The Witcher 3: el final de cada gobernante del reino (y cómo conseguirlos)

The Witcher 3: el final de cada gobernante del reino (y cómo conseguirlos)

Abordar la cantidad de agitación política en The Witcher 3: Caza salvaje puede parecer desalentador, pero es posible que los jugadores obtengan el final de cada gobernante del reino si prestan atención a las opciones de diálogo y las líneas de búsqueda específicas. Por lo general, no existe una elección expresamente incorrecta para un juego de rol tan expansivo, pero algunos de los monarcas mencionados pueden causar problemas a generaciones futuras si se les permite acceder al trono.

[Warning – Spoilers for The Witcher 3 follow.]

Hay ocho posibles gobernantes en brujo 3, cada uno con sus pros y sus contras, y muy pocos pueden convivir unos con otros. Emhyr var Emreis podría seguir siendo el emperador de Nilfgaard y gobernar el norte, Radovid o Dijkstra serán rey de Redania y usurparán el control de Emreis, uno de los dos hermanos Craite o Svanrige podría gobernar Skellige, Anna Henrietta de Toussaint vivirá o morirá bajo la vigilancia de Geralt, y Ciri podría convertirse potencialmente en emperatriz de Nilfgaard. Con sensatez, para que los jugadores aseguren el trono de su gobernante favorito, algunas cabezas tendrán que rodar en el camino.

VÍDEO DEL DÍA

Varios gobernantes tendrán un fuerte impacto en las circunstancias del brujo protagonista Geralt. Por ejemplo, si Radovid sigue vivo y en el trono, invariablemente habrá provocado la muerte de muchos magos y una revuelta contra Emhyr var Emreis en Nilfgaard. Ciri, convertida en emperatriz, la mantendrá a salvo, pero también la eliminará de la vida de Geralt, y el camino de Dijkstra hacia el poder está lleno de sangre y con los cadáveres de los amigos y aliados de Geralt.

Emhyr var Emreis gana la guerra

Si bien Emhyr var Emreis no es la mejor persona para controlar el Norte, tampoco es la peor. Es algo justo en su gobierno a pesar de su pasado menos que agradable, y podría considerarse el menos malvado de los monarcas actuales del continente. Su gobierno es uno de los finales más probables en el brujo 3, ya que los únicos requisitos necesarios son que ni Radovid ni Dijkstra gobiernen Redania. Esto se puede hacer ayudando en el complot de asesinato contra Radovid para asegurarse de que se desarrolle sin problemas y luego poniéndose del lado de los temerios cuando Dijkstra traicione a Roche y Geralt al final de “Razón de Estado“.

Dijkstra sustituye a Radovid

Los jugadores están configurados para tener una relación complicada con Sigismund Dijkstra, lo que hace que su regla potencial sea aún más divisiva. Para poder sentarlo en el trono de Radovid, los jugadores primero deberán evacuar a los magos de el brujo 3de la ciudad de Novigrad. Esto abrirá la línea de búsqueda para ayudar a Dijkstra y Vernon Roche con el asesinato de Radovid. Una vez que el golpe se complete con éxito, Dijkstra traicionará a sus aliados temerios y le pedirá a Geralt que elija de quién se pone del lado. Los jugadores deben ponerse del lado de Dijkstra y permitirle matar a Roche para asegurar su lugar como el nuevo gobernante de Redania.

Radovid The Stern gana la guerra

Posiblemente uno de los peores resultados políticos en brujo 3 es que Radovid the Stern de Redania permanece en su asiento de poder. Si bien está bien versado en el arte de la guerra y es muy inteligente, también siente un odio feroz por todas las criaturas mágicas y no humanas. Además de jugar al ajedrez y a la estrategia de batalla, pasa gran parte de su tiempo quemando vivos a magos, enanos, elfos y dopplers. Radovid ganar la guerra es un resultado bastante probable, ya que todo lo que Geralt necesita hacer es ignorar la misión “.Ahora o nunca“, asegurando automáticamente la victoria de Radovid.

Anna Henrietta vive o muere en Toussaint

En el brujo 3‘s DLC Blood & Wine, los jugadores se involucran en los asuntos reales de Anna Henrietta y su hermana Syanna. Anna Henrietta es notoriamente querida por su gente, ahora entre la realeza única de Toussaint después de que falleciera su esposo Raymund. Su hermana mayor, Sylvia Anna, tiene el desafortunado golpe de nacer durante un eclipse, un mal augurio, y llevar la Maldición del Sol Negro y por lo tanto fue expulsada del reino.

