Cine y Películas

Thor 4: Guardianes de la galaxia Star se prepara para el rodaje

La directora Taika Waititi da la bienvenida a Guardianes de la Galaxia Vol. Pom Klementieff de 2 estrellas en Australia mientras se preparan para el rodaje de Thor: Love & Thunder.

Guardianes de la Galaxia la estrella Pom Klementieff se prepara para la película Thor: amor y trueno. La actriz interpreta a Mantis en el MCU y previamente se confirmó que regresará en James Gunn. Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Antes de eso, sin embargo, parece que volverá a interpretar el papel primero en la próxima película dirigida por Taika Waititi.

Solo tres actores fueron confirmados previamente cuando Thor: amor y trueno fue anunciado en San Diego Comic-Con 2019. Chris Hemsworth obviamente interpretará al personaje principal con Tessa Thompson y Natalie Portman repitiendo sus respectivos papeles como Valkyrie y Jane Foster. Sin embargo, a medida que se acerca la filmación, han surgido más detalles sobre la película con Star-Lord de Chris Pratt y el nuevo personaje de Christian Bale y el villano de la narrativa, Gorr the God Butcher, uniéndose oficialmente al proyecto. El elenco extendido no parece terminar solo con esos, sin embargo, ahora se espera que Klementieff también participe en el éxito de taquilla.

Llevándolo a su cuenta oficial de Instagram, la actriz reveló que actualmente se encuentra en Australia. Si bien no dijo qué la llevó a Land Down Under, el comentario de Waititi sobre su imagen insinúa que está en el país para Thor: amor y trueno. Mira la captura de pantalla de su foto con la nota del director a continuación:

Debido a la pandemia de coronavirus, Marvel Studios tuvo que cambiar y reorganizar toda su lista anunciada varias veces. Además de que se cambió la fecha de lanzamiento, las producciones también se suspendieron, y al igual que todos los proyectos de MCU, Thor: amor y truenoLa filmación quedó en el limbo. Destin Cretton y Simu Liu’s Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos terminar con éxito el trabajo sin una sola prueba positiva de coronavirus en Australia demostró que el rodaje se puede hacer de manera segura, lo que permitió que la película de Waititi finalmente se decidiera por comenzar la fotografía principal en enero. Debido a esto, los avistamientos de actores de MCU y otros actores para unirse Thor: amor y trueno Inmediatamente provocan rumores de que podrían estar en la ciudad para la película. Más recientemente, las fotos de Waititi e Idris Elba pasando el rato alimentaron las especulaciones de que Heimdall podría regresar a la franquicia a pesar de la muerte del personaje a manos de Thanos en Vengadores: Infinity War.

Los informes han afirmado que Thor: amor y trueno contará con un Vengadores-Estilo de reparto; esto fue respaldado por los comentarios de Thompson, diciendo que más personajes de otros bolsillos del MCU aparecerán en la película. Sin embargo, incluso sin estos detalles, Klementieff repitiendo a Mantis en la película tiene sentido. Para empezar, Thor fue visto por última vez con los Guardianes de la Galaxia al final de Vengadores Juego Final; En un esfuerzo por establecer una continuidad clara, la película debe mostrar cómo finalmente se separan, si es que lo hacen. La aparición confirmada de Star-Lord también es una clara indicación de que otros miembros de su equipo de rag-tag aparecerán de alguna manera en el éxito de taquilla. La pregunta ahora es cuán involucrados estarán en la narrativa.

Fuente: Pom Klementieff

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba