Exclusivo

Thor: ¿Cuántos asgardianos quedan vivos antes de Love & Thunder?

A lo largo de Thor: Ragnarok, vengadores: guerra infinita, y Vengadores Juego Final, el pueblo asgardiano vive múltiples tragedias. Esto incluye la toma del trono asgardiano por parte de Hela (Cate Blanchett), la destrucción de Asgard por parte de Surtur (Clancy Brown), el ataque de Thanos (Josh Brolin) a la nave espacial de los refugiados y la aniquilación de Thanos. Mientras que los últimos asgardianos que sobrevivieron a Infinity War se mudaron al pequeño pueblo pesquero de Tønsberg en Fin del juegono muchos asgardianos sobrevivieron a la Fase 3 de MCU. Exactamente cuántos asgardianos quedan vivos al entrar Thor: amor y trueno?

Introducido en thor, los asgardianos son una raza alienígena del reino de Asgard que tomó el poder sobre los Nueve Reinos bajo el liderazgo del Rey Odín (Anthony Hopkins). Protegiendo la Tierra de los Gigantes de Hielo, los asgardianos entraron en contacto con los humanos hace miles de años en Escandinavia y los vikingos los consideraban dioses debido a la tecnología avanzada de los asgardianos. En thor, la magnitud de la población asgardiana se divulga durante la escena que representa la coronación de Thor, mientras miles de personas observan desde un anfiteatro lleno. En su mejor momento, la población de Asgard parece ser la de una pequeña ciudad con un estimado de 50.000 habitantes, pero después Fin del juego, su número se ha reducido a poco menos de mil. En la Fase 4 de MCU, New Asgard se convierte en un destino turístico. Estos son los eventos que llevaron al declive de la poderosa raza guerrera de los asgardianos y cuántos siguen vivos.

VÍDEO DEL DÍA

En thor: ragnarok, Hela y Surtur matan a la mayoría de la población asgardiana. Haciendo honor a su nombre como la Diosa de la Muerte, Hela elimina al ejército de Asgard sin ayuda en combate, incluidos los amigos de Thor (Chris Hemsworth), Fandral (Zachary Levi), Hogun (Tadanobu Asano) y Volstagg (Ray Stevenson). Mientras Hela alcanza a Asgard con su ejército de berserkers no muertos, Heimdall (Idris Elba) logra colar lo que parecen ser miles de ciudadanos asgardianos en un escondite secreto en las montañas, que se estima en 3000-5000 personas según el tamaño de la multitud. Dado que el salón donde Heimdall escondió a los asgardianos está vacío cuando Hela lo descubre, se presume que Heimdall escoltó a todos esos asgardianos a través del puente Bifrost y al barco robado del Gran Maestro (Jeff Goldblum). el estadista. Solo un pequeño porcentaje de los asgardianos escapa antes de que Surtur destruya Asgard. Aquí están las matemáticas sobre cuántos asgardianos quedan en la MCU.

Endgame casi acaba con los asgardianos

Thor ¿Cuantos asgardianos quedan vivos antes de Love Thunder.5

Se estima que justo antes thor: amor y trueno, quedan entre 1500 y 2500 asgardianos vivos y viviendo en New Asgard, y mientras Hela comenzó su destrucción, es Thanos quien casi los elimina a todos. en el comienzo de guerra infinitaThanos y la Orden Negra, en su forma habitual al visitar una nueva población, matan a la mitad de los asgardianos a bordo. el estadista, incluidos Loki (Tom Hiddleston) y Heimdall. Valkyrie (Tessa Thompson), junto con los aproximadamente 1500 a 2500 asgardianos sobrevivientes, huyen a través de cápsulas de escape y se dirigen hacia la Tierra. ¿Cuántos asgardianos quedan después del chasquido de Thanos? Según el codirector Joe Russo, la mitad de los asgardianos restantes son nuevamente diezmados al final de guerra infinita cuando Thanos usa el Infinity Gauntlet para acabar con la mitad de toda la vida, dejando a los asgardianos entre 750 y 1250 personas.

En el transcurso de Fin del juegoaproximadamente una cuarta parte de la población asgardiana original se asienta en New Asgard hasta que Hulk (Mark Ruffalo) resucita a aquellos que fueron desempolvados por el chasquido de Thanos usando el Nano-Guantelete. HSin embargo, solo los que desaparecieron durante el chasquido son traídos de vuelta, lo que significa que la mitad de los muertos en el estadista se han ido para siempre, razón por la cual Loki y Heimdall nunca regresan. Dado que aquellos que fueron asesinados por Thanos durante la aniquilación ya escaparon a la Tierra, ahí es donde reaparecieron, lo que significa que la población de New Asgard aumentó a la mitad. ¿Cuántos asgardianos quedan después del chasquido de Hulk? La población asgardiana final es de alrededor de 1.500 y 2.500.

Dicho esto, todavía es posible que haya más asgardianos desaparecidos en algún lugar de los Nueve Reinos de la MCU. Dado que el ejército de Asgard parecía ser bastante pequeño durante Ragnarok, algunos soldados podrían haber estado estacionados en otros reinos en el momento de la conquista de Hela y el chasquido de Thanos. De hecho, los asgardianos solían tener autoridad sobre los Nueve Reinos, lo que significa que sus fuerzas militares y diplomáticas están dispersas por el espacio. Esto explica en parte cuántos asgardianos quedan indefensos en la ciudad durante los ataques de Thanos y Hela. Incluyendo a Lady Sif (Jaimie Alexander), también podría haber algunos asgardianos similares a Valkyrie que exploraron otros planetas, y Thor: amor y Thunder podría presentar a estos intrépidos supervivientes asgardianos.

New Asgard está floreciendo bajo Valkyrie, pero ¿se están poniendo demasiado cómodos?

1657174582 113 Thor ¿Cuantos asgardianos quedan vivos antes de Love Thunder.5

En Thor: amor y trueno, New Asgard es una trampa para turistas vibrante y bulliciosa, pero parece que los asgardianos están perdiendo el fuego para defenderse, razón por la cual el inminente ataque de Gorr podría causar serios problemas para el recuento de la población de Asgard. Gorr the God Butcher quiere matar a todos los dioses, y los asgardianos sin duda se verán obligados a defender a sus dioses restantes (Thor y el Mighty Thor de Jane Foster) de cualquier amenaza que se avecina. Pero a medida que New Asgard se convierte en un destino turístico para los buscadores de aventuras y aquellos que buscan adorar a los dioses asgardianos, los asgardianos podrían haberse vuelto suaves y complacientes, representados por el pacifismo recién descubierto de Thor y el aparente aburrimiento de Valkyrie en el liderazgo.

Pero al igual que el amor de Thor por Jane impulsó su decisión de convertirse en un Vengador en la Tierra, el amor de los asgardianos por Thor podría convertirlos en los héroes más poderosos de la Tierra. Después de todo, aunque los asgardianos parecen humanos, en realidad son una raza avanzada de seres extradimensionales. Si bien solo los Aesir como Odin, Thor, Loki, Valkyrie, Heimdall y Lady Sif ocupan un lugar destacado en las películas de Marvel, cada arma asgardiana única en la MCU es un testimonio del potencial de la población civil de New Asgard; además, las tecnologías de Asgard están intactas. . Aparte de las armas de Thor, esto incluye el Goat Boat tirado por los turistas por Toothgrinder y Toothgnasher, que son guerreros formidables. Armados con el conocimiento antiguo de la civilización que solía tener dominio sobre los Nueve Reinos, los 1500-2500 asgardianos restantes podrían sorprender a Gorr.

Gorr está a punto de disminuir seriamente el número de asgardianos

Gorr de Thor 4 es uno de los villanos favoritos.5

Thor: amor y trueno probablemente verá la muerte de aún más asgardianos, ya que es posible que Gorr considere que incluso los asgardianos regulares son dioses. Además de convertirse en una trampa para turistas, la existencia de New Asgard ha revitalizado la religión nórdica en la Tierra. Spiderman: regreso a casaLa Iglesia Coreana de Asgard, que tiene un capítulo en Nueva York, revela cómo la gente de la Tierra ha recurrido a adorar a los Aesir, representados por las acciones heroicas del Vengador conocido como Thor Odinson. Para muchos, esta veneración también se extiende a la propia gente de Asgard, que comparte la sangre, la cultura y las tecnologías avanzadas de los Aesir. Esto podría obligar a Gorr a considerar también a los asgardianos como dioses y apuntar directamente a la población restante.

Gorr the God Butcher tiene una historia trágica que explica su impulso inquebrantable para matar a todos los dioses que pueda encontrar. En Marvel Comics, la familia de Gorr tradicionalmente ha rendido homenaje a los dioses para mantenerse a salvo, pero a pesar de su devoción, Gorr no solo pierde a sus padres sino también a su hijo. Esto lleva a Gorr a perder por completo su fe en todos los dioses. los Thor: amor y trueno El elenco lanza una bomba nuclear en la MCU a través de Gorr, quien en los cómics tiene el poder no solo de matar dioses sino también de evaporar planetas enteros. New Asgard puede dar pelea, pero es probable que no sean rival para All-Black the Necrosword, su arma simbionte todopoderosa, y es muy probable que Gorr mate a casi todos los asgardianos que sobrevivieron. Vengadores Juego Final.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba