Gadgets

ThinkGeek.com se cerrará, reemplazado como una sección de GameStop

Tristes noticias para cualquiera que ame los productos geek y los chistes de primera calidad de April Fools: ThinkGeek.com, el minorista en línea de 20 años conocido por vender más dispositivos y periféricos centrados en el geek de los que podría incluir en un TARDIS, desaparecerá. .

De acuerdo con una sección de Preguntas Frecuentes que se encuentra en la parte superior de su sitio, ThinkGeek no se está «cerrando», simplemente no continuará como el sitio que hemos llegado a conocer, sino que vive como una sombra de su antiguo yo como un sección en GameStop (que adquirió ThinkGeek en 2015 por $ 140 millones reportados)

Dice las preguntas frecuentes:

El 2 de julio de 2019, ThinkGeek.com se mudará con nuestra empresa matriz GameStop. Después de este movimiento, podrás comprar una selección curada de artículos únicos que históricamente se encuentran en ThinkGeek.com a través de una sección ThinkGeek en GameStop

La palabra «curado» es bastante clave, ya que simplemente no hay forma de que un par de estantes en GameStop puedan cubrir la variedad de fandoms que ThinkGeek.com cubrió. Desde Marvel, a Star Wars, a Potter, a Tolkien, cubrió una gran cantidad de bases (de fanáticos) de una sola vez.

ThinkGeek.com es – o, supongo, fue – una de esas tiendas que fue divertido explorar; cada vez que me encontraba allí, inevitablemente perdía la noción del tiempo haciendo clic de una categoría a otra, a menudo arrojando una tarjeta de crédito por alguna camisa de Star Wars o un vaso de cerveza de Aperture Science que probablemente no necesitaba. Esperemos que el sentido de «Oooh, mira eso! ¡Y eso! ¡Y eso! ”Vivirá en cualquier sección que surja en el sitio de GameStop.

La compañía también dice que las 40 tiendas minoristas independientes ThinkGeek que salpican los EE. UU. Permanecerán abiertas.

Esta noticia se produce después de unas pocas ventas de 75% de descuento de todos los productos de liquidación, y ahora parece que han marcado un 50% en todo el sitio para limpiar los almacenes.

Tal vez más que nada, extrañaremos las bromas del día de los tontos de abril de ThinkGeek. En un día en el que muchas empresas se esfuerzan demasiado para hacernos reír, ThinkGeek siempre parecía hacer las cosas bien. Rociarían su sitio con listas de productos falsos para que la gente se tropezara con ellos. Cosas como…

El autobús de batalla Fortnite R / C:

O el bajo cantante Almirante Ackbar:

O el saco de dormir Tauntaun absolutamente brillante (una mordaza que resultó ser tan popular que terminaron haciendo y vendiéndolos por un tiempo):

Ay.

ThinkGeek dice que seguirá recibiendo solicitudes de devolución de pedidos realizados antes del 13 de junio, y que cualquier tarjeta de regalo de ThinkGeek que tenga a su alrededor será aceptada en las ubicaciones en línea y en el mundo real de GameStop.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba