Advertencia de contenido: el siguiente artículo contiene discusiones sobre asalto y suicidio.
Con seis entradas de franquicia lanzadas entre 2007 y 2018, el juego de rol de acción y aventura El Brujo sigue siendo un pilar popular entre los jugadores entusiastas. Como personaje principal Geralt de Rivia, los jugadores cazan y matan monstruos y emprenden varias misiones primarias y secundarias, algunas de las cuales brindan momentos desgarradores inesperados.
Mientras que las misiones secundarias en El Brujo tienden a recibir poca atención, ha habido varios a lo largo de la serie que surgieron de la nada para dar un golpe emocional y dejar a los jugadores al borde de las lágrimas. Quizás algunas de estas sentidas misiones secundarias se convertirán en historias en la popular adaptación de Netflix.
Pecados carnales
Carnal Sins es una misión secundaria en el juego de rol de fantasía estelar. The Witcher 3: Caza salvaje en el que Geralt se ve obligado a rescatar a Priscilla, golpeada y magullada, en un hospital. Además de la visión desgarradora de Priscilla luchando por su vida en una camilla, Geralt identificando erróneamente al asesino durante su investigación podría conducir a más muertes y una gran cantidad de culpa.
Lo que realmente hace que la búsqueda sea tan triste es no poder salvar a Priscilla a tiempo, lo que la lleva a su muerte innecesaria y al mismo tiempo permite que su asesino huya ileso. Nombrar incorrectamente a Nathan como el asesino y permitir que Hubert continúe cometiendo sus atrocidades es una perspectiva abrumadora.
Regreso a Crookback Bog
No importa qué línea de recurso opte Geralt en la misión secundaria Return to Crookback Bog, un final infeliz inevitablemente ocurrirá para un personaje. Escoltando al barón a través del pantano, Geralt se encuentra con Tamara, Anna y Johnny.
Si Geralt mata al fantasma del árbol durante la misión, Anna pierde la cabeza para siempre. Si salva al fantasma del árbol, Tamara se convertirá en una bestia rabiosa. Lo peor de todo es que si Geralt completa con éxito la misión, Baron se ahorcará tristemente en Crow’s Perch y dejará a Geralt en la ruina emocional.
La batalla de Kaer Morhen
Uno de los sucesos más tristes de la querida serie de juegos de rol de fantasía es la muerte de Vesemir, un destino inevitable que ocurre en La batalla de Kaer Morhen. El brujo más viejo, sabio y experimentado de la región fue derribado en una heroica batalla para proteger a Ciri de la Cacería Salvaje.
Al salvar a su figura hija de facto de una muerte repentina, Vesemir sacrifica su vida al oponerse valientemente al despiadado general Imlerith. Ver a Vesemir dar su vida por su amoroso cargo mientras ella mira es uno de los momentos más tiernos y conmovedores que jamás haya logrado el juego.
Escenas de un matrimonio
La última misión de Olgierd en Hearts of Stone, Escenas de un matrimonio, termina con la profunda pérdida emocional de Iris von Everec. Geralt tiene la tarea de completar el deseo de Olgierd de encontrar una rosa violeta sagrada que se le dio a su esposa Iris antes de su muerte. Para hacerlo, Geralt debe vagar por el más allá para pedirle la rosa a Iris, abriendo profundas cicatrices emocionales en el proceso.
Ya sea que Geralt elija entregarle la rosa real o un cuadro simulacro a Olgierd, la pérdida de su esposa es demasiado para soportar y sus sinceros recuerdos de su matrimonio son extremadamente tristes de ver llegar a su fin.
Los lazos de sangre
En la misión secundaria Blood Ties, una mujer noble triste le pide a Geralt que encuentre a su hijo desaparecido en Nilfgaard. La súplica llorosa para encontrar a su hijo es suficiente para que incluso el jugador más curtido en la batalla alcance el pañuelo.
Al investigar, Geralt se entera de que el hijo de la mujer desertó durante la guerra y fue ahorcado por sus crímenes. Además de dar la inconcebible y triste noticia a la mujer ya devastada, Geralt lee una carta dejada en el cadáver del hijo que explica los horrores de la guerra y su necesidad de huir de tales condiciones.
Salvaje de corazón
En la parte de la misión secundaria Wild at Heart del magnífico y bien recibido juego de rol, Geralt tiene la tarea de localizar a una mujer desaparecida llamada Hanna en una guarida de hombres lobo y matar al licántropo antes de que cause más daño. Geralt se entera de que Hanna fue asesinada por su marido, que se convirtió en hombre lobo.
La parte realmente triste del trágico destino de Hanna es que su hermana Margaret, que estaba celosa de su matrimonio, orquestó la muerte de Hanna guiándola por el bosque por la noche durante la transformación de hombre lobo de su marido. La trágica búsqueda se vuelve aún más triste debido a su naturaleza inconclusa, lo que hace que Geralt acepte la tragedia. De hecho, abandonar la misión por completo es más lucrativo que completarla.
Hasta que la muerte te separe
Una misión secundaria en el Sangre y vino expansión, Till Death Do You Part seguramente dejará a la mayoría de los jugadores en un charco de lágrimas. Con la tarea de eliminar el ruido eterno que emana de un cementerio, Geralt descubre una historia de fondo alentadora.
Al enterarse de que el estruendo proviene de una pareja fallecida en disputa, Margot y Louis, Geralt decide separar los dos cadáveres y poner fin al ruido. La única forma de resolver la búsqueda es dividir a la pareja casada por toda la eternidad en lugar de reconciliar sus diferencias. La profunda sensación de pérdida que expresan Margot y Louis una vez separados es extremadamente difícil de presenciar.
Ataque al castillo feo
Durante el brutal ataque al castillo de Stygga en el otro modo dócil Sangre y vino misión secundaria, simplemente ver a toda la Hanza de Geralt ser aniquilada de una manera tan espantosa en cuestión de segundos es un shock emocional para el sistema.
Hasta ese momento, se pasó tanto tiempo en el juego forjando lazos, haciendo alianzas y realmente cuidando a su camarilla que ver a su familia de facto ser derribada justo en frente de su cara es un momento realmente difícil de tragar en la asombrosa apertura. -Juego de rol mundial. Además, la búsqueda casi terminó con Geralt y Yennifer cortándose las muñecas en un pacto suicida, que es uno de los momentos más emocionales de los juegos.
Perla Negra
La parte más triste de la misión secundaria Black Pearl en Caza salvaje Es la incapacidad de Nidas para recordar el gesto amable realizado por Geralt. El objetivo de la misión es localizar la perla negra perdida que Nidas le dio a su esposa buscando en el mar. Cuando Geralt lo hace galantemente, Nidas transmite una historia aplastante.
Después de encontrar la perla y dársela a Nidas, el anciano viudo lanza una salva devastadora sobre la memoria de su difunta esposa, su incapacidad para apreciar la perla debido a su mente envejecida y cuánto la extraña. Además, si Geralt quiere que Nidas comience la búsqueda, la búsqueda se vuelve aún más perturbadora.
Pequeño rojo
Little Red es una misión secundaria en el área de Yantra de Novigrad en la que Geralt tiene la tarea de matar a la bandida titular, que ataca con sus hombres al anochecer. A primera vista, Little Red es una asesina despiadada, pero una vez que Geralt la mata y encuentra una carta desgarradora sobre su cadáver escrita por su difunta madre, Geralt reconsidera toda la misión.
La carta expresa cómo Little Red nació y se crió como una cazadora de monstruos y explica toda la historia de fondo de sus padres y le da instrucciones sobre cómo sobrevivir, y cómo nada de lo que ha hecho ha sido culpa suya. Es un momento increíblemente sincero y conmovedor que hace que Geralt se arrepienta de su decisión de quitarle la vida a Little Red.