Cine y Películas

This Is Spinal Tap 2 recibe una gran actualización de filmación y cameos del director

Resumen

  • Esta es la punción lumbar 2 es una secuela que tiene lugar 40 años después de la película original y presenta a la mayoría del elenco y creativos originales.
  • La secuela rendirá homenaje al fallecido Tony Hendra utilizando su personaje, Ian Faith, como inspiración para la historia.
  • Los planes para el estreno de la película han enfrentado retrasos debido a huelgas, pero el aumento de tiempo puede permitir comentarios más satíricos sobre eventos del mundo real.

El cineasta Rob Reiner adelanta apariciones especiales y ofrece actualizaciones sobre la filmación Esta es la punción lumbar 2. El falso documental verá a las estrellas Christopher Guest, Michael McKean y Harry Shearer regresando llevando a la banda Spinal Tap de gira para una gira de despedida en la línea de los grupos de rock de la vida real que han hecho lo mismo. Esta es la punción lumbar 2 Tendrá lugar 40 años después de la película original.

Mientras hablaba en el podcast RHLSTP With Richard Herring, el director Reiner reveló que el próximo Esto es punción lumbar 2 comenzará a filmarse en febrero de 2024. El galardonado cineasta, que también ha dirigido clásicos como Cuando harry conoció a sally… y La novia princesareveló además que La película contará con cameos de leyendas de la música de la vida real Paul McCartney, Elton John y Garth Brooks..

¿Qué hace que Spinal Tap 2 sea una secuela tan única?

“/>

Esta es la punción lumbar 2 no solo tiene lugar 40 años después de la película original, sino que también conserva a la mayor parte del elenco y creativos originales para la secuela del falso documental clásico. La idea de tomar una película clásica de culto sobre estrellas de rock cuyas carreras ya estaban en declive en 1984 y revisitarlas en la actualidad tiene mucho sentido para esta película satírica.

Tony Hendra, el satírico y escritor inglés que interpretó a Ian Faith, el manager de la banda Spinal Tap, falleció en 2021, por lo que no aparecerá en la próxima secuela. Sin embargo, también se ha confirmado que su personaje inspirará la historia de Esto es punción lumbar 2. Ric Parnell, el miembro de la banda Atomic Rooster, que interpretó al baterista Mick Shrimpton en la película original, tampoco regresará ya que falleció el año pasado. La edad de los personajes y el paso del tiempo entre películas seguramente influirán en la secuela.

Los bateristas de Spinal Tap en la primera película mueren repetidamente en situaciones extrañas, incluido un accidente de jardinería y una combustión espontánea.

Planes que Esta es la punción lumbar 2 estaban en proceso se anunciaron inicialmente en el Festival de Cine de Cannes de 2022 y hubo varias especulaciones sobre la fecha de estreno de la película, y la mayoría sugirió que la película se estrenaría en 2024 para conmemorar el 40 aniversario de Esto es punción lumbar. Con las huelgas de SAG-AFTRA y WGA, la producción se retrasó. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, es posible que la película pueda inclinarse hacia una mayor sátira basada en eventos del mundo real.

Fuente: RHLSTP con Richard Herring


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button