Cine y Películas

Thor: Amor y Trueno – 10 maneras en que Taika Waititi puede arreglar a Jane Foster

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel fueron tomados por sorpresa en el Comic-Con de este año cuando los productores de la franquicia anunciaron que en el nuevo Taika Waititi con timón Thor película, Amor y trueno, el interés romántico olvidado hace mucho tiempo Jane Foster se convertirá en el nuevo Dios del Trueno. Esto parecía inusual, ya que el personaje, interpretado por Natalie Portman, no ha tenido un papel importante en MCU desde 2013 y demostró ser controvertido entre los fanáticos por su aburrimiento general.

RELACIONADO: Thor 4: 10 cosas confirmadas para Love & Thunder

Esto nunca fue culpa de Portman; así fue como se escribió el personaje. Waititi tiene la oportunidad de rectificar esos errores de la misma manera que salvó a Thor de perder el interés de los fanáticos. Entonces, aquí hay 10 formas en que Taika Waititi puede arreglar a Jane Foster Thor: amor y trueno.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Korg en Thor Ragnarok

Empezar ahora

10 Dale líneas divertidas

Korg en Thor Ragnarok

La mayor fuerza de los personajes en Thor: Ragnarok – incluyendo los personajes con los que ya nos habíamos familiarizado, como Odin, Hulk y el propio Thor – fue que Taika Waititi los hizo muy divertidos. Los fanáticos de MCU se entusiasmaron instantáneamente con los recién llegados como Valkyrie y Korg, mientras que su interés menguante en el Dios del Trueno se renovó de inmediato, porque los hicieron reír.

Waititi necesita darle a Jane un diálogo interesante, y en una de sus películas, eso significa diálogo gracioso, que le faltó en sus primeras apariciones. Incluso puede hacer meta-referencias a su propia caracterización anterior aburrida, como cómo Loki bromeó sobre cuántas veces Thor se ha enamorado de su truco de proyección en Ragnarok.

9 9 Déjala entrar en acción

Desde que Ike Perlmutter estuvo a cargo en los inicios del MCU y usó su poder para marginar a los personajes femeninos y minoritarios, muchos de los intereses amorosos de la Fase 1 han tenido poco que hacer. La mayoría de los intereses amorosos de los personajes que se presentaron más tarde, como Wasp y Gamora, ya estaban involucrados en la acción desde el principio. Pero personajes como Pepper Potts han tenido que esperar años antes de involucrarse en una escena de acción como algo más que una damisela en apuros, como cuando Pepper se puso la armadura de rescate durante la Batalla de la Tierra.

Taika Waititi puede hacer que Jane Foster sea un personaje más convincente al dejarla participar en la acción, y según la premisa de que Jane asume el manto de Thor, parece que estará muy involucrada en los superhéroes.

8 Desarrolla su arco de personaje

Una de las principales razones de la longevidad del MCU es su atractivo arco de personajes. Pasamos 11 años viendo a Tony Stark pasar de ser un playboy egoísta aprovechando la muerte de personas inocentes a un superhéroe que se sacrificó para salvar el mundo.

Taika Waititi hizo que el personaje de Thor fuera más interesante al quitarle todo lo que tenía: su padre, su hogar, sus protecciones reales, uno de sus ojos, y hacer que se demostrara a sí mismo. Él podría hacer lo mismo (bueno, no exactamente lo mismo, pero algo similar) para Jane Foster en Thor: amor y trueno. Tendrá que demostrar su valía del nombre de Thor de alguna manera.

7 7 Hacer que su relación con Thor parezca real

Thor y Jane Foster

El romance compartido por Thor y Jane Foster en la primera pareja de Thor Las películas eran tan emocionantes y apasionadas como una pera podrida. Además de Scarlet Witch y Vision, durante mucho tiempo se les ha considerado la pareja más aburrida de la MCU.

Afortunadamente, esto se debió a la escritura y no a la falta de química entre Chris Hemsworth y Natalie Portman, por lo que la relación aún se puede salvar y recuperar la vida. Las parejas de MCU más interesantes, como Tony Stark y Pepper Potts o Peter Quill y Gamora, comparten una conexión real. Uno necesita ser creado entre Thor y Jane.

6 6 Muestra los efectos de su exposición a una piedra infinita.

Jane es poseída por el Éter

La última vez que vimos a Jane Foster en un papel importante fue en Thor: El Mundo Oscuro, y aunque esa película es difamada en su mayoría por la base de fanáticos de MCU, fue bastante importante en el desarrollo de la historia de Infinity Stones, como lo muestra el destino de viaje en el tiempo de Thor y Rocket en Avengers: Endgame. En The Dark World, Jane tenía la Piedra de la Realidad, reducida a un "lodo enojado" llamado Aether, literalmente recorriendo su cuerpo.

RELACIONADO: 10 personajes de Marvel para los que Keanu Reeves sería perfecto en el MCU

Como lo demuestra el daño permanente en el brazo de Hulk, el daño permanente en el brazo de Thanos y la muerte de Tony Stark, la exposición a Infinity Stones puede ser algo increíblemente peligroso. La reaparición de Jane necesitará explicar los efectos de su exposición a la Piedra de la Realidad (algunos fanáticos han predicho una historia de cáncer).

5 5 Descríbala como un genio científico.

Jane Foster es uno de los personajes más inteligentes del universo Marvel, y debemos suponer que fue "desempolvada" por Thanos, porque tiene los conocimientos de física cuántica que han sido de gran ayuda en la lucha de los Vengadores para descubrir el tiempo viajar a través del Reino Cuántico. El amplio problema con la caracterización de Jane a principios Thor películas era que ella no era mucho más que un interés amoroso por Thor y que no se había desarrollado demasiado sola.

La ciencia es toda su pasión en la vida, y recuerden, ella era científica mucho antes de que Thor apareciera, y se ha sugerido que es una especie de celebridad en la Tierra por sus logros científicos, así que Amor y trueno necesita enfocarse en ese aspecto de su personaje.

4 4 Ponerla al día con las transformaciones de Thor

Avengers Endgame Thor Stormbreaker Mjolnir Chris Hemsworth

Cuando Jane fue vista por última vez con Thor, tenía el pelo largo y los abdominales cincelados. Ahora tiene el pelo corto y una barriga cervecera. También tiene una nueva arma en forma de Stormbreaker, ha perdido a su padre y Asgard ha sido destruido. Desde entonces, le han pasado muchas cosas a Thor, por lo que sería poco sincero reintroducir a Jane sin cambios propios.

Tal vez ella cambió su color de cabello o se casó o tomó un trabajo en S.W.O.R.D. Hay todo tipo de formas locas y sorprendentes en las que Jane puede ser devuelta a la MCU, como cómo se revelaron todas las diferencias de los personajes después del salto de cinco años en Avengers: Endgame.

3 Convierte a Darcy Lewis en su compinche cómico

Darcy al teléfono en Thor: The Dark World

Kat Dennings fue el alivio cómico en el Thor películas antes de que fueran 100% de alivio cómico, por lo que sería justo traerla de vuelta a una de las secuelas completamente divertidas, donde su encanto hilarante no se sentiría fuera de lugar. En las primeras películas, su personaje, Darcy Lewis, era el mejor amigo de Jane y tenían muchas bromas juntas, pero los escritores nunca lograron realmente la dinámica adecuada entre ellos para convertirlos en un gran acto doble de MCU. Y si alguien puede hacer eso, entonces seguramente es Taika Waititi.

Además, todo el éxito de esta película radicará en la representación femenina, y si Jane y Darcy se emparejan y Valkyrie pasa la película buscando una reina, entonces Thor: amor y trueno podría darnos la mayoría de los personajes principales femeninos en cualquier película de MCU hasta la fecha.

2 Da una razón real por su dignidad de ser Thor

Cuando Jane Foster se convirtió en Thor en los cómics hace un par de años, si bien marcó un momento significativo para la representación femenina en el universo Marvel, fue controvertido entre algunos fanáticos, porque la historia nunca dio una razón por la cual Jane era digna. Los escritores esperaban que las lectoras simplemente se entusiasmaran con una mujer Thor.

RELACIONADO: Thor 4: lo que Taika Waititi debe hacer de manera diferente a Ragnarok

Amor y trueno necesita darnos una razón real por la que Jane Foster está a punto de convertirse en Thor. Lo que entusiasmó tanto a los fanáticos cuando Steve Rogers convocó a Mjolnir en Juego final no era simplemente que él pudiera sostener el martillo, era que nos habían dado innumerables razones para su valía, y nos quedamos impresionados cuando realmente sucedió.

1 Colabora con Natalie Portman en el personaje

Natalie Portman como Jane Foster en Thor

Cuando llegó el momento de hacer el tercero Thor película en solitario, Chris Hemsworth ha admitido que se había cansado del personaje. Era vagamente shakesperiano y regio, siempre buscaba venganza y nunca parecía fallar, se estaba volviendo bastante aburrido. Pero luego Taika Waititi trabajó con Hemsworth para reelaborar el personaje en alguien que le gustaba interpretar y, a su vez, terminó quedando en el papel más allá de su contrato con Marvel, convirtiéndolo en el único actor importante de MCU en hacerlo.

Natalie Portman dejó de interpretar a Jane porque el personaje nunca la entusiasmó y, como resultado, no le gustó interpretar el papel (y es fácil ver por qué). Waititi puede hacer lo mismo con Portman que hizo con Hemsworth y revitalizar al personaje como alguien que realmente querría interpretar.

SIGUIENTE: 10 Memes más divertidos de Angul Hulk vs. Civil Hulk que son una victoria absoluta


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba