Vuelve Thomas Partey ante la Juventus. El ghanés está siendo uno de los jugadores más destacados del Atlético de Madrid en este primer tercio de temporada. Fue baja ante el Granada por sanción. Mismo motivo que le impidió jugar el curso pasado en Turín en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El centrocampista colchonero vio una amarilla en el Metropolitano que le privó de jugar aquel encuentro, de infausto recuerdo para todos los rojiblancos. Lo mismo ocurrió con Diego Costa. Dos bajas sensibles esa noche del 12 de marzo para Diego Simeone.
Pero tras descansar, por obligación, ante el Granada, como Saúl, Thomas regresa al once. Buenas noticias para el Cholo, que en estos momentos, le considera fijo. Su pareja en el doble pivote será, en principo, Héctor Herrera.
Thomas lamentó profundamente no poder jugar aquel encuentro en Turín. Algo que reconoció en una entrevista con MD antes de recibir a la Juventus en el Metropolitano, hace dos meses. “Sí me dolió. Es normal. Yo quiero jugar todo. Y cuando no puedo jugar me duele mucho, pero es pasado. Espero que no vuelva a pasar”, dijo entonces el ghanés, que añadió que “yo siempre busco el lado positivo. Creo que es lo que tenía que hacer en ese momento. Me olvidé rápido de ello”.
El que no estuvo esa noche de marzo y tampoco estará este martes en Turín es Diego Costa. En aquella ocasión por sanción, y en esta por sanción, el hispano-brasileño vuelve a perderse una gran cita con el Atlético. Fue operado la semana pasada de una hernia discal cervical y en febrero espera estar de nuevo con el grupo.
Source link