Cine y Películas

Thor: Love And Thunder presenta a Russell Crowe en un papel sorpresa

El elenco de Thor: Love and Thunder ahora incluye a Russell Crowe en un papel sorpresa cuando el actor se une al Universo Cinematográfico de Marvel para la Fase 4.

Russell Crowe se ha unido al elenco de Thor: amor y trueno en un papel de alto secreto. Marvel Studios anunció su lista de la Fase 4 en 2019, y después de muchos cambios causados ​​por COVID-19, Marvel Cinematic Universe está comenzando a volver a encarrilarse. Esto incluye terminar y continuar filmando en varios proyectos, como Thor: amor y trueno. Marvel anunció la película en San Diego Comic-Con hace dos años con Taika Waititi regresando a la dirección y Chris Hemsworth nuevamente como protagonista.

El cuarto Thor La película ya cuenta con uno de los mejores conjuntos para una película de MCU «en solitario» hasta ahora. Valkyrie de Tessa Thompson está regresando, y Jane Foster de Natalie Portman se transformará en Mighty Thor. Christian Bale se unió al MCU para jugar. Thor: amor y truenoEl villano, Gorr, el dios carnicero. La película también incluirá apariciones de todos los miembros actuales de los Guardianes de la Galaxia y Lady Sif (Jaimie Alexander). Otros nuevos miembros del elenco incluyen a Melissa McCarthy como la falsa Hela, y ahora parece que también se verá a Russell Crowe.

De acuerdo a Plazo, Russell Crowe se unió al elenco de Thor: amor y trueno en un papel de alto secreto. La participación de Crowe se reveló después de que el actor fuera visto con el elenco y el equipo en un juego de rugby australiano. Marvel esperaba mantener el papel en secreto para sorprender a los espectadores con un «cameo divertido» pero ahora los fanáticos se preguntarán quién es el Gladiador y Hombre de Acero actor juega en Thor: amor y trueno.

Thor Love And Thunder presenta a Russell Crowe en un.5

Como una de las mayores estrellas de cine de la década de 2000, la incorporación de Crowe a Thor: amor y trueno solo se suma a un conjunto ya logrado. Combina al actor nacido en Nueva Zelanda con su compatriota Waititi, y podría ser un 3:10 a Yuma reunión con Bale si el personaje de Crowe interactúa con Gorr. Sin ningún detalle sobre quién interpretará a Crowe, los fanáticos de Marvel podrán pasar los próximos meses especulando quién podría ser. No importa cuál sea la respuesta, no parece que Crowe vaya a estar en Thor: amor y trueno demasiado. Sin embargo, con su pedigrí, con suerte, hay espacio para que regrese en futuros proyectos de MCU.

En cuanto a en quién podría jugar Crowe Thor: amor y trueno, hay bastantes posibilidades divertidas. Podría unirse a Matt Damon, Sam Neill, Luke Hemsworth y Melissa McCarthy como los actores asgardianos que recrean eventos de Thor: Ragnarok. Crowe podría interpretar hilarantemente a Hulk en la recreación y proporcionar una gran cantidad de comedia a las escenas. Si Crowe se une Thor: amor y trueno Para tener la oportunidad de un futuro MCU más grande, convertirse en la voz de Beta Ray Bill podría ser otra posibilidad intrigante. También hay opciones como Crowe interpretando al hermano de Odin, Cul Borson, el medio hermano de Thor, Balder the Brave, o una versión futura del viejo Thor. El MCU no tiene escasez de roles en los que Crowe podría desempeñar Thor: amor y trueno, pero tendremos que esperar hasta 2022 para averiguarlo.

Fuente: Fecha límite

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba