¿The Willoughbys de Netflix es demasiado aterrador para los niños pequeños?

La película animada de Netflix Los Willoughbys Recientemente llegó al servicio de transmisión y tiene niños y adultos zumbando, pero ¿es demasiado aterrador para los niños pequeños? Basado en el libro de Lois Lowry, la película tiene el mismo tono oscuro que los de otros cuentos de hadas clásicos. Si bien la sombría trama de cuento de hadas puede disuadir a algunos espectadores, The Willoughbys ofrece una historia sobre una aventura caprichosa que seguramente mantendrá a los niños pegados a la pantalla.
Willoughby sigue a cuatro niños descuidados cuyos padres egoístas y egoístas los dejan hambrientos, desesperados y sin amor. Sintiendo que estarían mejor huérfanos, los niños de Willoughby traman un plan para enviar a sus padres a unas vacaciones peligrosas, dejando a los niños a sus propios recursos. A lo largo de la película, se encuentran con un elenco de personajes innovadores, como el Comandante Melanoff, un rico propietario de una fábrica de dulces interpretado por Terry Crews, que les muestra amor y proporcionan ejemplos de sólidas figuras parentales.

Algunos padres pueden preguntarse si The Willoughbys es demasiado oscuro y aterrador para los niños más pequeños, ya que utiliza temas que generalmente no se abordan en las películas animadas de los niños. Si bien no hay uso de lenguaje inapropiado en The Willoughbys, hay algunas escenas que presentan violencia leve y muertes, aunque los cineastas hacen lo que pueden para que parezcan bastante graciosas para enmascarar la realidad del tema mórbido. Hay una escena de los padres de Willoughby hambrientos de sus hijos y otra en la que se presume que los padres están muertos. Además de eso, se abordan temas como la adopción, los huérfanos, el abuso infantil y el abandono a lo largo de la película. Si bien no hay contenido sexual, los padres tienden a ser muy cariñosos entre sí y a veces hacen comentarios y gestos sugerentes.

Si bien The Willoughby puede seguir a estos niños abandonados y no amados, en el fondo, es una historia de familia y de encontrar el verdadero significado de lo que significa ser amado. Bajo la dirección del director Kris Pearn y los codirectores Cory Evans y Rob Lodermeier, los temas oscuros explorados en The Willoughbys se contrastan con los colores brillantes, los diseños de personajes vibrantes y los efectos visuales que aparecen, como las nubes que parecen algodón de azúcar esponjoso y el pastelitos que se sientan sobre los hombros del Comandante Melanoff, enmascarando así los temas serios con divertidas y atractivas animaciones infantiles.
Si bien algunos espectadores pueden ser rechazados de The Willoughbys debido a su contenido de superficie oscuro y deprimente, lo que se encuentra en el fondo es increíblemente poderoso. El gato, interpretado por el comediante Ricky Gervais, lo dijo mejor: “Determinación, imaginación, esperanza … las mejores historias son las difíciles”. Los Willoughby son un recordatorio caprichoso y lleno de aventuras para niños y adultos sobre el poder y el verdadero valor de la familia, y sus elementos maduros no son diferentes a los que se encuentran en muchos cuentos de hadas clásicos. Aunque los padres de niños sensibles a algunos de los problemas pueden querer revisar The Willoughbys por sí mismos primero, debería ser una visualización apropiada para todas las edades.

Source link