Historietas

The Witcher 4 Rumores abordados por CD Projekt Red

CD Projekt Red ha abordado los rumores recientes y scuttlebutt sobre The Witcher 4. Ayer, el desarrollador polaco sugirió fuertemente que después Cyberpunk 2077 el desarrollo finaliza en septiembre, el desarrollo comenzará correctamente en una nueva entrega en El Brujo. Dicho esto, según el desarrollador europeo, esta entrega no será The Witcher 4. Más bien, simplemente será un juego nuevo (y grande) dentro del Brujo universo.

Respondiendo a todas estas noticias, el director del estudio, Adam Badowski, emitió una declaración que, desafortunadamente, esquiva todo el golpe. Dicho esto, la falta de negación directa parece confirmar que esta es realmente la intención del estudio.

«The Witcher siempre está en nuestros corazones y mentes, pero actualmente estamos totalmente centrados en Cyberpunk 2077», dijo Badowski. «Cuando llegue el momento adecuado, comenzaremos a hablar sobre otros proyectos».

Mientras que CD Projekt Red no hablará de este nuevo Brujo aventura pronto, tenemos algunos detalles del informe de ayer, cortesía del CEO de CD Projekt, Adam Kicinski.

«Ya hemos estado trabajando en el próximo juego para un jugador, creando un concepto claro que espera un mayor desarrollo», dijo Kiciński hablando sobre el proyecto, a través de Eurogamer. «Ya está funcionando, pero aún no queremos comprometernos. Comenzaremos a trabajar en este próximo juego justo después Cyberpunk 2077. Ya dije que no habrá Witcher 4. Dije claramente que Brujo Fue una trilogía. Simultáneamente, siempre hemos enfatizado que queremos crear Brujo juegos y el acuerdo con el Sr. Sapkowski confirmaron nuestros derechos «.

Kicinski continuó:

«Tenemos dos mundos y queremos crear juegos en esos dos mundos», agregó Kiciński. «Es por eso que todos los juegos planeados son Brujo o Cyberpunk«

Como puede ver, Kicinski no dice directamente un nuevo Brujo el juego comenzará el desarrollo adecuado después Cyberpunk 2077, pero es bastante obvio que es a lo que se está refiriendo. Dicho esto, si este es el caso, es seguro asumir que aún pasarán varios años más antes de que veamos lo que sin duda será un juego de PS5 y Xbox Series X.

Un nuevo Brujo el juego aparentemente ha sido confirmado, pero por ahora, no ha sido confirmado para PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, se han confirmado muchos juegos para estas consolas, todos los cuales puedes consultar a través de los siguientes enlaces:

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba