Things Come Apart: Portal de Facebook +

Things Come Apart: Portal de Facebook +

Informe de desmontaje

  • Modelo: Portal de Facebook +
  • Producido: China
  • Hora de desmontar: 3 horas, 7 minutos
  • Cantidad de piezas: 115

    En Frivolidad infinita, su exitosa novela de 1996, David Foster Wallace, habló sobre el rápido ascenso y caída, en el mundo del libro, de la "videofonía", que resultó agregar un tipo de presión social que la telefonía nunca hizo: "Las viejas conversaciones telefónicas sólo son válidas. usted debe suponer que la persona en el otro extremo le estaba prestando atención completa, al mismo tiempo que le permitía no tener que pagar nada ni siquiera cerca de ella. "Catorce años más tarde, gracias a FaceTime, la profundidad de esta visión era clara a casi todos los que tienen un iPhone: era una molestia tener que prestar mucha atención a la persona con la que hablabas. (Y Wallace ni siquiera había considerado cuánto le costaba sostener el teléfono todo el tiempo). Ahora viene el Portal de Facebook, un teléfono con video que se encuentra en su mostrador o escritorio y se parece a una gran pantalla táctil y poco más. Realiza llamadas sobre la aplicación Messenger, que puede hacer por comando de voz si tiene las manos llenas, y al usar A.I., una cámara de alta definición y una amplia gama de micrófonos, Portal lo mantiene en el centro de la llamada. Te sigue si estás paseando, preparando la cena o ordenando; no es solo manos libres, es sin esfuerzo La persona con la que estás hablando siente que está recibiendo toda tu atención, y no tienes que hacer nada del trabajo. Tal vez la videofonía tenga futuro.

    imagenTodd McLellan

    ENTRADA

    El Portal es un dispositivo sin pretensiones: es un Pantalla de 15.6 pulgadas (1) montado en un base (9) que tiene altavoces en la parte inferior y una cámara en la parte superior. Cuando lo saca de la caja, lo coloca, gira la pantalla sobre su bisagra (6) a su orientación preferida, vertical u horizontal, y enchúfelo.

    Parte del ensamblaje de la pantalla es una capa de óxido de indio y estaño, un material transparente y conductor. La pantalla monitorea constantemente la capacitancia, una medida de carga, a lo largo de una cuadrícula de filas y columnas; cuando tocas la pantalla, tu cuerpo crea un camino a tierra, afectando la capacitancia en ese punto. El proceso de escaneo lo detecta y genera una coordenada X, Y de la ubicación para saber dónde ha tocado. Lo que, al menos al principio, estará en un teclado en pantalla, que usará para conectarse a Wi-Fi e iniciar sesión en su cuenta de Facebook.

    VOCACIÓN

    Toca a un amigo de Facebook para llamarlos y suena el Portal. Cuando una llamada se conecta, el procesador (7) poderes A.I. que te ubica, te enfoca y te mantiene allí con panorámicas y acercamientos. Excepto el cámara (4) nunca se mueve: tiene una lente gran angular extrema de alta definición (140 grados), por lo que su campo de visión es bastante grande, y la A.I. Funciona dentro de ese marco como una especie de camarógrafo virtual. Cuando se acerca, se recorta dinámicamente; cuando gira, está empleando el efecto Ken Burns.

    El Portal matriz de cuatro micrones (3) dos en el frente, dos en la parte de atrás, escucha mientras hablas. Su voz llega a cada micrófono en momentos ligeramente diferentes, lo que permite que el dispositivo triangule su ubicación (y también utiliza esta técnica en otros sonidos). Esto mejora la calidad de audio de la llamada; también se alimenta en el A.I., para ayudarlo a rastrearlo con precisión.

    imagenTodd McLellan

    INTIMIDAD

    El Portal es muy bueno para hacer que tus amigos se sientan como si estuvieran en la habitación contigo. Y su sistema de altavoces, con dos orientados hacia delante. gama alta conductores (11) que ayudan a que tu oído se enfoque en él y un controlador de graves (10) Para mayor profundidad, le da presencia en su hogar. Pero supongamos que hay alguien observándote con el Portal que no es tu amigo. Dados los problemas recientes de Facebook, esto no es una preocupación ociosa. Por esta razón, hay una botón de privacidad (2) en la parte superior del dispositivo. Púlselo y un LED se encenderá en rojo, lo que indica que la cámara y los micrófonos están apagados. Si eso no es suficiente, también viene con un manga de plástico (5) que cubre físicamente la lente, lo que hace imposible que la cámara lo vea. Y si eso no es suficiente, cuando no lo estés usando, siempre puedes tirar del enchufe (8).


    Esta historia aparece en la edición de abril de 2019 de Popular Mechanics.


    Source link