Netflix

‘This Little Love of Mine’ hará su debut en SVOD en Netflix en julio de 2021

Este pequeño amor mío netflixEste pequeño amor mío netflix

Este pequeño amor mío

Una película romántica independiente Este pequeño amor mío hará su debut SVOD en Netflix en los Estados Unidos en julio de 2021. Esto es lo que necesita saber.

Esta película estará en tu calle si te encantan las diversas películas románticas navideñas de Netflix o disfrutas de títulos como Río virgen o Magnolias dulces.

This Little Love of Mine se estrenó en el Festival de Cine de Gold Coast en abril y pronto llegará a Netflix en los Estados Unidos el 7 de julio de 2021. La disponibilidad en otras regiones variará.

Esto es lo que puede esperar de la película para sentirse bien:

“Laura es una exitosa abogada trabajadora de la gran ciudad que está a punto de ser ascendida a socia de su bufete con un prometido de ideas afines. Para sellar su ascenso, Laura debe regresar a su ciudad natal, la isla de Sapphire Cove, para convencer a su mejor amigo de la infancia, Chip, de que firme un contrato para hacerse cargo de la compañía de su abuelo. Al principio, Chip se niega a leer el contrato, pero Laura y Chip finalmente llegan a un acuerdo de que por cada evento «divertido y relajante» que haga Laura, Chip leerá una página. A medida que se vuelven a conectar, la química entre los dos es inmediata y Laura aprende lo importante que es que «el hogar es donde está el corazón».

La película incluye notablemente los talentos de Liam McIntyre (Espartaco), Craig Horner (No ver el mal), Lynn Gilmartin (Tour mundial de póquer), Saskia Hampele (Vecinos) y Tiriel Mora (Daybreakers).

Christine Luby dirige quien dirigió recientemente la película de animación de Sony increíblemente exitosa, Peter Rabbit. Georgia Harrison que está detrás Club de buceo escribió la película.

La película en sí es distribuida por una pequeña compañía de producción llamada Nicely Entertainment que opera en Los Ángeles, California. Han distribuido varios títulos en el pasado, muchos de los cuales han llegado a Hallmark, incluidos Salvar la boda más reciente. The Steve Jaggi Company produjo la película en Australia, donde el rodaje tuvo lugar específicamente en Palm Cove en Far North Queensland.

The Steve Jaggi Company también está trabajando notablemente en una coproducción de la serie original de Netflix llamada Club de buceo que ha estado filmando en Australia durante los últimos meses.

este pequeño amor mío julio de 2021

este pequeño amor mío julio de 2021

Esa es


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba