The Witcher: Por qué Yennefer salvó a Cahir y traicionó a la Hermandad

The Witcher: Por qué Yennefer salvó a Cahir y traicionó a la Hermandad

by

in

Yenner se ha rebelado contra The Brotherhood varias veces a lo largo de la serie The Witcher en Netflix, pero ¿cuál fue su razón para salvar a Cahir?

de netflix El Brujo es conocido por abordar varias tramas secundarias simultáneamente, una de las cuales sigue a Yennefer desobedeciendo a La Hermandad y liberando al comandante niflgaardiano, Cahir. La decisión de Yennefer no sorprende a los lectores de los libros ni a los jugadores de los juegos, pero puede haber sido confusa para los espectadores del programa. Si bien Yennefer es conocida por su naturaleza impulsiva, la mayor parte de su toma de decisiones a lo largo El Brujo serie tiene un propósito.

Cahir es introducido en El Brujo la temporada 1 como un comandante nilfgaardiano que está a cargo de la invasión de Cintra y decidido a capturar a Ciri, a quien llama el Caballero Negro. El episodio final de la temporada 1 muestra a Cahir y Fringilla al mando del ejército del Imperio Niflgaardiano contra el ejército del mago en la Batalla de Sodden Hill, donde Yennefer usó magia de fuego para ganar la guerra. Tras su derrota, Cahir fue hecho prisionero por los magos para ser interrogado más a fondo, mientras que se suponía que Yennefer estaba muerta. Sin embargo, al comienzo de El Brujo temporada 2, el público se entera de que Yennefer está viva pero impotente, y su regreso a la Hermandad genera ansiedad en Stregobor, quien no cree en su lealtad. Por lo tanto, Stregobor acusa a Yennefer de ser una espía niflgaardiana, afirmando que debe matar a Cahir o revelar a la Hermandad que había perdido toda su magia para proclamar su inocencia. En cambio, sorprendentemente lo libera.

VÍDEO DEL DÍA

Como afirma Yennefer al final de El Brujo temporada 2, episodio 3, no liberó a Cahir para ayudarlo, sino para ayudarse a sí misma. Desafortunadamente, ninguna de las opciones presentadas a Yennefer de Vengerberg en El Brujo fue perfecto, y ambos resultaron en consecuencias mucho peores. Si Yennefer hubiera matado a Cahir, eso habría significado que se convertiría en un peón de La Hermandad. Además, como él está en su celda de la cárcel, ella también le dice a Cahir que no mata sin un propósito. Por otro lado, admitir que había perdido sus poderes ante la Hermandad daría como resultado que los ancianos de la Hermandad ganaran influencia política, dejándola vulnerable. Por lo tanto, Yennefer libera a Cahir de sus cadenas frente a los reyes y reinas del norte y escapa con él, con la esperanza de que devolver a Cahir a Cintra le devuelva sus poderes.

Yennefer ha traicionado a la Hermandad antes

Si bien la traición de Yennefer a La Hermandad puede parecer confusa, es importante tener en cuenta que esta no sería la primera vez que se opone a ellos. En El Brujo En la temporada 1, después de descubrir que la envían a Nilfgaard en lugar de a Aedirn debido a su sangre élfica, se niega a asistir a la iniciación de mago. Sin embargo, se niega a perder su oportunidad de belleza y poder y exige que el encantador siga adelante con la iniciación, lo que la lleva a ganar su lugar como hechicera de Aedirn como inicialmente deseaba. Además, también desobedeció a La Hermandad al acudir en ayuda del ejército de magos durante la Batalla de Sodden Hill y derrotar a los niflgaardianos.

El personaje de Yennefer en El Brujo, a pesar de sus defectos, nunca ha sido de politizar, razón por la cual ha sido tan fácil para ella traicionar a La Hermandad, particularmente en lo que respecta a salvar a Cahir. Sin embargo, independientemente de la opción elegida de lo que proporcionó The Brotherhood, sabía que ninguna era la correcta. Continuamente, Yennefer siempre se ha puesto a sí misma y a sus propios motivos en primer lugar, lo que la convierte en un personaje tan interesante dentro de El Brujo serie.




Source link