Historietas

'The World of Tom Clancy' The Division 'Lore Book Primer vistazo exclusivo

Con La división 2 de Tom Clancy Ahora, muchos fanáticos de la franquicia de Ubisoft se sumergen para ver lo que la nueva secuela tiene para ofrecer. Hasta ahora, las críticas han sido abrumadoramente positivas, y por una buena razón, lo que hace que el atractivo de la increíble historia sea aún mejor. Para aquellos que buscan repasar la historia de fondo que rodea el mundo de La división, ¡Hay un libro de historias a finales de mes que es la manera perfecta de ponerse al día! Para lograr que los niveles de exageración de Tom Clancy aumenten, tenemos un exclusivo adelanto de cortesía de Dark Horse Comics.

DIVIS2LB_030-031
(Foto: Dark Horse Comics)
DIVIS2LB_034
(Foto: Dark Horse Comics)
DIVIS2LB_035
(Foto: Dark Horse Comics)
DIVIS2LB_040
(Foto: Dark Horse Comics)
DIVIS2LB_041
(Foto: Dark Horse Comics)

El mundo de la división de Tom Clancy ¡Lanzados oficialmente la próxima semana! Según Dark Horse, esta experiencia de la historia "es el resultado meticulosamente diseñado de una asociación entre los libros de Dark Horse y Ubisoft Entertainment, que ofrece a los lectores una visión única del mundo caótico y peligroso de los juegos exitosos. No pierda la oportunidad de aprender todo ¡Hay que conocer los métodos tácticos, las herramientas de alta tecnología y la importante misión de la División! "

También hay una edición limitada super dulce también por $ 89.99 que incluye:

  • Estuche "táctico" de concha con el ícono "SHD Tech" iluminado.
  • Póster exclusivo en tela.
  • Carátula exclusiva "dossier".
  • 192 Página El mundo de la división de Tom Clancy ¡Un libro de tapa dura que llevará a los lectores a las calles devastadas de la ciudad de Nueva York y Washington DC como se ve en la serie de videojuegos de Ubisoft!

El mundo de la división de Tom Clancy oficialmente saldrá a la venta el 19 de marzo de 2019 y estará disponible para pre-pedido en los principales minoristas, como Barnes & Noble, Amazon y otros. ¡También estará disponible en las tiendas de cómics locales para aquellos que deseen apoyar a los locales!

¿Aún no has tenido la oportunidad de jugar el primer juego de la serie? Aprender más acerca de La división a continuación:

"Vivimos en un mundo complejo. Cuanto más avanzado se vuelve, más vulnerable se vuelve. Creamos una casa de naipes: elimina solo una y todo se derrumba".

Viernes negro: una pandemia devastadora arrasa la ciudad de Nueva York y, uno por uno, los servicios básicos fallan. En solo unos días, sin comida ni agua, la sociedad se derrumba en el caos. La División, una unidad autónoma de agentes tácticos, se activa. Llevando vidas aparentemente normales entre nosotros, estos agentes están capacitados para operar de manera independiente para salvar a la sociedad ".


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba