Cine y Películas

Thor: Love & Thunder Script Done, comienza la producción a principios de 2020

Marvel Studios ' Thor: amor y trueno ya tiene un guión completo del escritor y director Taika Waititi antes de que comience la producción de la película Marvel Cinematic Universe a principios de 2020. Chris Hemsworth ha sido una estrella principal de MCU desde su debut como el Dios del Trueno en 2011 Thor, dirigida por Kenneth Branagh. En los años posteriores, Hemsworth se vistió junto a los héroes más poderosos de la Tierra en las cuatro entregas de Los Vengadores serie y dos entradas más de su serie de películas en solitario. Ahora, aunque sus compañeros héroes Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans) han concluido sus historias, Thor continúa.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

los Avengers: Endgame Al final, Thor se unió a los Guardianes de la Galaxia después de asociarse con ellos en Avengers: Infinity War, dejando a Valkyrie (Tessa Thompson) como rey de New Asgard en la Tierra. No estaba claro qué sería de Thor, si obtendría más películas en solitario o volvería Guardianes de la galaxia vol. 3. El futuro del Dios del Trueno se hizo más claro cuando Thor: amor y trueno fue confirmado para una fecha de lanzamiento 2021 durante el panel de Marvel Studios en San Diego Comic-Con 2019. El anuncio fue el jefe de Marvel Studios Kevin Feige, regresando Thor: Ragnarok el director Waititi, Hemsworth y Thompson, junto con una aparición sorpresa de Natalie Portman. Ahora, una nueva actualización de la película revela qué tan avanzado Thor: amor y trueno realmente lo es.

Relacionado: SDCC 2019 Marvel News: Cada MCU revela de Comic-Con

De acuerdo con la Fecha tope informe sobre el nuevo proyecto de película de Waititi, el escritor-director ya tiene un guión completo para Thor: amor y trueno, lo cual tiene sentido ya que la película está programada para comenzar su producción a principios de 2020. Eso deja a Waititi con el resto de 2019 para promocionar su próxima película, Jojo Rabbit, luego filma su película recientemente anunciada, El siguiente gol gana, antes de comenzar Thor 4 principios del año que viene.

Cuando Thor: Ragnarok en los cines en 2017, fue un éxito crítico y financiero para Marvel Studios, por lo que es obvio que Waititi vuelva Thor 4. Parece que tanto Marvel como Waititi sabían que regresaría por otro Thor película mucho antes que los fanáticos, si el guionista y director ya tiene un guión terminado. Ciertamente, considerando cuán pronto Thor: amor y trueno y el resto de MCU Phase 4 se lanzará, Marvel Studios sin duda ha estado trabajando en todas las películas y programas de televisión planeados durante bastante tiempo. No debería sorprender a los fanáticos que proyectos como Thor: amor y trueno se desarrollaron en secreto, especialmente teniendo en cuenta que Marvel Studios mantiene gran parte de sus planes en secreto.

Aún así, esta última actualización de Thor: amor y trueno sirve como recordatorio de que la Fase 4 de Marvel Studios se lanzará rápidamente en los próximos dos años. Aunque Thor 4 es la última película en la Fase 4 y no llegará a los cines hasta finales de 2021, la producción aumentará a principios del próximo año. Eso seguramente entusiasmará a los fanáticos, que sin duda esperan ver a Jane Foster de Portman vestirse como Mighty Thor en Amor y trueno. Con la producción comenzando a principios de 2020, los fanáticos pueden ver a Portman disfrazado como Thor lo suficientemente pronto, lo que generará aún más expectación por Thor: amor y trueno antes de su lanzamiento en 2021.

Siguiente: MCU Phase 4 es tan grande como Phase 3 (pero lanza dos veces más rápido)

Fuente: fecha límite

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021

Aladdin: mira la portada de Will Smith's Friend Like Me en HD


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba