Cine y Películas

The Winter Soldier Stuntman analiza la escena de la pelea en la carretera de Steve y Bucky

El doble de acción de Sebastian Stan comparte información sobre la pelea en la carretera de Steve y Bucky en The Winter Soldier, abordando momentos icónicos como el lanzamiento del cuchillo.

El doble de Sebastian Stan de Capitán Americano: El Soldado de Invierno se sentó con otros especialistas de Marvel y explicó la compleja mecánica de una notoria pelea entre Steve Rogers (Chris Evans) y Bucky Barnes. Dirigida por Anthony y Joe Russo, Capitan America: el soldado de invierno contenía una revelación impactante para el público que, a pesar de caer en picado de una montaña en Capitan America: El primer vengador, Bucky Barnes estaba realmente vivo, pero ahora vestía los colores de Hydra. Con Black Widow (Scarlett Johansson) y Sam Wilson (Anthony Mackie) para respaldarlo, Rogers se enfrenta a su mejor amigo convertido en enemigo.

VÍDEO DEL DÍA

Sobreviviendo a un duro lavado de cerebro y cirugía protésica a manos de Hydra, Barnes emerge como The Winter Solider con un brazo cibernético y aparentemente sin recuerdos de quién fue una vez. Rogers intenta localizar al soldado de Hydra después de que su colega, Nick Fury (Samuel L. Jackson), sea declarado muerto después de encontrarse con el misterioso asesino. Cuando el Capitán Rogers finalmente se encuentra con El Soldado de Invierno por primera vez en una pelea agresiva por la defensa de Black Widow, se entera de que Bucky nunca murió en la ladera de esa montaña y está convencido de que su amigo necesita ser salvado, no destruido.

En un video de YouTube de Tripulación del corredor, el doble de riesgo James Young analiza ese primer enfrentamiento entre Rogers y Barnes. Aunque los actores de Marvel como Stan y Evans participan en el trabajo de acrobacias, Young dice que su participación no solo es útil para filmar películas de manera eficiente, sino también para mantener viva la producción. También recuerda el memorable lanzamiento del cuchillo que ocurre durante la escena de la pelea, y dice que le resulta divertido que la gente esté tan enamorada de la secuencia del cuchillo a pesar de que se filmó en solo tres o cuatro tomas. Lea más de Young a continuación:

«Es un seguro al final del día, quiero decir, los actores absolutamente realizarán una gran cantidad de [the stunts] pero, al final del día, si Chris es golpeado o Chris cae, la producción baja. Estamos lidiando con la hiperviolencia aquí y la mantenemos lo más segura posible, y ese es nuestro trabajo: acercarnos lo más posible a la línea de la manera más segura. Pero, por lo general, también, quiero decir, con la forma en que estamos filmando, estamos filmando tan rápido… así que mientras estoy haciendo una toma aquí, Seb está en la otra unidad explotando autos… Es una forma de obtener mucha cobertura en seis días.»

The Winter Soldier Stuntman analiza la escena de la pelea.5

Young también brinda información sobre los detalles del combate, como la decisión de darle a Bucky el escudo del Capitán América en medio de la batalla, que en realidad fue idea de Young, diciendo: «Lo más importante para mí fue que, repasando toda la historia de Bucky y Cap, sabes que eventualmente Bucky se convirtió en el Capitán América, así que para mí, de eso se trataba.« El doble también comparte su amor por la dirección que tomó Marvel. El halcón y el soldado de invierno, que difiere de los cómics, pero aún trata el escudo como una herramienta compleja que no se le pudo haber dado a Bucky, porque su pasado fue demasiado sangriento. Al discutir la pelea con otros especialistas de Marvel, Young les da a los fanáticos una mirada tras bambalinas a la experiencia en el set de las batallas más memorables, desde hablar sobre Evans y su habilidad para pelear, hasta opciones minuciosas como incluir el lanzamiento de cuchillo de Bucky y incluso la practicidad del trabajo de acrobacias.

trayendo Capitán América: El Soldado del Invierno cobra vida de una manera creíble y visceral requiere mentes brillantes como Young y el equipo coordinador de la pelea para brindarle al público una escena que se siente brutal pero que también lleva el peso emocional de Rogers y Barnes reuniéndose de una manera tan sombría. Si bien los actores participan cada vez más en su propio trabajo de acrobacias, los luchadores que ayudan detrás de escena no deberían quedarse sin aplausos por sus contribuciones. Desde la coreografía de cada pelea hasta intervenir cuando los actores no pueden arriesgar su propia seguridad, los equipos de especialistas de Marvel son esenciales para hacer que la violencia intensa en la pantalla se sienta lo más cerca posible de la realidad.

Fuente: YouTube/Corridor Crew

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Morbio (2022)Fecha de lanzamiento: 01 de abril de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba