A pesar de tener un comienzo fuerte, Netflix’s Brujería Universo ha visto una respuesta gradualmente divisiva de los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo a medida que el programa se volvió menos fiel al material fuente de Andrzej Sapkowski, además de la infame partida de Henry Cavill. Con The Witcher: sirenas de las profundidadesel streamer intenta volver a encarrilar la franquicia con una historia independiente que adapta uno de los pantalones cortos de Sapkowski. Desafortunadamente, todavía se encuentra haciendo cambios que realmente no lo hacen sentir más original que su fuente.
Basado en “un pequeño sacrificio”, The Witcher: sirenas de las profundidades Se centra en Geralt (Doug Cockle) mientras él y Jaskier (Joey Batey) se dirigen a la ciudad costera de Bremervoord, donde son contratados por el rey y el príncipe locales para matar una alamuelax, una criatura marina viciosa que creen que están detrás de los asesinatos de los asesinatos de los asesinatos. algunos para su pescador. Mientras investigan el asunto, el rey también está tratando de controlar a su hijo Agloval, que está enamorado de la princesa de un reino de sirena cercano, a quien el rey sospecha que puede estar detrás de los ataques.
The Witcher: Sirens of the Deep es una adaptación muy suelta de la historia de Sapkowski
Una mezcla intrigante de misterio y romance se convierte en una estafa de sirena predecible
The Witcher: sirenas de las profundidades es un enfoque demasiado suelto a su material fuente. Es la misma maldición que ha sucedido el programa de Netflix. En la historia corta de Sapkowski, Geralt y Jaskier son contratados para investigar la muerte de los buzos de perlas locales, aunque inicialmente tuvieron la tarea de servir como traductor de Agloval en sus esfuerzos por proponerle a la princesa de la sirena, Sh’eenaz (Emily Carey). Además, Essi (Christina Wren) está involucrada en la aventura, aunque en realidad es una bardo rival de Dandelion en lugar de su amiga de la infancia.
Desafortunadamente, la película se encuentra más como La sirenita que Brujería Historia, hasta que hay un personaje submarino con poderes manipulando a Sh’eenaz y un número musical fuera del lugar.
Si bien los cambios en el material de origen ciertamente pueden ser bienvenidos, particularmente porque el final de “un pequeño sacrificio” es uno de los más deprimentes de Sapkowski. Brujería historias, Sirenas de la Profundo‘sNo hace mucho por los personajes. El romance de Geralt y Essi se siente tan extendido como en la historia corta, incluso si se deriva de la misma motivación de que se cuelga a Yennefer (Anya Chalotra). La revelación de los orígenes y la historia de la infancia de Jaskier con Essi también es demasiado familiar y una creación innecesaria, particularmente cuando se considera que los orígenes de Dandelion son en gran medida desconocidos, salvo por ser de sangre real.
Lo que resulta más frustrante es el mayor enfoque en el reino submarino. Claro, es genial ver a Sh’eenaz dada más agencia, e incluso la población submarina más amplia tiene motivaciones adecuadas para su deseo de ir a la guerra con Bremervoord. Desafortunadamente, la película se encuentra más como La sirenita que Brujería Historia, hasta que hay un personaje submarino con poderes manipulando a Sh’eenaz y un número musical fuera del lugar.
La animación de Sirens of the Deep es apropiadamente elegante y épica
La pesadilla del equipo de Wolf sigue siendo la elección correcta para los cuentos animados de Witcher
Donde la historia no impresiona en gran medida The Witcher: sirenas de las profundidades Afortunadamente, Studio Mir, Studio Iam y Platige Image y Hivemind vuelven a animar la película. Los diversos estudios de animación trabajaron previamente juntos para 2021 Pesadilla del lobo y su enfoque similar al anime para adaptar el mundo de El brillo Demuestra ser una mezcla efectiva de secuencias increíblemente elegantes y apropiadamente a escala.
Esto no es más evidente que en las diversas peleas de la película entre el Vodnik y otros personajes, particularmente Geralt. La primera introducción a la criatura marina se siente apropiadamente peligrosa y visceral ya que los dos demuestran ser enemigos bastante uniformes, hasta que Geralt obtiene la ventaja, y se nos presenta una representación pictórica de la derrota de la criatura. La pieza climática de la película entre los soldados de Bremervoord, Geralt, Jaskier, Essi, Vodniks y Big Bad de la película también es una secuencia maravillosamente animada que en su mayoría nos mantiene basados en la acción.
Sin embargo, hay algunas formas en que el estilo de animación es un poco decepcionante aquí, en gran parte en la representación de las emociones de sus personajes. Si bien también se puede culpar a la escritura, cada personaje de la película nunca parece sentir algo más que enojado o feliz, dejando muchos matices a la actuación de la voz.
El regreso de Geralt de Doug Cockle es emocionante y perjudicial para Netflix
El debut de Liam Hemsworth Witcher ahora es aún más difícil

Si bien la animación puede luchar para transmitir algunos matices de personajes, su elenco de voz está más que a la tarea. Esto es particularmente cierto para Doug Cockle. Como fanático de la franquicia desde hace mucho tiempo, es maravilloso escuchar al icónico actor de Geralt que regresa al papel. Ha pasado casi una década desde la última vez que pudimos escucharlo en una historia en solitario después de hacer apariciones en Soulcaliber vi y Monster Hunter: Mundo.
Dicho esto, el regreso de Cockle para The Witcher: sirenas de las profundidades también es una elección bastante preocupante para el futuro de Netflix’s universo. El streamer ya se enfrenta a una reacción violenta por su refundición de Liam Hemsworth como Geralt, y la decisión de traer de vuelta a otro actor icónico para el papel en lugar de hacer que Hemsworth haga su debut parece que está siendo más preparado para el fracaso. Aunque puede haber resultado en una aventura algo entretenida, tener un berebro también interactúa con Jaskier y Yennefer de Balotra, y Muestra cuán desordenada se ha vuelto la franquicia.

The Witcher: sirenas de las profundidades
- Fecha de lanzamiento
-
11 de febrero de 2025
- La animación es una mezcla atractiva de estilo y escala épica.
- El regreso de Doug Cockle como Geralt es bienvenido para los fanáticos de Witcher desde hace mucho tiempo.
- La acción se siente apropiadamente visceral y de alto riesgo.
- Los cambios en la historia corta de Andrzej Sapkowski son en gran medida malas opciones.
- El estilo de animación ocasionalmente pierde matices emocionales de los personajes.
- El regreso de Cockle también destaca aún más la incertidumbre de Netflix sobre el rehacer de Liam Hemsworth.
Source link