran éxito.
El robot salvajeEl triunfo vuelve a poner en primer plano la cuestión de las inconsistencias de DreamWorks y cómo se las arregla para estar constantemente a caballo entre la mediocridad desafortunada y los logros increíbles en una sucesión tan rápida. La calidad de las películas de DreamWorks siempre ha sido impredeciblepero ver las alturas que puede alcanzar este estudio hace que los fracasos parezcan mucho más decepcionantes. A pesar de sus proyectos realmente excelentes, DreamWorks continúa lanzando películas que no encuentran público o que simplemente no tienen nada de especial.
El robot salvaje se une al Gato con botas: El último deseo como un clásico moderno de DreamWorks
Dos películas que destacan como plumas en la gorra de DreamWorks
Si hay una película con la que comparar el robot salvaje, sería el bien recibido de 2022 El gato con botas: el último deseo. Ambas son increíbles películas animadas de DreamWorks llenas de corazón y aventuras, que llevan el medio de la animación al límite sin sacrificar los personajes ni la narración. El último deseo salió en un momento en el que parecía que DreamWorks se estaba quedando sin fuerza y demostró que el estudio todavía era absolutamente capaz de producir obras de arte increíbles que estuvo cara a cara con algunos de los mejores proyectos animados de todos los tiempos.
El último deseo
y
El robot salvaje
Llegó en momentos preocupantes para el estudio y ambas películas superaron todas las expectativas y se convirtieron en grandes éxitos.
El gato con botas: El último deseo fue la secuela de una película que en general se percibió como bastante mediocre, y las cifras iniciales de taquilla lo reflejaron antes de recuperarse una vez que se corrió el boca a boca. Debido al éxito de El último deseo, Más ojos estuvieron puestos en este proyecto desde el principio, lo que permitió El robot salvaje para encabezar las listas durante su primer fin de semana. El último deseo y El robot salvaje llegó en momentos preocupantes para el estudio, pero Ambas películas superaron todas las expectativas y se convirtieron en grandes éxitos..
Las películas de DreamWorks entre The Last Wish y The Wild Robot fueron en su mayoría decepcionantes
A pesar de algunas películas decentes, ninguna de ellas movió la aguja
DreamWorks lanzó cuatro películas en el medio El último deseo y el robot salvaje, y desafortunadamente, Ninguno de ellos pudo estar a la altura de lo que había sucedido antes.. Ruby Gillman: Kraken adolescente Se derrumbó en la taquilla sin mucho apoyo de los fanáticos. Los trolls se unen tuvo un desempeño decente pero fue mediocre en el mejor de los casos, y Orión y la oscuridad tuvo buenas críticas, pero no pareció avanzar mucho cuando se lanzó en Netflix. kung fu panda 4 tuvo suficiente éxito de taquilla pero no recibió excelentes críticas, lo que parece ser un desempeño débil para la kung-fu-panda franquicia.
El robot salvaje es uno de los mejores de DreamWorks, pero lamentablemente todavía no es la norma para el estudio. DreamWorks es capaz de realizar proyectos excelentes y bien recibidos, y ver a tantos de ellos caer en las mismas trampas en las que han estado cayendo las películas de DreamWorks desde los inicios del estudio sigue siendo una experiencia muy frustrante. Películas como kung fu panda 4 Podrían haber recibido los mismos elogios que El robot salvaje está recibiendo, pero esas películas ahora solo sirven como punto de comparación con sus salidas más exitosas..
El futuro de DreamWorks necesita más películas como The Wild Robot
El robot salvaje debería servir como modelo para el estudio
El robot salvajeCon suerte, servirá como señal de que cosas buenas están por venir. de DreamWorks y que esta película no es sólo otro punto brillante solitario. El proyecto es un trabajo de amor por parte de todos los creativos involucrados y, claramente, ese proceso ha funcionado de maravilla. Con suerte, DreamWorks aprenderá las lecciones correctas de esta película y permitirá a las personas detrás de su próximo proyecto la libertad de poder tener éxito en el camino. El robot salvaje tiene.
Las próximas películas de DreamWorks tienen mucho potencial. shrek 5 puede construir sobre El gato con botas: El último deseo, Hombre Perro es otra adaptación de una serie querida, y Los malos 2 tiene el potencial de consolidar la serie como un clásico de DreamWorks. Si DreamWorks puede capitalizar el éxito de El robot salvajela película tiene el potencial de iniciar una nueva era para el estudio, aunque solo el tiempo dirá qué tan exitoso terminará siendo.
Source link