Después de involucrarse con el vampiro Dettlaff van der Eretein y conspirar en una serie de asesinatos brutales, Sylvia Anna tiene la mira puesta en asesinar a su hermana para reclamar su derecho de nacimiento. Para mantener a Anna Henrietta viva y en el trono, Geralt debe permitir que el vampiro Dettlaff mate a Sylvia Anna o convencerla de que perdone a su hermana menor por agravios pasados.

Cerys an Craite se convierte en reina

Los jugadores tendrán la oportunidad de entrometerse en los asuntos de la realeza Skellige y quién será el nuevo gobernante después de la prematura muerte del Rey Bran, determinando una buena parte de El BrujoLa tradición futura de . Cerys es la hija de Crach an Craite que, aunque tiene tanto derecho al trono como todos los demás, es recibida con cautela por la gente. Para ponerla en el trono, los jugadores deben salir para ayudarla en su línea de búsqueda individual The Possession. Después de completar con éxito la misión, Geralt debe ponerse del lado de su razonamiento después del ataque berserker en Kaer Trolde. Si se coloca en el trono, es una líder justa y justa que impulsa a Skellige hacia algunos de sus años más prósperos.

Hjalmar el se convierte en rey Craite

Diametralmente opuesto a su hermana, Hjalmar actúa rápidamente sin pensar y, a menudo, se lanza de cabeza a las situaciones en las que se necesita ayuda. Es uno de los viejos amigos de Geralt y llegará para ayudar en la batalla de Kaer Morhen, independientemente de si ocupa el trono. Al igual que Cerys, los jugadores deberán ayudar a Hjalmar a completar con éxito su misión individual El Señor de Undvik. Tendrán que ponerse del lado de Hjalmar después del ataque berserker, pero a diferencia de Cerys, no descubrirán quién fue el culpable de los ataques. De todos modos, Hjalmar tomará el trono y gobernará al más puro estilo Skelliger organizando incursiones regulares contra Nilfgaard.

El cisne gobierna diferente

Si bien rara vez hay elecciones equivocadas en el brujo 3, permitir que Svanrige tome el trono de Skellige es lo más cerca que pueden estar los jugadores. Es hijo del difunto rey Bran y Birna, y en comparación con las otras opciones es un gobernante bastante tímido. Su madre, Birna, es la que orquestó el ataque berserker para llevar a su hijo al trono, y si Geralt no ayuda al clan an Craite, tendrá éxito. Ignorar las misiones de Cerys y Hjalmar y también negarse a ayudarlos a investigar el ataque en Kaer Trolde asegurará la victoria de Svanrige y empujará a Skellige a la confusión. Toma decisiones cuestionables como rey y finalmente lleva a toda la región a una guerra civil entre los jarls y las familias restantes.

Ciri se convierte en emperatriz de Nilfgaard

El hecho de que Ciri se convierta en la emperatriz de Nilfgaard se ve muy afectado por las decisiones de los jugadores en el brujo 3. Primero, Ciri tiene que sobrevivir hasta el final del juego. Esta es una tarea complicada ya que se basa en opciones de diálogo que son fáciles de sesgar. La vida de Ciri depende de qué tan bueno como padre sea Geralt con ella después de que se reúnan antes de la batalla en Kaer Morhen. Debe ir a tener una pelea de bolas de nieve con ella, unirse a ella para visitar la tumba de Skjall, permitirle destruir el laboratorio, dejarla ir y hablar con la Logia de Hechiceras por su cuenta, y debe rechazar el pago de Emhyr. Entre otras tareas necesarias está ayudar y liberar a los magos en Novigrad, ayudar a asesinar a Radovid y luego ponerse del lado de los temerios durante la línea de búsqueda Reason of State, matando efectivamente a Sigismund Dijkstra. Si alguno de los anteriores está incompleto, Radovid o Dijkstra tomarán el control del Norte y Ciri se convertirá en Witcher.

el brujo 3La función de guardado manual y la capacidad de guardar múltiples archivos guardados del mismo juego pueden permitir a los jugadores jugar a través de múltiples finales de gobernantes diferentes con poca o ninguna consecuencia. Si los jugadores guardan en el momento adecuado o tienen el tiempo y la paciencia para volver a jugar el brujo 3la historia principal de, es posible experimentar todos los finales de la regla con poco retroceso. Si bien algunos finales son más difíciles de obtener que otros, el brujo 3 es bastante indulgente con las elecciones en el juego y retroceder siempre es una opción.




Source link