Thierry Boulanger, director creativo de Sea Of Stars: "The Messenger fue una especie de prueba para mí"

Thierry Boulanger, director creativo de Sea Of Stars: “The Messenger fue una especie de prueba para mí”

mar de estrellasde El mensajero El desarrollador Sabotage Studio, sigue a su predecesor de plataformas de acción y pasa a un género completamente diferente. Ambientado en el mundo de El mensajero, mar de estrellas se inspira en clásicos de JRPG como gatillo crono y Super Mario RPG para contar una nueva historia con raíces de la vieja escuela. Aunque esta transición puede parecer un enfoque inusual para una precuela, El mensajero también actuó como un trampolín natural para ampliar ciertos conceptos en mar de estrellas.

habló con Thierry Boulanger, el director creativo detrás mar de estrellas quien escribió y dirigió El mensajero. El universo en el que se desarrollan estos juegos es uno que Thierry imaginó por primera vez en la escuela primaria, ahora pulido y presentado al mundo a través de las historias que está creando Sabotage Studio. Thierry habló sobre la transición a un juego donde la narrativa tendría que ser una parte central de la experiencia y cómo El mensajero allanó el camino para ese salto.

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: [The Messenger] tiene una sorprendente cantidad de historia en un género donde la gente no tiende a esperar mucho más allá del puro juego. Esto es pasar a un género en el que mucha gente llegará con la expectativa y el interés en la historia ante todo.

Thierry Boulanger: Seguro. No quiero decir que sea un truco que hice, pero tampoco soy escritor. Tenía ganas de escribir un juego y lo hice de la manera que pensé que tenía sentido. El mensajero Fue una especie de prueba para mí. Es como, escribiré esto; no se sostiene ni cae sobre la escritura. Entonces, si soy terrible en esto, el juego aún puede funcionar. Pero ver la respuesta al escrito de personas que hicieron todo lo posible para preocuparse por ello cuando no es el núcleo del mismo me dio la validación.

Thierry profundiza en el “validación“que obtuvo de El mensajerola recepción como pensamiento “Supongo que tal vez pueda escribir“, una conclusión razonablemente modesta del éxito del juego. Esa conclusión, sin embargo, es lo que le dio a Sabotage Studio la confianza para saltar a una historia con un alcance mayor. A pesar de mar de estrellas se centra en actualizar el juego de rol clásico de la misma manera que El mensajeroLa reinvención de títulos de acción retro como ninja gaidencontar una historia que resuene en el público es ahora un eje fundamental para el éxito del juego.

Su lanzamiento está previsto para el 29 de agosto. mar de estrellas está justo en el umbral de revelar toda la amplitud de su narrativa al mundo. Los comentarios de Thierry dejan claro que esta empresa no es algo que Sabotage Studio haya emprendido a la ligera, con El mensajero sirviendo como una prueba de fuego crucial para determinar la viabilidad de una historia más complicada. ¿Qué tan exitoso es Sabotage a la hora de evocar el amor que les gusta a los juegos? gatillo crono aún se mantiene mientras se ataca por sí solo, no será seguro hasta que el público tenga en sus manos mar de estrellas.


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