Cine y Películas

The Witcher: 10 películas de Henry Cavill para ver antes de su estreno

La muy esperada adaptación de Netflix de El Brujo , que se basa en una serie de libros del mismo nombre, se lanzará el 20 de diciembre de 2019. Con cada nuevo avance que ha salido, la publicidad en torno a la serie solo ha crecido más y más.

RELACIONADO: "The Witcher" de Netflix: 8 actores que los fanáticos querían ver como Geralt más que Henry Cavill

La estrella de la serie no es otro que Henry Cavill, quien interpretará a Geralt de Rivia en este drama de fantasía. Para prepararse para esta nueva serie épica, es hora de mirar hacia atrás y ver lo mejor de la filmografía de Henry Cavill. Aquí están las 10 películas de Henry Cavill para ver antes El Brujo Estrenos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Hombre de Acero

Hombre de Acero puso el nombre de Henry Cavill en el mapa gracias a su increíble representación de Superman. El personaje de DC Comics es icónico e intentar emular a un personaje como ese no es tarea fácil. Pero Cavill lo hizo sin problemas, aunque los críticos estaban divididos en amarlo u odiarlo.

Con Henry Cavill interpretando a un personaje principal que es tan memorable como Superman, es fácil ver por qué fue elegido como Geralt en El Brujo. Él tiene una presencia dominante y heroica que estamos ansiosos por ver una vez más cuando salga la serie. Por ahora, sin embargo, solo volveremos a mirar Hombre de Acero de nuevo.

9 9 Cazador nocturno

Henry Cavill, a veces, es visto como el actor magnífico que interpretó a Superman. Pero sus habilidades de actuación van mucho más allá de eso y Cazador nocturno demuestra por qué no debe ser encasillado.

Este thriller psicológico estaba lleno de drama, acción y suspenso en cada esquina. Cavill interpretó a un teniente que, con su fuerza policial y un vigilante, perseguía a un hombre que tenía problemas graves y estaba vinculado a una serie de secuestros y asesinatos de mujeres. Fue un giro muy serio para Cavill y mostró cuánto rango tiene como actor del que tal vez no todos estaban al tanto. Pero para aquellos que tenían dudas, esta es la película para ver.

8 Tristán e Isolda

Henry Cavill no es ajeno a los dramas históricos con su trabajo en la serie de televisión. Los Tudor, pero en Tristán e Isolda, interpreta a un tipo diferente de figura histórica en esta película sobre la Edad Media.

Retrata a Melot, que es un viejo amigo de Tristán pero está resentido con el favor de su tío de Tristán a lo largo de los años. Pero cuando Melot es engañado y Wictred lo deja muerto, Tristán encuentra que su amigo y los dos se perdonan. Era una escena hermosa que mostraba un lado más vulnerable a la actuación de Henry que no siempre estamos acostumbrados a ver.

7 7 Batman v Superman: el amanecer de la justicia

Batman v Superman: el amanecer de la justicia hizo que Superman de Henry Cavill y Batman de Ben Affleck se enfrentaran cara a cara en una batalla real. Bruce Wayne estaba enojado con Superman por la destrucción y el caos que causó durante el ataque desde el planeta natal de Clark Kent.

Relacionado: The Witcher Netflix: 10 cosas que aprendimos del tráiler de lanzamiento

De lo que ninguno de los dos se dio cuenta hasta mucho después fue que todo fue orquestado por Lex Luthor, que estaba obsesionado con verlos luchar hasta la muerte. Afortunadamente, los dos recuperaron el sentido antes de que fuera demasiado tarde. Si bien el público y los críticos no estaban completamente satisfechos con esta representación cinematográfica de los dos personajes de DC, Cavill siguió siendo otra gran actuación en su papel de Superman.

6 6 Misión imposible: Fallout

los Misión imposible La franquicia es conocida por sus acrobacias épicas y su acción palpitante que deja al público al borde de sus asientos, y Caer No fue diferente. Mientras que Tom Cruise estaba al timón, por supuesto, en realidad fue Cavill quien robó el espectáculo como uno de los dos antagonistas principales.

Jugó un agente de la CIA a quien se le asignó la tarea de rastrear las idas y venidas de Ethan Hunt y también estaba allí en caso de que necesitara que lo sacaran. Henry jugó el papel excepcionalmente bien y definitivamente cumplió con la acción en sus secuencias de lucha. Es una película que no debes perderte.

5 5 Inmortales

Inmortales es una película centrada en dioses griegos y un hombre mortal, interpretado por Cavill, quien fue elegido por Zeus para liderar la batalla contra un líder despiadado y malvado, el Rey Hyperion. Tenía un elenco de estrellas con personajes como Mickey Rourke y John Hurt, pero fue Henry quien dirigió el conjunto en esta película llena de acción.

Con un montón de batallas y escenas de lucha abundantes, Cavill mostró su trabajo de dobles y su habilidad para sumergirse realmente en sus escenas de lucha. Es el aperitivo perfecto antes de llegar al plato principal de El Brujo.

4 4 El conde de monte cristo

El conde de monte cristo salió en 2002 con Jim Caviezel y Guy Pearce en los papeles principales. Caviezel interpretó al conde que había sido acusado falsamente de traición por su mejor amigo, interpretado por Pearce, que quería a la novia de Dantes para sí mismo. Fue una gran historia con un toque de venganza y, en ese momento, Cavill era relativamente desconocido. Pero con su papel como el hijo del interés amoroso del conde, esto realmente comenzó a meterlo en las grandes ligas de la película.

RELACIONADO: Internet ha hablado: 10 reacciones hilarantes a Henry Cavill como The Witcher

Es un papel que lentamente comenzó a convertirlo en una estrella y es una película que definitivamente debes ver para ver dónde comenzó realmente su carrera.

3 Liga de la Justicia

Sabemos que esta no fue la película de superhéroes mejor recibida que haya existido. Pero aún quedaban buenas conclusiones, especialmente de Cavill. La película se centra en Bruce Wayne reuniendo un equipo de otros héroes, incluidos Wonder Woman y Aquaman, así como otros, para formar lo que se convertirá en la Liga de la Justicia.

En el camino, se dan cuenta de que Superman no está, de hecho, muerto, pero está muy enojado. Su personaje evolucionó bastante en el transcurso de la película y una vez más nos mostró que sus habilidades de actuación son tan increíbles como siempre. Además, ¿cómo podríamos olvidar su papel en la infame puerta de entrada?

2 La fría luz del día

¿Un thriller de acción centrado en los maestros de la acción Henry Cavill y Bruce Willis? Bueno, es probable que todos estemos de acuerdo en que suena como una aventura en la que a todos nos gustaría continuar. Cavill interpreta a un joven comerciante de Wall Street cuya familia es secuestrada durante su viaje en velero en España. Lo lleva a un viaje que nunca vio venir con agentes de inteligencia en busca de un "misterioso maletín".

Podemos ver a Henry Cavill en su elemento de acción una vez más en este thriller con la ventaja adicional de verlo actuar junto a Bruce Willis. Es la película perfecta para ver en la zona de las secuencias de acción de Geralt of Rivia en la próxima serie.

1 El hombre de U.N.C.L.E.

Todo el mundo ama una buena película de espías y este es el ejemplo perfecto de una versión moderna de un thriller de espías de los años 60. Cavill interpreta a un agente de la CIA que trabaja con el agente de la KGB de Armie Hammer en una misión conjunta para acabar con una misteriosa organización criminal. El enfoque de esta organización estaba en la proliferación de las armas nucleares, por lo que saben que hubo muchas escenas emocionantes con Cavill y Hammer trabajando para detenerlos de sus malvados planes.

Fue una película de retroceso a la década de 1960 y la actuación de Cavill fluyó a la perfección en el género de espías que amamos. Nos sentimos transportados en el tiempo y estábamos en los bordes de nuestros asientos esperando ver qué pasaría después. No es uno en el que debas dormir.

SIGUIENTE: The Witcher: 5 historias de libros que el programa podría adaptarse (y 5 historias de juegos que esperamos ver)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba