Historietas

The Witcher Season 2 dice adiós a Original Roach


Las fotos del set de The Witcher sugieren una nueva

El Brujo La temporada 2 está actualmente en producción, y cuando el programa finalmente regrese a la pantalla chica, los fanáticos se reunirán con su Witcher Geralt favorito y su mejor amigo Roach. Sin embargo, encontrarán un nuevo caballo interpretando al fiel corcel de Geralt en la temporada 2, ya que el caballo original que le dio vida a Roach se está tomando un merecido descanso y se dirige a casa. Roach fue interpretado en la temporada 1 por un semental llamado Zeusz, que es parte del equipo Juhasz y es manejado por Bernadette Werner. Zeusz fue parte de la filmación de la temporada 2 cuando se trasladó a Londres en diciembre, y parece que ya ha terminado toda la filmación necesaria para Zeusz, y Werner reveló que finalmente se dirigen a casa después de un gran viaje (a través de Redanian Intelligence).

Werner reveló lo que implicaba trabajar con Zeusz y ser parte del programa en una publicación de Instagram, diciendo que incluía 291 días sin ni siquiera 1 día completamente libre, 3 meses encerrado en total aislamiento con 3 caballos, 2 perros y 4 gansos. y pasar Semana Santa y su 40 cumpleaños sin poder hablar con su familia porque tenía un teléfono roto y nadie estaba dispuesto a arreglarlo.

Ella escribió: «Lo que experimentamos este año no ha sido para los débiles de corazón. Se requirió ambición, coraje, resistencia, integridad, gracia y fuerza, todas las cualidades asombrosas de un héroe que ha luchado a través de la oscuridad revelando su luz interior. No puedo creer que haya llegado el día en que mi «exilio» finalmente haya terminado … ¡¡¡Estoy de camino a CASA !!! ❤🙏🏼❤

291 días sin ni siquiera 1 día completamente libre …
3 meses encerrado en total aislamiento del mundo entero con 3 caballos, 2 perros y 4 gansos 🙈
Pasé Semana Santa y mi 40 cumpleaños sin poder hablar con mi familia, amigos y seres queridos porque mi teléfono estaba roto y no había nada abierto, nadie para arreglarlo 🤦‍♀️ «

También agradeció a todos por ayudar a que esta experiencia sucediera, diciendo: «Las personas que me mantuvieron con vida fueron mis queridos amigos Rossi Verez, Charlie Wild, Adam Horton y mis fantásticos propietarios Sharon Elliot, Simon Elliot y sus maravillosos hijos. Siempre en deuda contigo por todo su amoroso apoyo! ❤

Pasé toda la filmación, entregando todo lo que pidieron sin ningún problema, al menos me gustaría creerlo 🤭 … no puedo agradecer lo suficiente a las personas que vinieron a ayudarme, en primer lugar Elaine Ward, mi tutora ángel, por último, pero no menos importante, Douglas Wighton, Frankie Hackett y Tila da Costa. ¡Éramos el «FELIZ EQUIPO»! 🙂 ¡No podría haberlo hecho sin ustedes, gente increíble! 😇

¡Me gustaría mencionar a Charlotte Dent y su equipo muy amable y profesional también! ¡Sin olvidar a ninguno de los miembros de producción!
¡Gracias desde el fondo de mi corazón! 🙏🏼 «

Terminó el mensaje con un agradecimiento y el anuncio de que Roach Coach se dirigía a casa, que puede leer a continuación.

«Fue un viaje difícil, me reí y lloré mucho, estuve luchando y luchando en mi propio día tras día haciendo el trabajo de al menos 5 personas, disfrutando de la vida y siendo lastimado, amaba mucho, trabajaba aún más duro, Gané y perdí, quería huir y deseaba quedarme, aprendí mucho sobre mí y sobre la vida misma, conocí a mucha gente increíble, hice amigos de por vida y me llevo montones de recuerdos maravillosos conmigo …
No me arrepiento de nada, ¡lo volvería a hacer sin un abrir y cerrar de ojos!

Gracias por cada persona que participó en este impresionante viaje de una forma u otra, ¡definitivamente nunca olvidaré nada de esto!
¡Te amo mucho! ❤

¡El COACH ROACH se dirige a CASA! 🥂🎉
Adiós Inglaterra 👋😘 «

Las fotos del set anterior mostraban que Roach podría haber sido asesinado durante una batalla, y con el cambio de caballos, parece que ese es el caso. Geralt nombra a todos sus caballos Roach, por lo que el nombre seguirá siendo el mismo a pesar del cambio de corcel, pero siempre tendremos un lugar especial en nuestro corazón para Zeusz.

La temporada 2 de The Witcher llega a finales de este año, ¡y puedes hablar conmigo sobre todo lo relacionado con Witcher en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba